CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por fabianjuan »

Con naranja fanta en enhanced,anda de diez
dinamo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por dinamo »

Federott escribió: Sab Jun 30, 2018 8:46 pm Que contradictorio entonces, probando los paquetes de yf en protocolo dns llegue a 700 kB/s de velocidad, nose dónde está lo lento, es algo decente
Me parece que te estas equivocando. Quiza usaste otro protocolo.
Yo tengo un servidor propio montado con un tunnel del tipo IP over DNS, es decir que no tengo ninguna limitacion como en yf ni nada, y la mejor velocidad real de bajada que pude conseguir fueron 35 KB/s que serian algo asi como 384 kbps.

Lo que mas afecta a un tunnel sobre este protocolo es el PING.

Saludos
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

dinamo escribió: Lun Jul 02, 2018 4:36 pm
Federott escribió: Sab Jun 30, 2018 8:46 pm Que contradictorio entonces, probando los paquetes de yf en protocolo dns llegue a 700 kB/s de velocidad, nose dónde está lo lento, es algo decente
Me parece que te estas equivocando. Quiza usaste otro protocolo.
Yo tengo un servidor propio montado con un tunnel del tipo IP over DNS, es decir que no tengo ninguna limitacion como en yf ni nada, y la mejor velocidad real de bajada que pude conseguir fueron 35 KB/s que serian algo asi como 384 kbps.

Lo que mas afecta a un tunnel sobre este protocolo es el PING.

Saludos
mal jajaj si yo apenas logre algo asi como 50 kbs, los dns no están echos para soportar trafico pesado. Y como es eso del tunnel dns que programa usas?? Tengo un vps y no le estoy dando uso.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Vos decís que yf me esta engañando?jaja lo que yo sé es que lo probé con protocolo dns y los paquetes de prueba de una hora con un chip sin saldo, y otro método que no sea dns no conecta como para equivocarme de protocolo ::)
dinamo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dinamo »

Federott escribió: Lun Jul 02, 2018 9:55 pm Vos decís que yf me esta engañando?jaja lo que yo sé es que lo probé con protocolo dns y los paquetes de prueba de una hora con un chip sin saldo, y otro método que no sea dns no conecta como para equivocarme de protocolo ::)
No se. La unica manera que pude alcanzar velocidadades asi por dns es en entornos locales justamente porque el ping es minimo.
De ultima mostranos capturas.
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chayaan »

Algien me dice si anda yf para enviar whatsapp en claro registrado???
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

mira ayer lo probé para ver si funcaba y si conecta y carga por lo menos en uc mini y opera mini eso si el del play store porque probé unos mod que tenia y no conectan nada después paso el app cloner premiun para que clonen y hacerlo ilimitado ya que cloner podes cambiar el id de la aplicación cada ves que entres es decir que pueden usar la misma cuenta tres veces cuando no sirva mas hacen otro email gratis y listo yo lo hacia en movistar antes y podía ver vídeos o peli de youtube
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

Estos usuarios agradecierón al autor mark2014 por el mensaje (total 2):
fabianjuan (Mar Jul 03, 2018 5:46 pm) • rolete (Mar Jul 03, 2018 7:20 pm)
Valoración: 1.9%
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

Puede alguien darme una mano el yf marca trafico de datos en reg.pero no tengo internet tal vez lo configuro mal alguien podria guiarme por mp estoy con chip reg.por que sin reg.no pasa nada.
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Diegox66 »

soar escribió: Mar Jul 03, 2018 3:18 pm Puede alguien darme una mano el yf marca trafico de datos en reg.pero no tengo internet tal vez lo configuro mal alguien podria guiarme por mp estoy con chip reg.por que sin reg.no pasa nada.
ese es el tema, es tan lento que parece que no da internet, al menos a mi, parece que depende de la zona donde estas xD
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

Diegox66 escribió: Mar Jul 03, 2018 4:56 pm
soar escribió: Mar Jul 03, 2018 3:18 pm Puede alguien darme una mano el yf marca trafico de datos en reg.pero no tengo internet tal vez lo configuro mal alguien podria guiarme por mp estoy con chip reg.por que sin reg.no pasa nada.
ese es el tema, es tan lento que parece que no da internet, al menos a mi, parece que depende de la zona donde estas xD
Si me imagine amigo no abre ni una aplicacion ni el whatsapp funciona me marca LTE pero una sola barra de señal pero con claro aca no tengo drama solo cuando pongo en ejecucion el yf sin embargo con personal si hay dramas de señal en la zona como la cagaron los youtubers quemando todo para el colmo no poder tener una internet digna por el factor economico y de la zona tambien estoy frito.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

soar escribió: Mar Jul 03, 2018 5:42 pm
Si me imagine amigo no abre ni una aplicacion ni el whatsapp funciona me marca LTE pero una sola barra de señal pero con claro aca no tengo drama solo cuando pongo en ejecucion el yf sin embargo con personal si hay dramas de señal en la zona como la cagaron los youtubers quemando todo para el colmo no poder tener una internet digna por el factor economico y de la zona tambien estoy frito.
Compra un amplificador de señal con banda 28.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por rolete »

chayaan escribió: Mar Jul 03, 2018 12:50 am Algien me dice si anda yf para enviar whatsapp en claro registrado???
pregunto lo mismo, a mí no me funciona
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

soar escribió: Mar Jul 03, 2018 5:42 pm
Es hora de GRITAR (Literamente)

No son los youtubers; igual piueden descubrir. Yo vi que en Claro saben bien cuanto uso. Gente que trabaja ahi; antes cuando reclamaba por la señal en mi domicilio me decia que yo use x megas.

Les tiro un par de datos. Las lineas tienen 2 tipos de cuota de datos. Hard quota y soft quota. La promera es la que estas permitido traficar; un paquete que usado te cobran la tarifa a granel. Y luego la Soft quota que es de MB y/o GB luego la velocidad se reduce luego de consumidos los MB/GB.

Por ahi no se activa. Sobre todo en las lineas 'libres/pospago/factura'. Meses y años usando plan Black y Libre ademas de Prepago me dieron esta experiencia.

Y luego el Anonytun se saltea bien en Personal. Aca estoy usando Tuenti. Aunque aca los combos son hard quotas.

Porque no intentan enmascarar Whatsapp? Por ahi tienen mas suerte por ahi.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

rolete escribió: Mar Jul 03, 2018 6:34 pm
chayaan escribió: Mar Jul 03, 2018 12:50 am Algien me dice si anda yf para enviar whatsapp en claro registrado???
pregunto lo mismo, a mí no me funciona
Y anda de naranja o el pariente
Responder