[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:

Mensaje por Federott »

Darío CARP escribió:
fede0270 escribió: no entiendo cual es el aporte.  psiphon handler ?
lol, si así parece, ya que no está configurado ni nada. Yo no pude hacerlo andar así que esperaré al de chirola
fede0270 escribió: no entiendo cual es el aporte.  psiphon handler ?
Simplemente queria aportar una version de psiphon mas actualizada que la v108 que posteo fabian hace unos dias,la cual tampoco estaba configurada  ::)
Última edición por Federott el Mié Feb 01, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Leonelniev
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler

Mensaje por Leonelniev »

Hola fede tenes algun correo donde pueda preguntarte ya que excedi el limite de msj.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Leonelniev escribió: Hola fede tenes algun correo donde pueda preguntarte ya que excedi el limite de msj.
Hola leo, prefiero que sean los usuarios mas experimentados los que se encarguen de comunicar como realizar el metodo, o al menos una manera en la que ellos crean que esta a salvo, ya que no es mio.
diego joaquin torres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por diego joaquin torres »

fede0270 escribió: no entiendo cual es el aporte.  psiphon handler ?
Por lo que entendí yo ese psiphon conecta con un trick (que solo unos pocos lo conocen) y un proxy como se hacía antes, aunque es lo mismo xq en otro post otro subió otro psiphon, pero sin el trick no va a servir nada aunque suban 40 psiphon handler.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Quien crea un grupo wasap... como es 250 user... creo seria bueno..
Para pasar cosas...aparte del foro..
Por el tema del limite de mensajes..
O si tincho modifica ese limite...
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:

Mensaje por Federott »

diego joaquin torres escribió:
Por lo que entendí yo ese psiphon conecta con un trick (que solo unos pocos lo conocen) y un proxy como se hacía antes, aunque es lo mismo xq en otro post otro subió otro psiphon, pero sin el trick no va a servir nada aunque suban 40 psiphon handler.
Bueno si fue un post sin sentido disculpen, con lo del trick nose que quisiste decir, pero el psiphon que postee lo configure experimentando en base a los comentarios y me conecto, no se si es la misma forma de la cual se esta hablando desde esta mañana pero me conecto.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Tengo saldo asi que mi internet anda una tortuga..

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y no puedo probar nada..
Postdata..
Todos los psiphon me conectan al toque
Con saldo conecta pero sin saldo aun no lo probe
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

dj10go escribió: Quien crea un grupo wasap... como es 250 user... creo seria bueno..
Yo diría crear un grupo cerrado en facebook :v
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

dj10go escribió: Quien crea un grupo wasap... como es 250 user... creo seria bueno..
Yo lo creo si quieren, manden numero por MP

PD: Estuve probando este Psiphon y es mas rapido que el otro, parece que no limita la velocidad..
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Gamer222 escribió:
Yo lo creo si quieren, manden numero por MP

PD: Estuve probando este Psiphon y es mas rapido que el otro, parece que no limita la velocidad..
No limita, esta crackeado
diego joaquin torres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por diego joaquin torres »

federott escribió:
Bueno si fue un post sin sentido disculpen, con lo del trick nose que quisiste decir, pero el psiphon que postee lo configure experimentando en base a los comentarios y me conecto, no se si es la misma forma de la cual se esta hablando desde esta mañana pero me conecto.
No tranquilo fue una siempre opinión, no soy quien para juzgar si este post es no tiene razón acá, pero bueno y tal vez fue un comentario de impotencia de no poder hacerlo andar, pero solo queda seguir intentando o esperar que resuelven con el mod de Chiroola, saludos y buenas noches!
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:

Mensaje por Federott »

federott escribió:
diego joaquin torres escribió: Por lo que entendí yo ese psiphon conecta con un trick (que solo unos pocos lo conocen) y un proxy como se hacía antes, aunque es lo mismo xq en otro post otro subió otro psiphon, pero sin el trick no va a servir nada aunque suban 40 psiphon handler.
No tranquilo fue una siempre opinión, no soy quien para juzgar si este post es no tiene razón acá, pero bueno y tal vez fue un comentario de impotencia de no poder hacerlo andar, pero solo queda seguir intentando o esperar que resuelven con el mod de Chiroola, saludos y buenas noches!
Saludos Diego, buenas noches
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Antes que nada, gracias por el aporte.

Igualmente quiero dejar en claro porque veo que publican esas versiones pensando que es una version oficial actualizada de psiphon.

Esa version dice v146 y la version 146 de psiphon oficial si existe, pero no es esta, esta es una v103 o 108 a la cual le editaron el numero no mas.

Todas las versiones de psiphon que vean por ahi que dicen un numero mayor a la 108 son por estetica digamos que lo cambian, desde la version 111 creo que no se puede modificar gratis el psiphon.

Solo aviso para los que no sepan, hay muchos que se que lo instalan sabiendo que es una version 103 o 108 modificada.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

el psiphon para pc es el mismo que se conoce en todos lados, tiene otro nombre... funciona y se comporta igual que el psiphon handler en andriod... aunque tiene una pega... es muy inestable... ahora veo si chiola puede editar un exe... y esconder el tick... le paso y que vea lo que hace... preguntenle si puede editar un exe o que me mande un privado.

(solo le doy las configuraciones y el exe a chirola no empiecen todos a pedir porque no di antes y menos voy a dar ahora)
hace unos dias me esta fallando mucho... pero a la noche si me conecta no se... igual capaz que chirola lo hace andar bien
Última edición por eduardoomar el Jue Feb 02, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: el psiphon para pc es el mismo que se conoce en todos lados, tiene otro nombre... funciona y se comporta igual que el psiphon handler en andriod... aunque tiene una pega... es muy inestable... ahora veo si chiola puede editar un exe... y esconder el tick... le paso y que vea lo que hace... preguntenle si puede editar un exe o que me mande un privado.

(solo le doy las configuraciones y el exe a chirola no empiecen todos a pedir porque no di antes y menos voy a dar ahora)
hace unos dias me esta fallando mucho... pero a la noche si me conecta no se... igual capaz que chirola lo hace andar bien
a que psiphon te referis si es el original de pc se llama psiphon3, despues habia un psiphon modificado y agregado un handler...
Responder