CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por TG7100 »

YF lenteja y todo pero todavia se la banca xD
Estos usuarios agradecierón al autor TG7100 por el mensaje:
fabianjuan (Dom Jul 01, 2018 7:16 pm)
Valoración: 0.95%
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Si eso de la lentitud del protocolo dns lo habia leido el otro dia porque como bien decis son envios de paquetes muy chicos, a diferencia de udp que es rapido pero lo malo es que el negocio de este protocolo es enviar pregunta sin esperar la respuesta completa del servidor, lo que hace este sea inestable y por eso se puedan cortar las descargas...
Vi que muchos de los tricks eh ip's de claro hacen puente desde argentina a brasil y de ahi a estados unidos...
Probare las ip que encontre con tricks de brasil a ver si conecta...
Una vez me acuerdo que habia pasado en el foro un ehi con trick de brasuca y conectaba de lo mas bien asi que no cuesta nada probar trick e ip's de brasil tambien
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Que contradictorio entonces, probando los paquetes de yf en protocolo dns llegue a 700 kB/s de velocidad, nose dónde está lo lento, es algo decente
Estos usuarios agradecierón al autor Federott por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Sab Jun 30, 2018 8:53 pm)
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Federott escribió: Sab Jun 30, 2018 8:46 pm Que contradictorio entonces, probando los paquetes de yf en protocolo dns llegue a 700 kB/s de velocidad, nose dónde está lo lento, es algo decente
La semana que viene le instalo dns al servidor y les aviso a que velocidad llego :)
Ahora estoy sin pc, la pobreza, agregando que no uso Claro hace mesess, mis chips de Claro ni siquiera levantan señal. xD :'(
No se olviden que yf tiene limite de velocidad si no pagas.
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
96emiaguero (Dom Jul 01, 2018 2:47 pm)
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Si gratis es medio rompe bolas,entre el límite de tiempo y cambiar de cuenta,para la hora gratis
Pero una vuelta me regalaron una cuenta enhanced que no es tanta guita yno tiene nada que envidiar a ningún vpn
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

lo que tienen que hacer es clonar a freedom con app cloner pro y en las opciones tienen que entrar en las opciones pro ya se van a dar cuenta y van a poder usar la misma cuenta hasta 3 tres veces seguidas además que sin cuenta les va a andar ilimitado yo antes lo usaba y podía ver pelis de youtube sin problemas
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

mark2014 escribió: Sab Jun 30, 2018 10:00 pm lo que tienen que hacer es clonar a freedom con app cloner pro y en las opciones tienen que entrar en las opciones pro ya se van a dar cuenta y van a poder usar la misma cuenta hasta 3 tres veces seguidas además que sin cuenta les va a andar ilimitado yo antes lo usaba y podía ver pelis de youtube sin problemas
En este momento directamente,no me deja conectar dns claro y cuando conecta corre datos sólo en la aplicación
Aproposito,te quedó el mod.de Juan droid mark porque lo e perdido
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

mark2014 escribió: Sab Jun 30, 2018 10:00 pm lo que tienen que hacer es clonar a freedom con app cloner pro y en las opciones tienen que entrar en las opciones pro ya se van a dar cuenta y van a poder usar la misma cuenta hasta 3 tres veces seguidas además que sin cuenta les va a andar ilimitado yo antes lo usaba y podía ver pelis de youtube sin problemas
Tengo app cloner pero no te entendí bien que hay que hacer jaja
matcorp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por matcorp »

Yf muestra datos y conecta pero no funciona, ni en pro , probé los puertos abiertos de Claro pero nada, con chip sin registrar, mñn pruebo registrado y cuento
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

dinamo escribió: Sab Jun 30, 2018 2:16 am
edu dj escribió: Vie Jun 29, 2018 6:03 pm Hay una ip q da los puertos 80 y 443 abiertos.. y de los tantos host que probe, hasta ahora es el unica ip que muestra abierto esos puertos...
Encontre otro con puerto 111 y por lo poco que averigue, este es un puerto dns.
Por otra parte estaria bueno los que escriben al pedo cosas que no tienen nada que ver con claro, empiezen a buscar opciones como por ejemplo protocolo icmp y udp a ver si hay algo o lo primero que se les ocurran y vayan descartando...
Por el momento miro mucho como conecta yf y trato de pensar el porque y de que manera conecta... se me ocurre una idea pero primero me fijo yo a ver que saco de eso y cualquier cosa la dejo x aca...
Mas que eso no creo que me de la cabeza por ahora.
Hola amigo. El yf conecta porque usa un tunel via protocolo DNS. Esto funciona bien ya que la mayoria de las empresas lo tienen abierto porque asi lo necesitan, por ejemplo para resolver el nombre del portal cautivo que mandan cuando no tenes credito. Lo que pasa es que por la naturaleza del protocolo siempre va a ser lento (solo permite paquetes de bajo tamaño). Por experiencia te digo que la velocidad media real que podes conseguir haciendo un tunel por DNS ronda entre los 5 y 10 KB de bajada y en condiciones muy buenas (importa muchisimo el ping) podes alcanzar 20-25 KB. Asi que olvidate de usarlo para navegar. Para whatsapp, telegram, messenger, etc etc funciona bastante bien y sabes que estas con la seguridad de que es muy poco probable que lo bloqueen.

Cualquier cosa me avisan si quieren saber mas.

Saludos
Hola amigo el yf seria algo en velocidad como wtunnel y si me acuerdo como un psiphon 103 que usaba hace tiempo lento de dia pero a la noche subia un poco estoy perdido ya que no puedo bajar pelis y se me pudre el negocio.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Claro no murio; porque aun sigue el bug en las lineas libre; el de los 128 kbps que se hacen ilimitados. Y a veces mis lineas control no me cuentan el consumo.

Les recomiendo investigar mas el trick principal; y la pagina de gestion de la linea.

Aca les tiro otra ide: si tienen un cel rooteado pueden usar la app SetDNS para poner los DNS de google; yo lo hago para navegar mas rapido pero les puede llegar a funcionar. Eso y encontrar un puerto vpn / cambiar la ssh al puerto 53 (se puede)
Estos usuarios agradecierón al autor luis123456 por el mensaje (total 3):
Reason900 (Dom Jul 01, 2018 8:42 pm) • fabianjuan (Dom Jul 01, 2018 9:28 pm) • patricio877 (Dom Jul 01, 2018 11:55 pm)
Valoración: 2.86%
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

luis123456 escribió: Dom Jul 01, 2018 8:12 pm Claro no murio; porque aun sigue el bug en las lineas libre; el de los 128 kbps que se hacen ilimitados. Y a veces mis lineas control no me cuentan el consumo.

Les recomiendo investigar mas el trick principal; y la pagina de gestion de la linea.

Aca les tiro otra ide: si tienen un cel rooteado pueden usar la app SetDNS para poner los DNS de google; yo lo hago para navegar mas rapido pero les puede llegar a funcionar. Eso y encontrar un puerto vpn / cambiar la ssh al puerto 53 (se puede)
Pasa que la mayoría,esta probando sin saldo yalgunos hasta sin registrar,y tienen todavía otra free viva P..
SetDNS anda sin rootear,vos que siempre andas con crédito fíjate,por ahí la onda es con algo de crédito
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por patricio877 »

Ese creo q es el problema. Que quizás se cerro s/r, y todo mundo esta probando ahí. Hay q abrir mas la investigación. Saludos
chayaan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chayaan »

ami se me conecta yf pero no da datos si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda y gracias x su atencion
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

chayaan escribió: Lun Jul 02, 2018 12:52 am ami se me conecta yf pero no da datos si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda y gracias x su atencion
A mi me pasa lo mismo se conecta pero no trafica datos alguien que nos pueda ayudar estaria muy agradecido :)
Responder