[Consulta] Cuánto cuesta el GPRS desde Opera Mini?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Consulta] Cuánto cuesta el GPRS desde Opera Mini?
Uh che esta mas caso que el de personal?? :-(
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Exacto! sin imágenes de dura muchísimo más ;DQuiksilver escribió: Igual si querés que te consuma menos deshabilita la carga de imágenes y listo...el texto no consume casi nada![]()
- matiaz
- Colaborador
mindfreak aclaró que el kb "vale realmente" $0,014. Hasta donde tenía entendido el mb de transferencia estaba $10, pero parece que estuvo haciendo pruebas y no están cobrando eso. Buen aporte mindfreak te ganaste un [Argim Point +] =)Quiksilver escribió: Uh che esta mas caso que el de personal?? :-(
Esto es para tener muy en cuenta!En el caso del MIG33 deber usar la conección TCP puerto 25 o 9119 con lo cual gastaras sólo 70kb en una hora de cháteo en el MSN.
Última edición por matiaz el Mié Jun 10, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y sip es bonito estar horas y horas con el nuevo MIG con esos super skinds y todo... pero tienen que hacerle caso a la advertencia que puse.... Cuando el sistema de claro cae también cae el tarifador de internet de líneas prepagas y sin importar cuando tráfico hayas usado te comerá el total de tú saldo... A mi me pasó varias veces pero como era muy poco mi saldo mucho no me importó.
Aclaración: sólo el chateo te consume poco... Sí quieres enviar archivos a través del mig te comerá mucho crédito.
Aclaración: sólo el chateo te consume poco... Sí quieres enviar archivos a través del mig te comerá mucho crédito.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Claro porque va en el peso del archivo y ya no depende del mig