[APORTE] - Nueva app para android
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[APORTE] - Nueva app para android
No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout. Voy a seguir probando. Deben ser los proxys. Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda. Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Re:[APORTE] - Nueva app para android
jaja que cosas no?sebas1412 escribió:Gracias por la infomark2014 escribió:
anonytun 12 sin publicidad es icono celeste y anda mejor que el anonytun icono naranja y es verdad no tiene nada de publicidad y esta en español lo pueden descargar de la pagina internet gratis vpn
Gracias por el link angraxaangraxa escribió: hola mark, link caido.
encontre este: http://www.mediafire.com/file/radde6vno ... 15_2.0.apk
Que bueno lo tuyo edu. Yo no entiendo de esto. jajaja.edu dj escribió: Si ahora la voy a destripar a ver que tiene de diferente a la original, porque se nota a simple vista que es un mod del anony...jeje
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Al fin me volvió a conectar con está versión un capo el que creo esta versión muchas gracias por el link.mandinga22eloco escribió:Angaxa, conectó al toque!!! Gracias por aportar ésta apk, A+angraxa escribió: hola mark, link caido.
encontre este: http://www.mediafire.com/file/radde6vno ... 15_2.0.apk![]()
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Al principio del post esta la config, http y pto 8080 , luego el payload con el trick y listo, cambia x ahi la forma de generar el payload, algunos usan 1 forma y otros otra, en mi caso va mucho mejor sin proxy (esa es la ventaja de la apk)astrom escribió: No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout. Voy a seguir probando. Deben ser los proxys. Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda. Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
- astrom
- Argim Starter
Si claro. Ahi logre que me andara. Estaba errado en el host. Me funciona sin server y con server también. No se porque pero prefiero usar servers jajaProfes escribió:Al principio del post esta la config, http y pto 8080 , luego el payload con el trick y listo, cambia x ahi la forma de generar el payload, algunos usan 1 forma y otros otra, en mi caso va mucho mejor sin proxy (esa es la ventaja de la apk)astrom escribió: No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout. Voy a seguir probando. Deben ser los proxys. Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda. Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
es como el http injector en cuanto a velocidad, mucho mejor que psiphon y muchisimo mejor que webtunnelastrom escribió: No la puedo hacer andar. Probe con y sin proxys. Con ssh 1400 80 cuando pongo un proxy es como que intenta conectar mas rápido.pero queda en timeout. Voy a seguir probando. Deben ser los proxys. Yo ahora estoy conectado en psph. Con servidores de usa o Holanda. Probé esos servers en anoni y no me van. Voy a probar con otros ....el psph no falla pero me limita la veĺocidad y va re lenteja jaja y el anoni lei que es bastante mas rápido que el psph.

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A veces se corta el servidor y despues vuelve
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo raro que el naranja no es editable...ya varios editamos en anonytun y da error...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo raro que el naranja no es editable...ya varios editamos en anonytun y da error...
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
si eso es verdad...dj10go escribió: A veces se corta el servidor y despues vuelve
En cuanto al anony que dejo angraxa, me fije y tiene todas actividades del anony normal pero tiene un class diferente que muestra de que fue clonado... medio raro o de que manera lo consiguieron pero bueno es mejor que el normal.
Ahora pregunta: al alguien le pasa que si lo tienen mucho tiempo bloqueado al telefono sin siquiera prender la pantalla ¿les deja de traficar datos en algun momento?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re:
Si eso de los datos,ya me estaba pasando con el naranja
ASE unos días me esta andando mejor con un buen numerito el phisipon con la edición a lo federott que el anony
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
ASE unos días me esta andando mejor con un buen numerito el phisipon con la edición a lo federott que el anony
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
- astrom
- Argim Starter
No se que onda. Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Hay lo probé y a mi tampoco me conecta,debe de ser algo temporal ya a pasado.astrom escribió: No se que onda. Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
Última edición por Anonymous el Lun Jul 24, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- astrom
- Argim Starter
Si lei que ya paso un par de veces... lo tenía conectado desde anoche sin parar. La app reconectaba sola. En una probe desconectarla y conectarla y ahi quedo en timeout jaja. Vamos a esperar nomas.Darío CARP escribió:Hay lo probé y a mi tampoco me conecta,debe de ser algo temporal ya a pasado.astrom escribió: No se que onda. Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte
-
- Argim Starter
Pensé q solo a mí me estaba pasandoastrom escribió:Si lei que ya paso un par de veces... lo tenía conectado desde anoche sin parar. La app reconectaba sola. En una probe desconectarla y conectarla y ahi quedo en timeout jaja. Vamos a esperar nomas.Darío CARP escribió:Hay lo probé y a mi tampoco me conecta,debe de ser algo temporal ya a pasado.astrom escribió: No se que onda. Estuve conectado todo el día. Y recién desconecte y al intentar nuevamente no hay forma que se conecte

- astrom
- Argim Starter
Ahi con un proxy me esta andando. Con protocolo tcp 443. Ssh 1400 y un proxy yanky.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces