viclo escribió:
Si eso compren un V360. El mio lo compre en febrero del 2007 y anda una joya y le quedan 5 años mas todavia. No tendra Java 3D pero tiene java y alcanza para todo un poco. Y con un mod queda espectacular
jajaja 5 años yo lo compre n junio 06 ya tiene mil guerras revolcadas x el piso a lo loco hora y hora encendido jaja ya fundi la bateria numas pide cambio urgente 20 minutos dura jajaja iwal se la aguanta tranki.. que es un mod?? o a q t referis?? ;D
A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
viclo escribió:
A un mod me refiero a cambiar o actualizar el SO del celu con algunas de las Monster Packs que andan dando vuelta. Se suelen lograr mejoria en las fotos y los videos y mostrar algunas opciones ocultas.
ahh ok viclo no sabia que era eso jeje yo igual tengo la misma MP q vos bueno ya fue el off jeje saludos!
Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo?
Román escribió:
Che vieron que CLARO y MOVISTAR piensan traer la nueva version del iPhone 3G a Argentina? Alguien tiene una remota idea de cuanto estarian cobrando este equipo?
Saludos!
200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD mira
Román escribió:
Saludos!
200 dolares dicen q no estoy seguro muy barato parece XD mira
Che me parece muy poco ... serian 600 pesos :S Y encima que el dolar esta bajando un poco Me parece demasiado economico para un iphone con 3g pero bue... dicen q lo lanzan en julio. A esperar.
yo_argentino escribió:
Apple venderá el iPhone 3G por 525 dólares a las operadoras
Otro precio distinto es el que finalmente las operadoras lo ofrecerán a sus clientes. Por ejemplo, ATT lo venderá a 199 dólares y la mayoría de las europeas a un precio alrededor de los 100 euros. Esto significa que las operadoras “subvencionaran” como mínimo en unos 300 dólares el coste del dispositivo.