Con esta pagina los probas: web-sniffer.netGamer222 escribió: Alguien me confirma si Open VPN funciona con solo un trick? O funciona con todos?
Con el comprobador de Host del HTTPinjector tambien podes.Gamer222 escribió: Alguien me confirma si Open VPN funciona con solo un trick? O funciona con todos?
Copia y pega el error no veo bien la captura.federott escribió: Alguien me puede explicar este error? me sucede con todas las cuentas en las cuales tengo que generar usuario y contraseña... el proxy supongo que no es por que configuro el ovpn de vpnbook con el mismo proxy y funciona correctamentee intentado con cuentas de skyssh y vpnsplit y me ocurre el mismo error
7:38 PM Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]192.157.233.30:8080 [nonblock]Luis Alejandro Vega escribió:Copia y pega el error no veo bien la captura.federott escribió: Alguien me puede explicar este error? me sucede con todas las cuentas en las cuales tengo que generar usuario y contraseña... el proxy supongo que no es por que configuro el ovpn de vpnbook con el mismo proxy y funciona correctamentee intentado con cuentas de skyssh y vpnsplit y me ocurre el mismo error
Buen dato, yo usaba lo mismo pero en soft en windowsLuis Alejandro Vega escribió:Con esta pagina los probas: web-sniffer.netGamer222 escribió: Alguien me confirma si Open VPN funciona con solo un trick? O funciona con todos?
![]()
Esta saturado el proxy o muerto, bas status da en esas 2 casos segun me paso a mi, probaotro d ela lista, hay miles, je jefederott escribió:7:38 PM Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]192.157.233.30:8080 [nonblock]Luis Alejandro Vega escribió:Copia y pega el error no veo bien la captura.federott escribió: Alguien me puede explicar este error? me sucede con todas las cuentas en las cuales tengo que generar usuario y contraseña... el proxy supongo que no es por que configuro el ovpn de vpnbook con el mismo proxy y funciona correctamentee intentado con cuentas de skyssh y vpnsplit y me ocurre el mismo error
7:38 PM TCP connection established with [AF_INET]192.157.233.30:8080
7:39 PM HTTP proxy returned bad status
7:39 PM MGMT: Got unrecognized line from management:ERROR: no needok-confirmation is currently needed at this time
7:39 PM SIGUSR1[soft,init_instance] received, process restarting
7:39 PM WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See http://openvpn.net/howto.html#mitm for more info.
Pero ese mismo proxy estoy utilizando en una configuracion de vpnbook y funciona perfectodark people escribió:Buen dato, yo usaba lo mismo pero en soft en windowsLuis Alejandro Vega escribió:Con esta pagina los probas: web-sniffer.netGamer222 escribió: Alguien me confirma si Open VPN funciona con solo un trick? O funciona con todos?
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esta saturado el proxy o muerto, bas status da en esas 2 casos segun me paso a mi, probaotro d ela lista, hay miles, je jefederott escribió:7:38 PM Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]192.157.233.30:8080 [nonblock]Luis Alejandro Vega escribió: Copia y pega el error no veo bien la captura.
7:39 PM MGMT: Got unrecognized line from management:ERROR: no needok-confirmation is currently needed at this time
7:39 PM WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See http://openvpn.net/howto.html#mitm for more info.
Buen dato, gracias.Luis Alejandro Vega escribió:Con esta pagina los probas: web-sniffer.netGamer222 escribió: Alguien me confirma si Open VPN funciona con solo un trick? O funciona con todos?
Me pasa exactamente el mismo error con algunos proxys, hasta ahora solo he conseguido un solo proxy que me funcione en Open VPN, decí que me va durando 2 dias porque todos los otros proxy que probé ninguno me funcionó, en Psiphon funciona sin problemas.federott escribió:Pero ese mismo proxy estoy utilizando en una configuracion de vpnbook y funciona perfectodark people escribió:Esta saturado el proxy o muerto, bas status da en esas 2 casos segun me paso a mi, probaotro d ela lista, hay miles, je jefederott escribió: 7:38 PM Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]192.157.233.30:8080 [nonblock]
![]()
Cuentas? El usuario siempre es el mismo y la contraseña cambia todas las semanas, si no mal recuerdo los miércolesfederott escribió: Alguien sabe cuanto duran las cuentas de vpnbook?
A eso me referia, perdon si me exprese mal, gracias!MarcoB escribió:Cuentas? El usuario siempre es el mismo y la contraseña cambia todas las semanas, si no mal recuerdo los miércolesfederott escribió: Alguien sabe cuanto duran las cuentas de vpnbook?