mindfreak escribió:
El IP 122 sigue estando pero ahora tambien cobra, aparte con la configuración oficial había varias páginas gratis, ahora sólo anda yahoo gratis. Todo cambio desde el 2/7
Osea que claro puso que esa ip cobre? No habrá alguna otra forma?
El viernes apenas conectaca el free se me desconectaba el internet...
No volverá a ser free esa ip mindfreak? Vos que entendés mas yo no entiendo nada XD
Facukpo escribió:
Siempre cambia la cosa, el free de Movistar y Claro van a volver... Vayan a saber en que año, pero a la larga o a la corta vuelven a funcionar...
Yo también creo que volverá... Pero con eso que dice mindfreak que ahora esa ip cobra no se...
En cualquier momento me voy con personal y pierden un cliente claro... Muchos se van a ir XD.. Ojala vuelva esta semana que se me gasta el credito de mi abono!
El rango de IP 122 cobra, eso lo se porque me cobro, y el tarifador de claro no es de confianza, de sólo estar te vacía el crédito aún cuando controles tú tráfico kb x kb.
Movistar anda cuando se le da la ganas, y eso se aplica a cualquier hora del día cualquier día.
Personal no es de confianza, ante de ayer me comió $15 de la nada, como nadie tiene ese número no le puedo hechar la culpa a los que roban crédito, y lamentablemente no tengo paciencia para estar media hora en atención al cliente para pedir factura de en que se fue el crédito.
Totalmente seguro que no hice macana, usaba el gotext, controlaba mi saldo con el *150# con la respectiva tardanza en la actualización del saldo y de sólo estar desaparece la letra E que indica la conexión a paquetes de datos. Consulta y estaba en cero. Pedí el préstamo el sábado y no lo puedo usar aún y la conexión a paquetes de datos aún no regresa después de dos días, así que estoy usando un chip de movistar.
Y ya que se trata de claro este post, les comentó que es aún de menos confianza al usar el apn internet.ctimovil.com.ar porque de sólo estar te come toda la tarjeta. Es un error del sistema que noté varias veces, los kb y el crédito no coincidian. Me pasaba muy seguido así que ni se confien.
Última edición por Tincho el Mié Jul 07, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Off: En ningún momento mensione que usaba HTTPS, estaba usando la aplicación con la configuración paga porque argim no me mostraba el código para personal con las páginas HTTPS y los DNS estaban super lento y cuando se lograba cargar la página de envío me salía la imagen con la X de que no hay código disponible.
Finalmente hagan cálculos. (5Kb x 20SMS x $0,015ctvs = $20????) me debería haber cobrado casi 2 pesos y no 20 pesos. :s y no me guíe por el contador de la aplicación sino por el contador del célu que es más confiable.
Y pasa lo mismo con claro, usando el Mig33 en socket el contador del célu dice 100kb en una hora y la consulta de saldo me dice, usted no tiene saldo disponible, jaja que chorros, parece que cobran el tiempo de uso ahora.
estuve probando como loco estos dias el apn internet.ctimovil.com.ar y no funca,parece que conecta pero no carga ninguna pagina,en fin...
lo que note que cambio,por lo menos en mi z6,es que con la configuracion paga de claro,al iniciar el navegador nativo,carga la pagina oficial de claro,con una cantidad de cosas que antes no habia visto,muchas aplicaciones,como facebook,link directo a yahoo,y otras yerbas mas,y obviamente que no me deja ir mas alla de eso sin credito,porque te cobran todo,todo!!
que cag....que no funque internet gratis............
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]aviso!!! volvio el internet free!! hace un rato lo probe y anduvo....para que lo sepan...
Última edición por sero el Vie Ago 13, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total.
sero escribió:
estuve probando como loco estos dias el apn internet.ctimovil.com.ar y no funca,parece que conecta pero no carga ninguna pagina,en fin...
lo que note que cambio,por lo menos en mi z6,es que con la configuracion paga de claro,al iniciar el navegador nativo,carga la pagina oficial de claro,con una cantidad de cosas que antes no habia visto,muchas aplicaciones,como facebook,link directo a yahoo,y otras yerbas mas,y obviamente que no me deja ir mas alla de eso sin credito,porque te cobran todo,todo!!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]aviso!!! volvio el internet free!! hace un rato lo probe y anduvo....para que lo sepan...
VOLVIÓ enserio? yo tengo crédito! prueben aver que onda
sero escribió:
VOLVIÓ enserio? yo tengo crédito! prueben aver que onda
Uh, mi chip capotó... No te emociones por las dudas
diegog10 escribió:
jeje igual hace varios dias navego con credito y no gasto ni en wap ni sms ni llamadas... No gasto en nada! Voy a reclamar esta falla en claro
A un amigo le pasó eso una vez, pero con personal, el chip estaba sin credito y todo funcionaba gratis. El problema fue cuando dejó de andar y le cargó una tarjeta .