[APORTE] - Nueva app para android

Discusiones y consultas sobre Claro.
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por astrom »

No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout.  Voy a seguir probando.  Deben ser los proxys.  Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda.  Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Re:[APORTE] - Nueva app para android

Mensaje por edu dj »

sebas1412 escribió:
mark2014 escribió:
anonytun 12 sin publicidad es icono celeste y anda mejor que el anonytun icono naranja y es verdad no tiene nada de publicidad y esta en español lo pueden descargar de la pagina internet gratis vpn
Gracias por la info
angraxa escribió: hola mark, link caido.

encontre este: http://www.mediafire.com/file/radde6vno ... 15_2.0.apk
Gracias por el link angraxa
edu dj escribió: Si ahora la voy a destripar a ver que tiene de diferente a la original, porque se nota a simple vista que es un mod del anony...jeje
Que bueno lo tuyo edu. Yo no entiendo de esto. jajaja.
jaja que cosas no?
John_PS2
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por John_PS2 »

mandinga22eloco escribió:
angraxa escribió: hola mark, link caido.

encontre este: http://www.mediafire.com/file/radde6vno ... 15_2.0.apk
Angaxa, conectó al toque!!! Gracias por aportar ésta apk, A+ :D
Al fin me volvió a conectar con está versión un capo el que creo esta versión muchas gracias por el link.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

astrom escribió: No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout.  Voy a seguir probando.  Deben ser los proxys.  Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda.  Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
Al principio del post esta la config, http y pto 8080 , luego el payload con el trick y listo, cambia x ahi la forma de generar el payload, algunos usan 1 forma y otros otra, en mi caso va mucho mejor sin proxy (esa es la ventaja de la apk)
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

Profes escribió:
astrom escribió: No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout.  Voy a seguir probando.  Deben ser los proxys.  Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda.  Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
Al principio del post esta la config, http y pto 8080 , luego el payload con el trick y listo, cambia x ahi la forma de generar el payload, algunos usan 1 forma y otros otra, en mi caso va mucho mejor sin proxy (esa es la ventaja de la apk)
Si claro. Ahi logre que me andara. Estaba errado en el host.  Me funciona sin server y con server también. No se porque pero prefiero usar servers jaja
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

es como el http injector en cuanto a velocidad, mucho mejor que psiphon y muchisimo mejor que webtunnel xD, igual yo prefiero el primero.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

A veces se corta el servidor y despues vuelve
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo raro que el naranja no es editable...ya varios editamos en anonytun y da error...
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

dj10go escribió: A veces se corta el servidor y despues vuelve
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo raro que el naranja no es editable...ya varios editamos en anonytun y da error...
si eso es verdad...
En cuanto al anony que dejo angraxa, me fije y tiene todas actividades del anony normal pero tiene un class diferente que muestra de que fue clonado... medio raro o de que manera lo consiguieron pero bueno es mejor que el normal.
Ahora pregunta: al alguien le pasa que si lo tienen mucho tiempo bloqueado al telefono sin siquiera prender la pantalla ¿les deja de traficar datos en algun momento?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:

Mensaje por fabianjuan »

Si eso de los datos,ya me estaba pasando con el naranja
ASE unos días me esta andando mejor con un buen numerito el phisipon con la edición a lo federott que el anony

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

No se que onda.  Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

astrom escribió: No se que onda.  Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
Hay lo probé y a mi tampoco me conecta,debe de ser algo temporal ya a pasado.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 24, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

Darío CARP escribió:
astrom escribió: No se que onda.  Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
Si lei que ya paso un par de veces... lo tenía conectado desde anoche sin parar. La app reconectaba sola. En una probe desconectarla y conectarla y ahi quedo en timeout jaja. Vamos a esperar nomas.
elbiocj
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por elbiocj »

astrom escribió:
Darío CARP escribió:
Si lei que ya paso un par de veces... lo tenía conectado desde anoche sin parar. La app reconectaba sola. En una probe desconectarla y conectarla y ahi quedo en timeout jaja. Vamos a esperar nomas.
Pensé q solo a mí me estaba pasando u.u
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

Ahi con un proxy me esta andando.  Con protocolo tcp 443. Ssh 1400 y un proxy yanky.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Por eso yo sigo con openvpn y túneles ssh ::)
Responder