CLARO MURIO??????
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Re: CLARO MURIO??????
el tipo se cree hacker dueño del método pero saca todo de argim y de otros lados y al final pone todo el el facebook sin siquiera nombrar al creador original del método.
- Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje (total 3):
- XLR822 (Mié Jul 04, 2018 12:23 am) • angraxa (Jue Jul 05, 2018 7:46 pm) • gaby10k (Vie Jul 06, 2018 7:35 pm)
- Valoración: 2.86%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Si anda pero lenteja, proba primero con WiFi el whats y el navegador, deja el puerto por default y forza la detencion de las apps que no vas a usar para q no consuman en 2do plano, si funca entonces proba con datos.
Trata tambien de no usar todo al mismo tiempo, o de cargar o de bajar cosas pesadas, ya q al estar limitada la conexion esta se pone mas tortuga de lo es... dial-up has arrived

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo antes de estar haciendo todo eso prefiero conseguir un pack de datos si no es aca en otra empresa; yo estoy casi en estado de emocion violenta en esta carniceria que es buscar pareja. No tengo tiempo ni paciencia para tirarlo asi por asi.
De que es gratis es gratis; pero a que precio?
De que es gratis es gratis; pero a que precio?
-
- Argimaniaco
Bueno yo ya lo adverti años antes que el giro de claro es el roaming... ya no importa que sea claro ar o uy; y Personal se sumo al vagon.
Aunque Personal DUDO (con mayusculas (que pueda bloquear anony)). Estas ensimismados con la fusion y ahi ponen que regalan 10gb.
Claro solo le interesa ser un solo servicio en toda America; No por nada se llama america Movil. Fueron lindo mientras duraron los metodos; pero ahora son otros los competidores de Claro.
Y Movistar; no solo es la mas cara innecesariamente pero cerro todo y no dudan un segundo en bloquearte si te quejas.
Aqui dejo otro dato: la pagina de claroapps dice que no consune nada.... una lastima lo del dns pero ya en ese punto yo diria mejor probar otra empresa o sino conseguir alguna manera de extender wifi. O algo similar.
Aunque Personal DUDO (con mayusculas (que pueda bloquear anony)). Estas ensimismados con la fusion y ahi ponen que regalan 10gb.
Claro solo le interesa ser un solo servicio en toda America; No por nada se llama america Movil. Fueron lindo mientras duraron los metodos; pero ahora son otros los competidores de Claro.
Y Movistar; no solo es la mas cara innecesariamente pero cerro todo y no dudan un segundo en bloquearte si te quejas.
Aqui dejo otro dato: la pagina de claroapps dice que no consune nada.... una lastima lo del dns pero ya en ese punto yo diria mejor probar otra empresa o sino conseguir alguna manera de extender wifi. O algo similar.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
si gracias, cambie el apnTG7100 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 11:35 pmSi anda pero lenteja, proba primero con WiFi el whats y el navegador, deja el puerto por default y forza la detencion de las apps que no vas a usar para q no consuman en 2do plano, si funca entonces proba con datos.
Trata tambien de no usar todo al mismo tiempo, o de cargar o de bajar cosas pesadas, ya q al estar limitada la conexion esta se pone mas tortuga de lo es... dial-up has arrived![]()
-
- Argimaniaco
En este punto pregunto que es mejor: comprar un pack de 2 gb o dial up? porque el pack ya incluye whatsapp
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Whatsapp de Claro esta limitado a 2GB, despues de consumir los GB de whatsapp empieza a cosumir los datos normales.luis123456 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 7:45 pm En este punto pregunto que es mejor: comprar un pack de 2 gb o dial up? porque el pack ya incluye whatsapp
Aclaro que todavia no probe Claro pero en la pagina dice en letra chiquita.
-
- Argimaniaco
Yo tengo el plan de 10 gb y 15 gb, en las 2 lineas que mas uso. No llegue a consumir ninguno aun.
Y en el abono son 3 gb por mes. el whatsapp.
Y antes tenia los planes de 4 y 7 gb, pero como me ofreceiron descuentos grandes pase las 2 lineas a esos planes.
Bueno eso y he visto que en Personal anony anda una luz con el abono se clavo el consumo !!!! y consumi 7 gb mas.
Y en el abono son 3 gb por mes. el whatsapp.
Y antes tenia los planes de 4 y 7 gb, pero como me ofreceiron descuentos grandes pase las 2 lineas a esos planes.
Bueno eso y he visto que en Personal anony anda una luz con el abono se clavo el consumo !!!! y consumi 7 gb mas.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Usando a media astilla tengo consumido ésto en la otra
compañía
compañía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Nahmardel
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Que tal gente, vi que estaban hablando de los planes así que les cuento el mio.
Hice un calculo mensual, y lo que hago es cargarle 500 pesos por mes al celular y comprar el pack de 2gb por 3 días. Obviamente cada 3 días, y a los 27 días consumí los 500, pero son en total 18 gb que uso durante yodo el mes y me alcanzan perfectamente, ya que uso el celular como wifi online y anda impecable, gasto unos 400 mb por día, y sin problemas, muy fluido y rápido. Puede servirles, es una buena opción
Hice un calculo mensual, y lo que hago es cargarle 500 pesos por mes al celular y comprar el pack de 2gb por 3 días. Obviamente cada 3 días, y a los 27 días consumí los 500, pero son en total 18 gb que uso durante yodo el mes y me alcanzan perfectamente, ya que uso el celular como wifi online y anda impecable, gasto unos 400 mb por día, y sin problemas, muy fluido y rápido. Puede servirles, es una buena opción
- Valoración: 0.95%
-
- Argimaniaco
Yo prefiero mas el anonytun y mi linea ilimitada. Ya que al fin y al cabo desde que contrate el plan de 15 gb ahi ya no pedi mas internet ya.
Eso y aca en Corrientes Claro anda para atras.
Es re facil activar la app; mucha gente que me conoce de años ya se queda sorprendida. Bue eso y las pegatinas de Tuenti que me dio un amigo que estudia en mi facultad.
Cada cual para cada quien.
Enjoy.
Eso y aca en Corrientes Claro anda para atras.
Es re facil activar la app; mucha gente que me conoce de años ya se queda sorprendida. Bue eso y las pegatinas de Tuenti que me dio un amigo que estudia en mi facultad.
Cada cual para cada quien.
Enjoy.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
me ayudan a conectar servidores shadownsocks para claro me conectan pero no trasmiten datos algunas ideas. soy nuevo y tecnico de electrónica.