[APORTE]Netflix mediante vpn!!!

Discusiones y consultas sobre Claro.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[APORTE]Netflix mediante vpn!!!

Mensaje por mandinga22eloco »

resident2016 escribió:
mandinga22eloco escribió:
resident2016 escribió: Es exclusivamente para claro? Lo modifique para personal me lo toma pero me da un error... Sera solo para claro
No sé qué puerto anda en personal, deberías ver si acepta 443, no te sabría decir, me parece que personal cerró los proxys o es lo que creo, porque probé con psiphon usando proxys y no conectaba, sin proxy sí, y los mismos proxys que probé en personal y no funcionaban los probé también en claro y sí funcionaban, no sé si estoy errado, pero creo que pasó eso
En personal me conecto con OpenVpn y archivos tcp443 por eso decia ya que justo hoy me dieron netflix y queria ver porque asi sin modificaciones a los archivos obviamente me salta el cartel de advertencia de proxy en Netflix... Pense que esta confi podia ser para perso tambien pero me tira un error de proxy... Ya que estamos en vez de poner el proxy y puerto en el archivo podria injectarlos con alguna otra app? Para que sea mas facil probar diferentes proxys Gracias por responder :D Y disculpen por hablar de perso en este foro es la unica duda que tengo
En la página de vpnbook descarga los archivos euro1 y euro2, proba con esos que funcionan para ver netflix
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Angra, te envié un mp con un archivo, pero me dice que tú correo no se encuentra
Última edición por mandinga22eloco el Sab Abr 29, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

resident2016 escribió:
mandinga22eloco escribió: No sé qué puerto anda en personal, deberías ver si acepta 443, no te sabría decir, me parece que personal cerró los proxys o es lo que creo, porque probé con psiphon usando proxys y no conectaba, sin proxy sí, y los mismos proxys que probé en personal y no funcionaban los probé también en claro y sí funcionaban, no sé si estoy errado, pero creo que pasó eso
En personal me conecto con OpenVpn y archivos tcp443 por eso decia ya que justo hoy me dieron netflix y queria ver porque asi sin modificaciones a los archivos obviamente me salta el cartel de advertencia de proxy en Netflix... Pense que esta confi podia ser para perso tambien pero me tira un error de proxy... Ya que estamos en vez de poner el proxy y puerto en el archivo podria injectarlos con alguna otra app? Para que sea mas facil probar diferentes proxys Gracias por responder :D Y disculpen por hablar de perso en este foro es la unica duda que tengo
En la página de vpnbook descarga los archivos euro1 y euro2, proba con esos que funcionan para ver netflix
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Angra, te envié un mp con un archivo, pero me dice que tú correo no se encuentra
gracias.
Última edición por angraxa el Sab Abr 29, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: Re:[APORTE]Netflix mediante vpn!!!

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
resident2016 escribió: En personal me conecto con OpenVpn y archivos tcp443 por eso decia ya que justo hoy me dieron netflix y queria ver porque asi sin modificaciones a los archivos obviamente me salta el cartel de advertencia de proxy en Netflix... Pense que esta confi podia ser para perso tambien pero me tira un error de proxy... Ya que estamos en vez de poner el proxy y puerto en el archivo podria injectarlos con alguna otra app? Para que sea mas facil probar diferentes proxys Gracias por responder :D Y disculpen por hablar de perso en este foro es la unica duda que tengo
cuál?
no me andubo el archivo, mismo error: Options error: MANAGEMENT: this platform does not support unix domain sockets

fede vos pudiste? a alguien le andubo? igual le agradezco al user y estoy probando de otra manera.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
Nelson17 (Dom Dic 24, 2017 9:26 am)
Valoración: 0.95%
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

angraxa escribió:
fede0270 escribió:
mandinga22eloco escribió: En la página de vpnbook descarga los archivos euro1 y euro2, proba con esos que funcionan para ver netflix
cuál?
no me andubo el archivo, mismo error: Options error: MANAGEMENT: this platform does not support unix domain sockets

fede vos pudiste? a alguien le andubo? igual le agradezco al user y estoy probando de otra manera.
En android lo probaste? A mí me funciona
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

angraxa escribió:
fede0270 escribió: cuál?

hola capo, si me llego tu archivo pero no me anda: me da el mismo error.
pero igual yo uso pc y lo resolvi, no probe en android porque no uso en el celu. igual te agradezco un monton y te dejo +1

saludos
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

angraxa escribió:
angraxa escribió: no me andubo el archivo, mismo error: Options error: MANAGEMENT: this platform does not support unix domain sockets

pero igual yo uso pc y lo resolvi, no probe en android porque no uso en el celu. igual te agradezco un monton y te dejo +1

saludos
de nada amigo y gracias, no uso ovpn en pc, ya me voy a poner en eso, directamente comparto Internet del celular a la pc, aparte el módem que tengo me está funcionando mal y por eso no lo uso
Pero te funcionó angra? Pudiste ver netflix?
Última edición por mandinga22eloco el Mar May 02, 2017 11:36 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

angraxa escribió:
mandinga22eloco escribió: En android lo probaste? A mí me funciona

saludos
de nada amigo y gracias, no uso ovpn en pc, ya me voy a poner en eso, directamente comparto Internet del celular a la pc, aparte el módem que tengo me está funcionando mal y por eso no lo uso
si, si pude amigo, en perso y claro con chip sin saldo y vpn, te agradezco a vos y tambien a enzo.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

angraxa escribió:
angraxa escribió: hola capo, si me llego tu archivo pero no me anda: me da el mismo error.

saludos
si, si pude amigo, en perso y claro con chip sin saldo y vpn, te agradezco a vos y tambien a enzo.
Buena ahí!!! Me alegra que te haya servido amigo
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Yo en Android con Vpn sin saldo no puedo hacerlo funcionar, no se si ya no se podra o yo soy el duro que no se configurar el archivo.

Si alguno pudiera responderme si sirve para usarlo sin saldo, se lo agradecería (de ser así si me pudieran mandar la configuración ya armada para el open vpn de android, también se los agradecería)

Saludooss 
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por vidalr313 »

una pregunta y como seria en pc ?
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

Pass de vpnbook actualizada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió: Yo en Android con Vpn sin saldo no puedo hacerlo funcionar, no se si ya no se podra o yo soy el duro que no se configurar el archivo.

Si alguno pudiera responderme si sirve para usarlo sin saldo, se lo agradecería (de ser así si me pudieran mandar la configuración ya armada para el open vpn de android, también se los agradecería)

Saludooss 
Funciona con y sin saldo, lo único que tenés que agregar es el trick y proxy, la configuración ya está hecha, fijate que cambió el pass de vpnbook, ahí lo actualice
vidalr313 escribió: una pregunta y como seria en pc ?
Profes tiene un archivo con las configuraciones para pc, sólo fijate en qué cambia con éste archivo, no te sabría decir yo porque lo tengo para android nada más
Última edición por mandinga22eloco el Dom May 07, 2017 11:53 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

vidalr313 escribió: una pregunta y como seria en pc ?
muy facil amigo: chip perso o claro sin saldo+nmdvpn+IHQ inyectando proxy+vpn (la config del vpn tiene lo de 127....y el trick) o sea el metodo de profes.

captura propia:

Imagen
Enzo. escribió: Yo en Android con Vpn sin saldo no puedo hacerlo funcionar, no se si ya no se podra o yo soy el duro que no se configurar el archivo.

Saludooss   
hola enzo, vos para que empresa necesitas? cual empresa anda mejor en tu zona?
Última edición por angraxa el Lun May 08, 2017 12:57 pm, editado 1 vez en total.
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ »

para ver netflix usen psiphon y dejen de enroscarse muchachos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

JonZ escribió: para ver netflix usen psiphon y dejen de enroscarse muchachos
te referis a android o pc o ambos? a mi en windows se me desconectaba el psiphon y en android no uso nada de inter free en el celu pero recuerdo que te come la bateria a full. a veces pruebo en el emu de android de pc.
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ »

angraxa escribió:
JonZ escribió: para ver netflix usen psiphon y dejen de enroscarse muchachos
te referis a android o pc o ambos? a mi en windows se me desconectaba el psiphon y en android no uso nada de inter free en el celu pero recuerdo que te come la bateria a full. a veces pruebo en el emu de android de pc.
yo comparto la conexion de psiphon desde android, en cuanto a bateria no es taaanta la diferencia con otros vpn, ya depende del estado en que este y la capacidad de la misma
Responder