Te funciona el injector en claro? si esta todo muerto.
O estas con saldo?
si ya tienen un método pero lo están guardando y está muy bien cuidarlo
Parece que algunos tienen suerte que todavía les ande, vos tuviste suerte rolete?.. Gamer?
Por otro lado cuando usaba el metodo viejo con NMD no tenia problemas de velocidad. Aunque son cosas distintas, Gracias a todos por las respuestas!
Me pasa lo mismo con un módem 3g y una netbook, tiene una antena de 12db y aveces parece que esta clavado en 1Mb, pero le pongo el chip a mí celu y pasa fácilmente los 4Mb
Gamer222 escribió: ↑Jue Mar 08, 2018 11:52 am
Me pasa lo mismo, me dijeron que era por problemas de la señal pero no lo creí ni ahi, con el Uc super mod que subió Fede alcanzo fácil los 8MB (8000 KB/s) de dia, de madrugada 9000 con picos de 10000 KB/s, asi que no creo que sea temas de la señal, ademas que HTTP Inyector me anda estable todo el dia sin saldo.
Por ahi puede ser problema del trick, yo también estoy buscando alguna solución.
PD: Estoy en el grupo del VPS compartido de Luis.
De que me perdi claro funciona, o es con dns, con el uc supermod y entoces el opera mini tambien??
alguien que me confirme si funciona.
Yo estoy aquí probando distintos payloads y llege a este error:
pero si se dan cuenta logro conectarse y a algo que no sea de claro.
No es mucho pero, pero x lo menos no me deja tirado
por ahí levanta a 3Mb.
voy a seguir probando a ver si puedo levantar este muerto...
Edit 2: camina! http://imgur.com/a/tzaWh
ahora estoy felíz con esta velocidad
Última edición por Ferche el Dom Mar 11, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total.
cuiden los metodos muchachos ... pronto se va a terminar todo si seguimos por el camino ... de dar todo servido.
los demas tambien que trabajen .... no solo ... pedir y llevar a otro lado.
ahora preguntenle a tecnosampai que hace.... esta en un grupo de whatsapp pidiendo por favor si le pasan un metodo porque no tiene para cargar credito... asi de bajo caen y es su estrategia .... y otros tambien estan llerando por un metodo ... en facebook y por toda la red.
Estos usuarios agradecierón al autor eduardoomar por el mensaje: