Por lo que me acuerdo cuando usaba el Ucmini handler con crédito no consume datos por que ocultaba el trafico aunque yo tenia la versión 9.1 a ver que dice Fede.dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos? ;)
[APORTE] - UC Supermod V3
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] - UC Supermod V3
Última edición por Anonymous el Mié Sep 06, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] - UC Supermod V3
difícil que no cobre porque al activar datos solamente te cobraDarío CARP escribió:Por lo que me acuerdo cuando usaba el Ucmini handler con crédito no consume datos por que ocultaba el trafico aunque yo tenia la versión 9.1 a ver que dice Fede.dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos? ;)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re:Re: Re:[APORTE] - UC Supermod V3
A mí no me los consume hasta ahoradougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos?![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:Re: Re:[APORTE] - UC Supermod V3
Antes se hacia eso.mark2014 escribió:difícil que no cobre porque al activar datos solamente te cobraDarío CARP escribió:Por lo que me acuerdo cuando usaba el Ucmini handler con crédito no consume datos por que ocultaba el trafico aunque yo tenia la versión 9.1 a ver que dice Fede.dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos? ;)
Interesante.fede0270. escribió:A mí no me los consume hasta ahoradougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos? ;)