no es momento para eso, si soy pobre y? y si tenés tanta plata que haces acá? denunciado por discriminaciónluis123456 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pm Les dije. No digan que yo no les dije.
Por suerte; me quedo libre mi linea de 15 gb. No se hasta cuabdo. Yo solo la queria para poder ir en las vacaciones a conocer los distintos paises. No es por el internet. Era por el beneficio Europa tambien.
Ahora ven porque ni yo ni nadie de mis conocidos recomiendan el prepago; sino para inmigrantes; y gente pobre?
CLARO MURIO??????
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Re: CLARO MURIO??????
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo no discrimino. Pero tienen que entender una cosa. Que si andan los trick tiene que ser felices mientras les dure. O sino por ahi la linea queda libre.
La unica empresa salvable es Tuenti; cargarle 500 pesos la primera vez y luego 300 cada 2 meses.
Feo como suene. Ya no sale a cuenta el prepago; solo para llamadas mensaje y prenderse del Whatsapp.
La unica empresa salvable es Tuenti; cargarle 500 pesos la primera vez y luego 300 cada 2 meses.
Feo como suene. Ya no sale a cuenta el prepago; solo para llamadas mensaje y prenderse del Whatsapp.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
no se ve la imagen , de quien hablan?Vendetta escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 1:39 pmque lacra hija de putaeldemoledor024 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:58 amfabianjuan escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:49 am Y decí el user
Igual para que ande mal en dns,nose esperemos a ver qué pasa,en r. El yf ahora me conecta hoy no pasaba nada
Una imagen vale mas q mil palabras...

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Si no te gusta lo que pasa acá, create un tema para vos solito niño ricachón, preguntate y contestate a vos mismo, dejanos a nosotros (pobres para vos) que nos ocupemos de renegar con éstas clases de cosas, vos sos de "otra calidad"luis123456 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pm Les dije. No digan que yo no les dije.
Por suerte; me quedo libre mi linea de 15 gb. No se hasta cuabdo. Yo solo la queria para poder ir en las vacaciones a conocer los distintos paises. No es por el internet. Era por el beneficio Europa tambien.
Ahora ven porque ni yo ni nadie de mis conocidos recomiendan el prepago; sino para inmigrantes; y gente pobre?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
A mi de verdad me sorprende que muchos no lo hayan visto venir.
Acaso no creian que el dueño del vps no iba a querer venderlo mas alla de aca? Yo por eso ya no uso tricks. Y no. No es que este a favor de las empresas; pero la verdad ya se nota cuando estas cosas pasan.
Yo que ustedes no guardaria nada.
Acaso no creian que el dueño del vps no iba a querer venderlo mas alla de aca? Yo por eso ya no uso tricks. Y no. No es que este a favor de las empresas; pero la verdad ya se nota cuando estas cosas pasan.
Yo que ustedes no guardaria nada.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Lo único que faltaba, era raro que no aprovechabas la oportunidad para promocionar unos de tus famosos planes.luis123456 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pm Les dije. No digan que yo no les dije.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Darío CARP escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:30 pmLo único que faltaba, era raro que no aprovechabas la oportunidad para promocionar unos de tus famosos planes.luis123456 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pm Les dije. No digan que yo no les dije.
- Ferche
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
No me sorprende que lo estuviera vendiendo, ya lo sospechaba. Ya murio el :80 Sin? 

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Te informamos los precios finales vigentes... Internet $10/dia, $0,11 mb + info claro.com.ar.luis123456 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 3:07 pm Les dije. No digan que yo no les dije.

181gb =====> 181000mb x 0,11=19910 pesos

Eso es lo que tendría que estar pagando y eso sin contar los $10 p que te cobran por día. Terribles garcas son, pagar nunca de mi ya no van a ver ni un mango!!!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Si dns probá de nuevo,no se que estarás usando,yo me refiero al más lenteja@hachazo.li@ escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 2:56 pm hoy como a las 6 se corto (por lo que muestra el log, la conexión se cerro como a esa hora, una lastima pues era el único Internet decente que tenia)Intente conectarlo pero ya ni los dns funcan. Ahora hay que trabajar siempre que claro se callo encontramos otro método pero hay que ser cuidadosos porque siempre hay ratas rondando por aqui.