GPRS Claro
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: [GPRS Free] - CTI
Gente el que quiera colaborar en la busqueda de GPRS para esta empresa, sirvase enviar un pin de tarjeta Claro via PM o el form de contacto de argIM, ya que mi linea Claro no tiene credito y x lo tanto no se puede probar nada... como verán con Personal ya hubo éxito, pero he puesto demasiada guita ya para hacer andar eso y ademas yo no uso el chip Claro ni por casualidad.
Saludos
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Uh q soy el unico de Claro aca?jaja,y encima no tngo plata!...Andres no se puede hacer algo para q la ip no corte a cada rato? X el apn wap.ctimovil.com.ar ya no le sacas nada,pero cn el de mms insistiendo conecta pero son segundos y se corta..
- viclo
- Argim Starter
Tratare de enviarte un PIN para Claro ya que hace poco cambie de empresa y me sobre una tarje.
Ademas es totalmente injusto que uses todos tus recursos y despues un monton aprovechen tus aportes. Y yo soy uno de esos.
Hay que crear una onda de conciencia de apoyo de money para la investigacion que realizan uds. Porque despues nos beneficiamos todos.
Ademas es totalmente injusto que uses todos tus recursos y despues un monton aprovechen tus aportes. Y yo soy uno de esos.
Hay que crear una onda de conciencia de apoyo de money para la investigacion que realizan uds. Porque despues nos beneficiamos todos.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Creo que tengo una posible solución, no es nada seguro pero no perdemos nada con probar. Necesitamos de su colaboración. Saludos.
Última edición por Tincho el Vie May 02, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a quien ahi que enviarle un pin de tarjeta claro? porque yo voy a ayudar si queremos gprs free ahi que tenerno entre todos ;D
-
- Nuevo Usuario
Me parece bien q los users se solidarizen otorgando recursos para la investigación, pudiendo hacer q esta resulte mas productiba y beneficiosa para TODOS. Saludos
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
una pregunta se puede hacer algo parecido con los proxy pero en claro?TiTi.- escribió: no el apn de internet.ctimovil.com.ar no anda mas
Última edición por Tincho el Lun May 05, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Titi una cosa que lo vi mucho en vos, no hagas flood, osea si vas a postear de nuevo en un tema que fuiste vos el que posteaste edita tu post y listo, aparece como si fuera un msj nuevo. Lee las reglas esta ahi.
Siguiendo con el tema, si se esta por probar eso segun lo que dijo el admin, necesita un PIN de una tarjeta de Claro nada mas por ahora para poder probar, eso es lo que dijo.
Saludos
Siguiendo con el tema, si se esta por probar eso segun lo que dijo el admin, necesita un PIN de una tarjeta de Claro nada mas por ahora para poder probar, eso es lo que dijo.
Saludos