CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
Sanlamuerte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Sanlamuerte »

Hola soy nuevo pero no soy nuevo ya tenia cuenta me la eliminaron x defender a alguien q q estan bardiando ahora x vender cosas pero bue lo unico q venia a decirles es q claro no murio claro no murio queda 1 metodo no busquen prueben lo del chip sin registrar se los habia dicho yo hace meses a fin de mes de nobienbre del 2017 esta vez prueben que bueno es tener un pariente trabajando en claro acuerdense no busquen prueben prueben y prueben
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Diegox66 »

matcorp escribió: Lun Jun 25, 2018 6:22 pm Bueno sigue sin andar la consulta de datos (abono) tanto *611# y miclaro, pero si llamas al *555 si funciona, y si descuenta los mb, así que no se fien .
igual si es temporal, no creo que vuelvan a abrir el puerto 80, también noté que con dns en los chips normales, si bien intenta cargar algo, se cierran los datos después de un rato cargando, esto sucede siempre, como si tuviese algo automático que corta la red. ::)
96emiaguero
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por 96emiaguero »

mandingaloco escribió: Dom Jun 24, 2018 8:15 pm
angraxa escribió: Dom Jun 24, 2018 7:55 pm
mandingaloco escribió: Dom Jun 24, 2018 7:36 pm dj10go vendía los métodos, te digo porque la vez pasada que cayó claro reg él mismo dijo que los vecinos le fueron a reclamar, si es que se lo hacía gratis no tendrían porqué reclamarle…ésto se quemó por todos los que lo divulgaron, ahora a ver cómo le encontramos la vuelta, una lástima, funcionaba muy bien
si ahora me acuerdo, los vecinos le reclaban dijo el ja ja.

pd: nada que ver pero vieron que el loco sebastian mario que ahora ni me acuerdo como lo llamabamos aqui en le foro se hizo viral haciendose el profeta guru del mundial?? aunque dicen edito lo de face que es donde supuestamente adivina todo lo de la seleccion argentina en el mundial jaja, el tipo era lo mas inutil en el inter free y re ladron de metodos y ahora tambien se le dio por darselas de pronosticar el mundial ja ja, me acorde porque dj10go lo defendia ja ja
😂😂😂😂, Le deben faltar todos los jugadores al loco
Si! Edito la foto, Fijate si encontras la publicacion original, historial de ediciones, y la prediccion supuestamente es de hace 1 dia o 2 jajaja. Y la fecha dice abril
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por eldemoledor024 »

Sanlamuerte escribió: Lun Jun 25, 2018 6:29 pm Hola soy nuevo pero no soy nuevo ya tenia cuenta me la eliminaron x defender a alguien q q estan bardiando ahora x vender cosas pero bue lo unico q venia a decirles es q claro no murio claro no murio queda 1 metodo no busquen prueben lo del chip sin registrar se los habia dicho yo hace meses a fin de mes de nobienbre del 2017 esta vez prueben que bueno es tener un pariente trabajando en claro acuerdense no busquen prueben prueben y prueben
Tira una pista.muchas cosas hablamos en noviembre q se yo o tira el link donde hablaste asi lo dedusco xD
Ferche
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ferche »

eldemoledor024 escribió: Lun Jun 25, 2018 8:18 pm
Sanlamuerte escribió: Lun Jun 25, 2018 6:29 pm Hola soy nuevo pero no soy nuevo ya tenia cuenta me la eliminaron x defender a alguien q q estan bardiando ahora x vender cosas pero bue lo unico q venia a decirles es q claro no murio claro no murio queda 1 metodo no busquen prueben lo del chip sin registrar se los habia dicho yo hace meses a fin de mes de nobienbre del 2017 esta vez prueben que bueno es tener un pariente trabajando en claro acuerdense no busquen prueben prueben y prueben
Tira una pista.muchas cosas hablamos en noviembre q se yo o tira el link donde hablaste asi lo dedusco xD
Hay que hablar x mp. Para que no boqueen tanto, despues se andan lamentando, no sería la primera vez.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Quien sera? Estoy entre 3 users, podrías pasar alguna pista por mp.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Se registro hace un rato para decir eso,pero bue,a seguir,ya palme un teléfono🤦
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por rolete »

quiero será jajajaja
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Esta es la 4ta vez que cae claro, por culpa de algunos con un "IQ muy elevado" que no se les ocurre mejor idea que quemarlo para ganar subs, likes, ""reconocimiento"" o lo típico "ayudar" a algún conocido, y así se va difundiendo cada vez mas y todos con la bandera de ""Para que pagar si tengo Internet gratis"" patético en fin espero que los que lo hacen reflexionen
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

VortexHiman escribió: Lun Jun 25, 2018 10:10 pm Esta es la 4ta vez que cae claro, por culpa de algunos con un "IQ muy elevado" que no se les ocurre mejor idea que quemarlo para ganar subs, likes, ""reconocimiento"" o lo típico "ayudar" a algún conocido, y así se va difundiendo cada vez mas y todos con la bandera de ""Para que pagar si tengo Internet gratis"" patético en fin espero que los que lo hacen reflexionen
Lamentablemente no creo que nunca reflexionen, tienen como una necesidad de ser constantemente alabados estas personas
Sanlamuerte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Darío CARP escribió: Lun Jun 25, 2018 8:52 pm
Quien sera? Estoy entre 3 users, podrías pasar alguna pista por mp.
Soy tivyto aca no se puede tirar ni una pista esto ya fue nadie escribe ni aporta nada hasta q se caen los metodos y lo primero q hacen es echarle la culpa al q vende vps no metodos mira yo te digo la posta yo vendia cuentas de 30 dias con openvpn port 80 chip sin reistrar desde agosto del año a
Pasado siempre sin cagar el metodo todo bloquiado a gente que no tiene ni idea de internet gratis ni trick ni sabe lo que un vpn ni nada de eso nunxa cague el metodo vendia de 300 a 470 x cada 30 dias la gente chocha llegue a juntar mas de 100.000 en todos estos meses y de aca no saque nada me lo digo mi pariente que trabaja en claro y me dijo de la fuga como un boludo cometi el error de decirlo aca a las 2 semanas ya habian cientos de videos en youtube este sitio ya no es seguro para nada todavia no murio claro ni empedo lo digo aca xq pasaria lo mismo en muy poco tiempo al unico q se lo voy a decir es a luis para q recupere la clientela q usaba claro jajajajjajajana na mentira prueben con el chip sin registrar q aun no murio no me manden mensajes xq no pienso decirselo a ninguno ni al mas viejo solo los q verdaderamente saben sacar metodos lo lograran o es facil pero lo va hacer che luis alejandro vega no te pongas a vender en mi zona x sos boleta jajajajajaa
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por patricio877 »

sinceramente es mi opinion no, las operadoras se dan cuenta de los bugs y asi como nos pueden durar dias, nos pueden durar años los metodos. Otra cosa muy cierta tambien es que entraron muchos user a Argim y publicaron los metodos por todos lados es mas que obvio que se van a quemar mas rapido. Hoy en dia se entiende la postura que tiene cada user en este foro. Saludos muchachos
Estos usuarios agradecierón al autor patricio877 por el mensaje:
Sanlamuerte (Lun Jun 25, 2018 10:52 pm)
Valoración: 0.95%
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

100 Lucas te juntaste,por eso sanlamuerte,andas con la guadaña bien afilada,ja
Me imaginé que eras vos me acordaba lo del pariente
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
Sanlamuerte (Lun Jun 25, 2018 10:56 pm)
Valoración: 0.95%
Sanlamuerte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

patricio877 escribió: Lun Jun 25, 2018 10:50 pm sinceramente es mi opinion no, las operadoras se dan cuenta de los bugs y asi como nos pueden durar dias, nos pueden durar años los metodos. Otra cosa muy cierta tambien es que entraron muchos user a Argim y publicaron los metodos por todos lados es mas que obvio que se van a quemar mas rapido. Hoy en dia se entiende la postura que tiene cada user en este foro. Saludos muchachos
Este sitio no es seguro ya entra cualquiera 1 confia y le pasa info a la semana aparecen videos x todos lados
Yo no entiendo un choto es la verdad me pasas la data y yo le hago la moneda sin cagarla
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por patricio877 »

Muchachos solo tenemos que probar un poco, estudiarlo y seguro vamos a encontrar otra falla. :D :D
Responder