Te mando mp.
internet de claro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- kaido
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: internet de claro
Cuando trabajas para claro...pero tu sueño era bajarte a tu prima...
INSERTE MEME AQUI
INSERTE MEME AQUI
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Jajajajaja, eso es lo bueno de lo maloAgente007 escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 10:21 amy los youtubers que seguramente estan viendo estomandinga22eloco escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 4:42 am Parece que murió muchachos, ahora agarrate catalina,a putear a los vende métodos cancheritosy se deben querer matar x sus videos.

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Pero esta dificil la mano porque no entra ningun proxy y ahora tampoco webproxy.a rompernos el marote ahora no bajemos los brazos 

- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo creo que sí son de familias de ingresos medios o medios-bajos una alternativa piola es Tuenti (que usa las antenas de Movistar). Por $190 te dan 2,50 GB de internet, minutos y mensajes, así uno se evita estar pendiente a que los métodos funcionen o dejen de funcionar (y no, no es un abono es un pack, si 1 mes no tenes la plata para recargar no lo haces y listo) ah también te dan WhatsApp "ilimitado" también te mandan el chip gratis a tu casa (a mí me mandaron 2, generalmente te mandan más para que invites a más gente).
Yo creo que en el corto plazo me voy a terminar pasando por qué empiezo la facultad y está queda a más de 30km de dónde vivo, asique no me puedo andar quedando colgado con el internet gratis..
Yo creo que en el corto plazo me voy a terminar pasando por qué empiezo la facultad y está queda a más de 30km de dónde vivo, asique no me puedo andar quedando colgado con el internet gratis..
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Hay que tener pocas luces!!!!!
Si quieren un trick rapido, porque no miran el de la app Mi Claro?? Ellos andan promocionando a troche y moche que el.uso del servicio no consume datos, sino miren la folleteria y la descricion del Play Store.
Para sacar el trick pueden usar la app Packet Capture, es gratis y facil de configurar.
Y si lo BLOQUEAN, van a tener SENDOS problemas legales, y mucha genete enojada. Yo ya tengo una idea, de cual puede ser.
2) miren el trick al cual redirecciona cuando el chip no esta registrado, o ciando agotas gb. el tema es conectar. APN hay 2, yo recomiendo el que comienza con 'in' aunque esta el 'ba'.
Si quieren un trick rapido, porque no miran el de la app Mi Claro?? Ellos andan promocionando a troche y moche que el.uso del servicio no consume datos, sino miren la folleteria y la descricion del Play Store.
Para sacar el trick pueden usar la app Packet Capture, es gratis y facil de configurar.
Y si lo BLOQUEAN, van a tener SENDOS problemas legales, y mucha genete enojada. Yo ya tengo una idea, de cual puede ser.
2) miren el trick al cual redirecciona cuando el chip no esta registrado, o ciando agotas gb. el tema es conectar. APN hay 2, yo recomiendo el que comienza con 'in' aunque esta el 'ba'.
- Estos usuarios agradecierón al autor luis123456 por el mensaje (total 2):
- Darío CARP (Sab Feb 24, 2018 3:50 pm) • Federott (Sab Feb 24, 2018 4:29 pm)
- Valoración: 1.9%
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Al fin tiras una idea que no sea los planes América, voy a ver si puedo hacer algo.luis123456 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 3:06 pm Hay que tener pocas luces!!!!!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo creo q luis123456 es como don diego de la vega.se hace el tonto pero es el zorro... 

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jajaja
ahora todos esos youtubers quemadores de metodos están subiendo vídeos con el titulo RIP Claro, Claro murió o algo así, lo gracioso es que se hechan la culpa los unos a los otros, que manga de hipócritas que son!!

- Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
- MendoAndroid (Sab Feb 24, 2018 7:22 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Ciertamente aunque tapan huecos, aparecen otros, solo es cuestión de ir probando, los métodos van apareciendo por suerte
- Alexo_
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
Hay unos que dicen que hay una APN de internet free sin apps, el tema es que encontré algo parecido de un peruca furioso pero no me dajaba guardar la apn con una confi para argentina...
sera chamullo?
sera chamullo?
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
eso de que no deja guardar, es porque le cambian el mcc mnc y android automaticamente piensa que la config es para otro operador y la oculta de la lista. la de claro es 722 310
- Valoración: 0.95%
- Alexo_
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
buena data, mira yo etaba anotando
MCC 438. Argentina
MNC 021. Argentina