Truco sucio para duplicar tú saldo.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Un amigo compró una tarjeta de claro y se dio con la sorpresa de que no tenía saldo., por supuesto se enojo por eso... El me contó que llamó al *611 opción 5 y de un toque lo atendió la operadora, el le dio el número de targeta y la operadora le dijo que ese PIN ya había sido usado hace una semana pero no le dijo por quién... La operadora le dijo a mi amigo que sólo lleve el ticket y la tarjeta a una sucursal y listo le reintegran todo... Esto me dejó pensando que cualquiera puede hacer pasar como que compró una tarjeta vacia y duplicar el saldo... En fin para algo se invento la carga virtual, te evitas de comprar tarjetas sin saldo.

Lo que fue muy curioso fue la buena onda de la operadora., en general ellos se lavan las manos dándote muchos versos. Pero a fin de cuentas mi amigo tuvo pereza de ir a la sucursal a reclamar una tarjetita y pensándolo bien a mi también me daría cosa reclamar una misera tarjeta de $20. 8)
Última edición por Tincho el Mar Ago 04, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
trelewmobil
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Truco sucio para duplicar tú saldo.

Mensaje por trelewmobil »

sabes ami me paso en personal, y sabes como asen, si vos comprabas una tarjeta antes, osea te hablo de 2006, no le ponian tanta "raspadita" para ocultar el codigo, entonces le pasabas una luz, por ejemplo una linterna y facilmenta leias el codigo, sin saca envoltorio y nda, por eso yo ni uso ya las tarjetas. te joden una vez y nunca mas
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

jaja., nunca más tarjetas... La carga virtual es más segura!
trelewmobil
Usuario baneado

te cuento otra, pero esta la hice sin querer, va la verdad prefería llamar venganza, venganza sin querer, me paso con recarga virtual.
resulta que un día a hacer una recarga común de 15 pesos, pero resulta que este pibe de 24 años mas o menos tiene la fama o digamos se comenta que no te pasa el crédito, mas que en el local te entregan un comprobante escrito con lapicera de la supuesta transferencia. bueno como no soy de llevarme de cuentos ni nada fui tranquilo y pedí la recarga de 15. me dice que ya estaba y todo y me da el papel en lapicera, yo le digo pero esto no me sirve a mi, tiene que ser algo como la gente (en realidad me entro la desconfianza, ya que que mi numero del final estaba como remarcado) obviamente ni le entregue la plata hasta estar seguro, la deje en mi mano. entonces me porfea que si estaba echa, yo le digo, a ver llamo mejor al *150 y vemos,  llamo  pongo el altavoz y nada, tenia algo de 5 pesos, salta y me dice que esta lento el sistema, yo digo, no, yo no te pago hasta que este seguro, y como que se pone pesado, le digo bueno llamo a atención al cliente y vemos. llamo me atienden y con altavoz pregunto si alguna recarga virtual se a registrado en mi línea, por suerte la operadora me dice NO, SEÑOR HACE 2 MINUTOS SE ACTUALIZO EL SISTEMA Y NO HAY RECARGA REGISTRADA EN SU LINEA, corto sin despedirme y le entro a decir de todo, hasta le recordé la fama de que tenia en el vecindario, le tiro el papel y me voy. obviamente me fui a otro local recargo me da un papel como la gente. pero no se registro la recarga... ya no sabia que hacer. Bueno dije entre mi ya me jodieron... entonces a las hora llamo y channn 30 pesos de crédito ja ja ja fue un día agitador. para que vean lo que hace las habladurías y todo.... saludos  ::)
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Mmm., pero al final jodiste a un tipo numas., xd jaja... Lo ideal sería joder a la misma empresa!
trelewmobil
Usuario baneado

fue todo sin querer. ademas fue personal quien me dijo que no se registro recarga. saludos
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

trelewmobil escribió: te cuento otra, pero esta la hice sin querer, va la verdad prefería llamar venganza, venganza sin querer, me paso con recarga virtual.
resulta que un día a hacer una recarga común de 15 pesos, pero resulta que este pibe de 24 años mas o menos tiene la fama o digamos se comenta que no te pasa el crédito, mas que en el local te entregan un comprobante escrito con lapicera de la supuesta transferencia. bueno como no soy de llevarme de cuentos ni nada fui tranquilo y pedí la recarga de 15. me dice que ya estaba y todo y me da el papel en lapicera, yo le digo pero esto no me sirve a mi, tiene que ser algo como la gente (en realidad me entro la desconfianza, ya que que mi numero del final estaba como remarcado) obviamente ni le entregue la plata hasta estar seguro, la deje en mi mano. entonces me porfea que si estaba echa, yo le digo, a ver llamo mejor al *150 y vemos,  llamo  pongo el altavoz y nada, tenia algo de 5 pesos, salta y me dice que esta lento el sistema, yo digo, no, yo no te pago hasta que este seguro, y como que se pone pesado, le digo bueno llamo a atención al cliente y vemos. llamo me atienden y con altavoz pregunto si alguna recarga virtual se a registrado en mi línea, por suerte la operadora me dice NO, SEÑOR HACE 2 MINUTOS SE ACTUALIZO EL SISTEMA Y NO HAY RECARGA REGISTRADA EN SU LINEA, corto sin despedirme y le entro a decir de todo, hasta le recordé la fama de que tenia en el vecindario, le tiro el papel y me voy. obviamente me fui a otro local recargo me da un papel como la gente. pero no se registro la recarga... ya no sabia que hacer. Bueno dije entre mi ya me jodieron... entonces a las hora llamo y channn 30 pesos de crédito ja ja ja fue un día agitador. para que vean lo que hace las habladurías y todo.... saludos  ::)

jajaja que ladri.. pero que personalidad... entonces si ami me pasa algo parecido rompo todo el local de una jajaja.
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Esas cosas pasan seguido... Digo poque muchos tienen la costumbre de hacer eso y después hasta lo repiten varias veces...enserio!
Che Mindfreak me parece que Tarjeta va con "J" no...jeje! ;D
Terminator
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Terminator »

esto es verdad?? alguien del foro lo testio?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Este post es reviejo... Y sí, tarjeta va con (j) y también las cargas virtuales en claro llegan a tardar hasta 48 en acreditarse sí está caído el sistema pero no es para que estafen a los kiosqueros que hacen las recargas...
trelewmobil
Usuario baneado

Me parece que dije  (sin querer) y que el kiosquero ya tenia fama. que culpa tengo yo.
l_sily
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por l_sily »

Ahora vos sos el que tenes fama de ladri jejee porque el kiosquero es un empleado al cual se le desconto de la carga virtual si fueras mas honesto pagarias lo que te acreditaron asi le das un ejemplo no lo crees asi jejee. La honestidad empieza por casa no te parece?
Responder