Duda conexion sin nada
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Duda conexion sin nada
Hola compas quisiera saber si se estan conectando sin nada me paso apartir de las 15hs de hoy a alguno le pasa lo mismo esta claro metiendo mano ya que con el m....o no conecta.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Duda conexion sin nada
Yo sigo conectado y sin nada espero no esten metiendo mano y nos caguen lo que tenemos.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
La semana pasada y la anterior tambien paso.liberan la red por un rato o veces dias.deben estar modificando algo.igualmente nuestro amigo sebastian youtube publico otro video gritando a los 4 vientos.obviamente estan invitados a desaogarse con el muchachito. 

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
No se si mas ya paso desde hace tiempo no tiro otra app por que la e nombrado por aca y ya la subio el puuut.. ese sebastian en yt como dijo el amigo aca el demoledor24
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Solo es prueba y error hay varias app que funcan o por lo menos hasta q caigan los servers.no voy a ponerme a dictarlas por q otro se puede hacer el super heroe y publica todo.El q busca encuentra...
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
bug de claro hay varios temas sobre los bug , cuando se corta ya no conecta.
-
- Argim Starter
Ciertamente es asi lo que decís, y funcionan bastante bien, prueba y error es la cosa porque si se tira algun nombre, seguro termina en youtube. Lo mismo con los bug para los que se dieron cuenta.eldemoledor024 escribió: ↑Mié Abr 04, 2018 7:13 pm Solo es prueba y error hay varias app que funcan o por lo menos hasta q caigan los servers.no voy a ponerme a dictarlas por q otro se puede hacer el super heroe y publica todo.El q busca encuentra...
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
yo uso las aplicaciones clásicas en la pc y el módem cambia de HSDPA a UMTS entonces queda en 0 y no transmite datos, capas sea el módem. no se si a alguno le pasa.
- fede.0270
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
lo fije en frequencia baja y lo puse solo 3g en la config para q no cambie y con eso mejoro mucho luego reconexion automatica en el soft por lo cortes, una cosa rara q tengo hace 10 dias es q me marca siempre como q tubier saldo, no da error del tilde o signo de admiracion ni en win ni en android pero no funciona sin alguna apk o soft, osea miente como si estubiera en bug , algunoi mas le pasa?@hachazo.li@ escribió: ↑Vie Abr 13, 2018 9:19 pm yo uso las aplicaciones clásicas en la pc y el módem cambia de HSDPA a UMTS entonces queda en 0 y no transmite datos, capas sea el módem. no se si a alguno le pasa.
-
- Argim Starter