Yo ni lo vi, pero si es necesario lo borro. Hice un post claro y de manera bien explicada para que fuera facil de entender!(((Iván))) escribió:Es cansador estar buscando proxy y editando los archivos, y demás yerbas en Openvpn, tampoco es tan estable en Android como algunas de estas apk. Ya descargué 200MB y tiene buena velocidad web tunnel. En PC obvio es mejor OpenVPN, pero en móvil android no me gusta para nada. Es solo mi opinión.angraxa escribió: deberian borrarlo si esta repetido, no entiendo porque usan esta apk en cuenta de open vpn que no tenes que estar renegando con el limite diario, de megas y otras yerbas de wt. si es mas facil de configurar pero hasta ahi no mas porque open vpn es facilisimo. en ovpn la contra seria la cuenta y el proxy pero tenes mas libertad para descargar. bah capaz estan nivelados en pro y contra estas 2 apk pero veo mejor a open vpn.
Con respecto al aporte que ya se repite, no vi el otro aporte, y creo que no estaba tan explicado el hecho de "destruir actividades". No sé que dicen. Saludos
[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo una duda, y eso no se podría hacer con los otros como troid y hammer?
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Estan discutiendo sin sentido, esto se habia menciona en un algunos "comentarios" muy por encima, pero nadie lo habia explicado con claridad, de todas formas eso no significa que ya se halla aportado, por que seguramente mucha gente no vio esos comentarios o siquiera estaba enterada, me parece bien que se halla tomado el tiempo de postearlo para que quede claro, pareciera que siempre buscan la minima oportunidad para saltar a la yugular.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Me dice:"tunnel did not setup"
Creo que no me funcionó el procedimiento. Alguien sabe a qué se debe?
Creo que no me funcionó el procedimiento. Alguien sabe a qué se debe?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
nunca pensé que esa carpeta era de ahí sí me guiaba por el nombre menos,menos mal que la borre ja!
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re:
La borré. Me conectó una vez, desconecte Web Tunnel y sigue tirando error. Cada vez que nos conectamos se crea la carpeta, la borré nuevamente y no hay caso. Que raro.fede0270 escribió: proba borrando la carpeta HAMMER_TEMP_DIR
en almacenamiento interno - Android-HAMMER_TEMP_DIR
Enviado mediante Tapatalk
- fabianjuan
- Argimaniaco
con poca señal no anda el webtúnel y tigo ya aviso que va a limitar la navegación de free server de la aplicación,así que no se ilusionen mucho
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
De donde sacaste que Tigo compro Web Tunnel?fabianjuan escribió: con poca señal no anda el webtúnel y tigo ya aviso que va a limitar la navegación de free server de la aplicación,así que no se ilusionen mucho

- fabianjuan
- Argimaniaco
federott escribió:De donde sacaste que Tigo compro Web Tunnel?fabianjuan escribió: con poca señal no anda el webtúnel y tigo ya aviso que va a limitar la navegación de free server de la aplicación,así que no se ilusionen mucho![]()
estaban discutiendo en YouTube, para no estar reformando redes a cada rato las operadoras se compran las vpn y las limitan a su gusto y ahí hablaban lo que empezó hacer tigo con WT
- Federott
- Argimiano Intensivo
Me parecia raro, estuve investigando pero no encontre info por ningun lado de esa compra
- fabianjuan
- Argimaniaco
mira no no subo el link directo por que tengo un imán para el spam mañana lo bajo y lo paso a datafiles así lo ven
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tampoco lo van hacer tan público,pero es el negocio perfecto para estos chabones si te pueden bloquear afuera te esperan adentro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
federott escribió: Me parecia raro, estuve investigando pero no encontre info por ningun lado de esa compra
tampoco lo van hacer tan público,pero es el negocio perfecto para estos chabones si te pueden bloquear afuera te esperan adentro
Última edición por fabianjuan el Lun Abr 10, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
jajaj si te entiendo, lo que me parece raro es que una empresa compre una vpn por la cual sus usuarios tienen internet sin pagar y lo unico que se les ocurre hacer es limitar la velocidadfabianjuan escribió: mira no no subo el link directo por que tengo un imán para el spam mañana lo bajo y lo paso a datafiles así lo ven
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]federott escribió: Me parecia raro, estuve investigando pero no encontre info por ningun lado de esa compra

-
- Moderador Global
- Contactar:
No desvirtuemos muchos. Con respecto al error que me tiraba, solo lo hice andar cerrando y volviendo a insistir varias veces la conexión. Por si a alguien le sirve. Saludos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Con lo de la venta del VPN no entendí nada. Jajaja