Si, pruebo los 241Tanzwut escribió: Buen Aporte, te ponés a probar los 241???

De nada ;)juaan escribió: gracias loko
Si, pruebo los 241Tanzwut escribió: Buen Aporte, te ponés a probar los 241???
De nada ;)juaan escribió: gracias loko
De nadaezek19 escribió: Lindo laburo te tomas Luis, muy buen aporte , se agradece![]()
De nada5M0K3 escribió: Que laburazo te pegaste!! Si lo probas uno por uno a todos debes de estar una semana mas o menos jaja :)
Gracias por el aporte...
Darío CARP escribió: Te quedo muy bien che le agreaste mas proxis y lo mejoraste por orden de velocidad lo que pedian los comentarios del otro dia.
Me pasas el crack del Proxy Switcher ?Luis Alejandro Vega(Luis-930) escribió:![]()
No lo tengo.Cosme Fulanito escribió:Me pasas el crack del Proxy Switcher ? u.uLuis Alejandro Vega(Luis-930) escribió:![]()
Pero si en el otro tema decís que lo teniasLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:No lo tengo.Cosme Fulanito escribió:Me pasas el crack del Proxy Switcher ? u.uLuis Alejandro Vega(Luis-930) escribió:![]()
Ahora uso otroCosme Fulanito escribió:Pero si en el otro tema decís que lo tenias :-\ :-XLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:No lo tengo.Cosme Fulanito escribió: Me pasas el crack del Proxy Switcher ? u.u
No hay drama las donaciones solo las voy a usar para probar mas programas (relacionados con el tema) de todas formas no creo que donenangraxa escribió: Hola Luis, ya que no puedo donar (+1 por continuar con tu terrible laburo) siempre es bueno dar las gracias y si se puede argim points. todavia no puedo ocupar este aporte por culpa de claro que me anda mal, ja.
gracias y saludos hermano