Muchos Tanquius , ja ja, a mi me resulto utilmandinga22eloco escribió:fede0270. escribió:Mi otro yo. Caradura que es esté chantamandinga22eloco escribió: Fake?![]()
![]()
, y buee.... Lo que hacen algunos para robar métodos
![]()
, y muy bueno tu aporte profes, a descargar y a probar
[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:Re: Re:{A P O R T E} HNH Multi Empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:{A P O R T E} HNH Multi Empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
Che y si no es , entonces quien es? se puede ver en algun ladofedeO270 escribió: muy bueno a probar entonses no usa openvpn?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
No se puede.
Corten con el off.
Corten con el off.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 14, 2017 1:28 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
No probaste aPs? Es mas completo que esto que es de GlobalsshVortexHiman escribió: Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte

Que por cierto no pusieron los créditos ni las fuentes.
- Profes
- Argimaniaco
Este es muy bueno , garantizado por un Ing. en Sistemas como yo , el http injector para windows tiene grabe problema en su kernel que se come la ram en forma redundante, pero bue aca cualquiera opina, cuando estaban "tomando la teta" de su mama yo hacia redes, como dije hagan un curso y vuelvan.VortexHiman escribió: Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte
Parece que alguien tiene ganas de discutir pero es de risa porque una persona que dice "PONGAN 4 DNS" y no entiende que solo el primer dns sirve y el segundo de BACKUP y NO conoce el comando nslookup y ademas cree que SIEMPRE EL MEJOR DNS es GOOGLE esta ciego, eso pasa en la gente que no tiene estudio, repito, estudien y despues hablen.
De ultima si no les gusta opinen en su tema para que pierden el tiempo leyendo esta "porqueria"

No pueden ver que alguien sepa mas que ellos , QUE TRISTE!!!!! :(
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows
Buen aporte Profes ahi les deje un A+ para angraxa por el soft y a vos por el aporte
Un saludo

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
aPs? Mmm no se que significa son las iniciales? cual es el nombre completo del programa?Lilen escribió:No probaste aPs? Es mas completo que esto que es de GlobalsshVortexHiman escribió: Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte
Que por cierto no pusieron los créditos ni las fuentes.
- Profes
- Argimaniaco
Gracias , de todos los SSH que probe es el mejor sin dudas y es el que uso yo, ja jaresident2016 escribió: Buen aporte Profes ahi les deje un A+ para angraxa por el soft y a vos por el aporteUn saludo
Pido disculpas por el off pero es asi
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
che profes ahi me desperte y lo probe con un cel en 4g por anclaje usb y arranco al toque y muuuuy livianito
para los que tienen una compu medio pelo esto les va a servir no se tilda y no se pone pesada para nada
el fast speed a esta hora me marco 670kbps te dejo A+ salut
para los que tienen una compu medio pelo esto les va a servir no se tilda y no se pone pesada para nada
- Profes
- Argimaniaco
ATENCION , buena data enton confirmado funciona con anclaje!!!! thanks !!!! por probarel abuelo millennial ( fabianjuan) escribió: che profes ahi me desperte y lo probe con un cel en 4g por anclaje usb y arranco al toque y muuuuy livianito
Ahora lo de "abuelo" creo queda para mi eso porque tengo 18 millones de DNI, asi que lo siento.....
- fabianjuan
- Argimaniaco
lo siento 16 millones,ya me dieron la dire de otro viejito luro al fondo que prepara yuyito pa la prostata
- Profes
- Argimaniaco
el abuelo millennial ( fabianjuan) escribió: lo siento 16 millones,ya me dieron la dire de otro viejito luro al fondo que prepara yuyito pa la prostata

Tengo que conseguir enton URGENTE un celu 4G pa probar porque 7mb de conexion es muy bueno a esta hora y estos dias ?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
tranquilo, habra que ir a pescar? recuerdo que un user siempre me decia eso.Profes escribió:Este es muy bueno , garantizado por un Ing. en Sistemas como yo , el http injector para windows tiene grabe problema en su kernel que se come la ram en forma redundante, pero bue aca cualquiera opina, cuando estaban "tomando la teta" de su mama yo hacia redes, como dije hagan un curso y vuelvan.VortexHiman escribió: Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte
Parece que alguien tiene ganas de discutir pero es de risa porque una persona que dice "PONGAN 4 DNS" y no entiende que solo el primer dns sirve y el segundo de BACKUP y NO conoce el comando nslookup y ademas cree que SIEMPRE EL MEJOR DNS es GOOGLE esta ciego, eso pasa en la gente que no tiene estudio, repito, estudien y despues hablen.
De ultima si no les gusta opinen en su tema para que pierden el tiempo leyendo esta "porqueria"y encima tienen tantos problemas psicologicos que se cambian el nombre y el skin , tipico del "resentido social" y ademas el mismo que pide que corten con el OFF pone OFF.
No pueden ver que alguien sepa mas que ellos , QUE TRISTE!!!!!![]()
respecto al aporte es muy buen soft (por lo liviano y practico) pero yo sigo a muerte con otro metodo multi que va con nmdvpn/openvpn de un tal profes, ya deje mi argim point.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
hola capo andas menos por el foro, todo ok me imagino.resident2016 escribió: Buen aporte Profes ahi les deje un A+ para angraxa por el soft y a vos por el aporteUn saludo
saludos y gracias.
Última edición por angraxa el Lun Ago 14, 2017 1:40 pm, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
la verdad que no se si ando en 4g el chip claro es viejo y me marca H+ en cambio perso y fanta me pone 4g
alguien tiene un chip nuevo claro?
alguien tiene un chip nuevo claro?