Celular con wifi en claro
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Celular con wifi en claro
Hola miren les cuento estoy por adquirir un nuevo celular y queria saber cual me recomiendan, lo que yo quiero es un celular que tenga wi-fi y este entre 400 y 600 pesos con abono de 50, hay alguno a ese precio con wifi? o otro que me recomienden
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Celular con wifi en claro
Nokia 5530 pero a $800. Ese es el único detalle. No vas a conseguir un celular con wifi tan barato. O por lo menos es difícil.
- matiaz
- Colaborador
Claro, los únicos que podés llegar a conseguir por ese precio son los chinocas de segunda marca (MPx). Dos amigos tienen modelos distintos y la verdad dejan mucho que desear. Yo que vos ahorro unos mangos más.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
motorola zn5, liberado esta alrededor de $1000 supongo que con abono lo vas a conseguir a buen precio
Última edición por matiaz el Jue Feb 11, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si tambien vi el blackberry 8220 camara 2 mpx, bluetooth etc.. alguien lo conoce? este esta $600. Ahora me voy a fijar el que me dijiste vos argentino
- movimientourbano
- Moderador Global
Ese BlackBerry está muy bueno y barato... te dejo la página para que lo veas http://demos.blackberry.com/8220/eu/es/gen/
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tengo que llamar a claro y preguntar si puedo comprarlo sin el chip, osea para renovar el equipo ya que mi linea ya cumple el año y medio. Lo que tengo duda es si se pueda hacer esto porque el telefono viene con linea de 99 por mes :/
EDIT: Como sospechaba no se puede comprar ese equipo ya que tiene el abono de 99 por mes y el precio del equipo se me va a 1600..
Ahora estoy viendo este mp7 que tiene wifi, sistema operativo similar a android(esteticamente) y despues todas las funciones que tienen los demas que dicen lo recomiendan?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -meses-_JM
EDIT: Como sospechaba no se puede comprar ese equipo ya que tiene el abono de 99 por mes y el precio del equipo se me va a 1600..
Ahora estoy viendo este mp7 que tiene wifi, sistema operativo similar a android(esteticamente) y despues todas las funciones que tienen los demas que dicen lo recomiendan?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -meses-_JM
Última edición por Anonymous el Dom Feb 21, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
MotoZine ZN5. Con abono de $99, cuesta $791,00 y se puede adquirir vía telefónica hasta en tres pagos contrafactura si sos cliente con abono. Lo destacable es la cámara Kodak de 5 megapixels con flash y de Xenón (que no vas a encontrar una ni parecida en ningún mp5.6.7.8.9.10.11) además Wi-Fi. Y es Motorola "el Ford de los celulares"...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Nokia 5530 Symbian V5 Si tiene wifi.ANDRES escribió: El nokia 5530 no tiene wifi hasta donde se,corrijanme xfavor
Corregido

Es el Nokia con wifi mas barato qu se consigue, despues están el 5800 y el N78, rondan los 800 y 1.000 mangos