Internet Libre...¿alguien lo tiene?

Discusiones y consultas sobre Claro.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Internet Libre...¿alguien lo tiene?

Mensaje por -D136O- »

D13GU17O ya que pronunciaste eso del internet que se corta por lluvia o si neva...tengo ese drama de que cuando esta por llover no me anda =S osea si la tormenta esta a 15 kilometros de casa no funciona o mas lejos tambien...cuando llueve todo y salga el sol ahi recien funciona...me podrias explicar el por que??por que llame a servicio tecnico de la empresa que uso no y no saben que decirme =S (perdon si me sali algo del tema)saludos.aclaro estoy a 9 kilometros de la zona centrica de mi ciudad.
mejorvida
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mejorvida »

yo tengo internet por moden de Claro y probe con chip comun y se conecta bien pero me comio mucho credito ahora voy a probar con uno sin credito pero quisiera saber si alguien sabe como hacer la configuracion.
JUANJOTE_NERUDABOY

Mensaje por JUANJOTE_NERUDABOY »

Hola a todos soy nuevo, yo tengo el servicio de 129 final con claro y te dan el chip pero son 129 finales sin pagar una linea extra para el que lo pregunto, en cuanto a los problemas técnicos se deben a la distancia que esten de la antena y pasa por protocolo de seguridad seguro,ademas nunca anda a mucha velocidad aunque es mejor que el de personal. saludos a todos
Alumisionero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Alumisionero »

Hola!!

Hoy me compré el modem Huawei E160 con abono de $129, tengo banda ancha de Arnet y el modem de Claro lo utilizaré para los días que estoy en Posadas Misiones.
La cosa es que he leído por ahí de como configurar el modem para que tenga preferencia de redes UMTS y HDSPA, sucede que el soft de claro que tengo no es igual al que he visto en algunos tutoriales y no me permite editar esos campos de red....Tengo la versión 11.030.01.03.252 del Claro Internet.

Alguien sabría decirme como puedo hacer o si me puedo bajar una versión anterior del soft de claro que tenga esta opcion y sea compatible con el Huawei 160?

Desde ya muchas gracias!
porte 21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por porte 21 »

les quiero comentar q yo soy uno de los que DESGRACIADAMENTE, adquirió ese modem, tengo el ZTE,el primer mes solo anduvo relativamente bien. Pro nunca llego a los 2 MEGAS que  venden, el servicio es de 256 kb con picos de hasta 2 megas, un robo!!!!!!
Responder