Hay demasiadas variantes a nadie nos corre a la.misma velocidad, tendrías que hacer tus propias medicionessilverstar694 escribió: Me podrán decir que velocidad hay con este método de open vpn?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:Re: Re:
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:
Uhm depende mucho de la red, ahora mismo tengo 2,5 mb de conexion en claro , ademas que depende del proxysilverstar694 escribió: Me podrán decir que velocidad hay con este método de open vpn?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Osea, es buena, actualmente uso http, inyector. Y va de 10 en red 4g, 3g un desastre en esta zona. Videos de Youtube en calidad 720p. Hare pruebas..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Osea, es buena, actualmente uso http, inyector. Y va de 10 en red 4g, 3g un desastre en esta zona. Videos de Youtube en calidad 720p. Hare pruebas..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Osea, es buena, actualmente uso http, inyector. Y va de 10 en red 4g, 3g un desastre en esta zona. Videos de Youtube en calidad 720p. Hare pruebas..
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:
espero que haya fernet y tambien asado de la paz...jejeProfes escribió:Fumemos la PIPA de la PAZ !!!!!fede0270. escribió: muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
y terminado el off o nos van a retar o suspender las cuentas con razón
pido disculpas a los moderadores
Enviado desde mi Moto G4
(Off)
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:
Yo voyedu dj escribió:espero que haya fernet y tambien asado de la paz...jejeProfes escribió:Fumemos la PIPA de la PAZ !!!!!fede0270. escribió: muchachos yo ya no soy nadie acá pero nos peleamos entre nosotros gratuitamente. franco tranquilo, Angra déjame a mí con franco no ganamos nada así. franco si tenés dudas mándame un mensaje
y terminado el off o nos van a retar o suspender las cuentas con razón
pido disculpas a los moderadores
Enviado desde mi Moto G4
(Off)

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
Profes nunca intentaste configurar el TAP del evolution? cumpliria la misma funcion que el de OpenVPN? estuve probando pero no me tira datos 

Última edición por Federott el Jue Ago 31, 2017 1:46 pm, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
Por lo que vi es para conectar internamente nada mas y no comparte conexion, conclusion no pude , quizas se pueda, lo que yo hago si es urgente el uso de tap (1 mes y algo que estoy probando ) es doble conexion paralela, por un lado vpn y paralelo ssh .Federott escribió: Profes nunca intentaste configurar el TAP del evolution? cumpliria la misma funcion que el de OpenVPN? estuve probando pero no me tira datos![]()
Eso podrian probar , cada aplicacion sola decide por donde salir y no manual
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal
InteresanteProfes escribió:Por lo que vi es para conectar internamente nada mas y no comparte conexion, conclusion no pude , quizas se pueda, lo que yo hago si es urgente el uso de tap (1 mes y algo que estoy probando ) es doble conexion paralela, por un lado vpn y paralelo ssh .Federott escribió: Profes nunca intentaste configurar el TAP del evolution? cumpliria la misma funcion que el de OpenVPN? estuve probando pero no me tira datos![]()
- Profes
- Argimaniaco
Ja JA , muy bien ...............fede0270. escribió:InteresanteProfes escribió:Por lo que vi es para conectar internamente nada mas y no comparte conexion, conclusion no pude , quizas se pueda, lo que yo hago si es urgente el uso de tap (1 mes y algo que estoy probando ) es doble conexion paralela, por un lado vpn y paralelo ssh .Federott escribió: Profes nunca intentaste configurar el TAP del evolution? cumpliria la misma funcion que el de OpenVPN? estuve probando pero no me tira datos![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Disculpa que te molesteProfes escribió:

Arriba de la imagen de la actualización sale el url seguido de IMG:
ACTUALIZADO 14 DE AGOSTO 2017
Esta excelente pagina web da on live el estado de los DNS de diferentes proveedores de internet de los cuales podemos usar sus DNS[url=http://

Corrección:
ACTUALIZADO 14 DE AGOSTO 2017
Esta excelente pagina web da on live el estado de los DNS de diferentes proveedores de internet de los cuales podemos usar sus DNS
Te lo digo para que quede mejor, no por pelear

- Profes
- Argimaniaco
Ufff 24 hs caido el 4G de claro !!!!!!! que mal !!! este mes no pago el abono !!!!
- xTreme Argimmer
Que raro, en mi zona sigue funcionando, de todas formas estoy con personal porque Claro esta medio inestable.Profes escribió: Ufff 24 hs caido el 4G de claro !!!!!!! que mal !!! este mes no pago el abono !!!!
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
En mi zona el servicio tambien funciona terribleeeeeee!Profes escribió: Ufff 24 hs caido el 4G de claro !!!!!!! que mal !!! este mes no pago el abono !!!!

- xTreme Argimmer
Capaz están haciendo algo.Federott escribió:En mi zona el servicio tambien funciona terribleeeeeee!Profes escribió: Ufff 24 hs caido el 4G de claro !!!!!!! que mal !!! este mes no pago el abono !!!!![]()
- Profes
- Argimaniaco
No es el original acaso ??EMILIO200 escribió: el fede0270 que se registro en julio que onda con el?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Volvio el 4G , uhmmmmm???Federott escribió:En mi zona el servicio tambien funciona terribleeeeeee! >:(Profes escribió: Ufff 24 hs caido el 4G de claro !!!!!!! que mal !!! este mes no pago el abono !!!!
Última edición por Profes el Dom Oct 01, 2017 11:17 am, editado 1 vez en total.