[Equipos] - Aumento de Precios

Discusiones y consultas sobre Claro.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Equipos] - Aumento de Precios

Mensaje por yo_argentino »

viclo escribió: Si eso compren un V360. El mio lo compre en febrero del 2007 y anda una joya y le quedan 5 años mas todavia. No tendra Java 3D pero tiene java y alcanza para todo un poco. Y con un mod queda espectacular
jajaja 5 años :P yo lo compre n junio 06 ya tiene mil guerras revolcadas x el piso a lo loco hora y hora encendido jaja ya fundi la bateria numas pide cambio urgente 20 minutos dura jajaja iwal se la aguanta tranki.. que es un mod?? o a q t referis??  ;D
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

viclo escribió: A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
ahh ok viclo no sabia  que era eso jeje yo igual tengo la misma MP q vos :P bueno ya fue el off jeje saludos!
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo? :)

Saludos!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Román escribió: Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo? :)

Saludos!
200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD mira
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Asi es,Claro en su web esta dando la opcion para que sus clientes reserven el equipo...
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

yo_argentino escribió:
Román escribió: Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo? :)

Saludos!
200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD mira
Che me parece muy poco ... serian 600 pesos :S Y encima que el dolar esta bajando un poco :P Me parece demasiado economico para un iphone con 3g pero bue... dicen q lo lanzan en julio. A esperar.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

yo_argentino escribió: Apple venderá el iPhone 3G por 525 dólares a las operadoras

Otro precio distinto es el que finalmente las operadoras lo ofrecerán a sus clientes. Por ejemplo, ATT lo venderá a 199 dólares y la mayoría de las europeas a un precio alrededor de los 100 euros. Esto significa que las operadoras “subvencionaran” como mínimo en unos 300 dólares el coste del dispositivo.

fuente

aclaro q ese precio es para europa y USA creo pero como estamos en argentina hay q aagregarle unos 50 euros minimo  ;D
weee q es lo pasa al mundo??? como es posible comprender esto??.. jamas imagine q pudiera pasar algo asi.. hasta donde llega la idiotez humana? :-\
Responder