Desde que compre mi iphone en claro con el plan multimedia no pude resivir ni un soo mensaje desde la web, me dice que no tengo el apck activo, pero mi plan ya trae un pack de sms, bueno la cuestion es que llame a claro y quedaron en arreglar y todavia nada?
a ustedes les funciona?
gracias!
[SOLUCIONADO] Problema sms desde la página NO FUNCIONA! ayuda
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re: Problema sms desde la página NO FUNCIONA! ayuda
No, ni de argim ni de la pagina de claro.
Mi plan multimedia trae el pack de 200sms mas 100mb ,etc...
Mi plan multimedia trae el pack de 200sms mas 100mb ,etc...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero el pack de sms para recibir sms de la web se activa a parte, tiene un costo de $5 creo q para 50 sms recibidos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Claro, como dijo argen... Tenes que activar desde la pág de claro en la parte de "mi cuenta" un pack para la recepción...no es lo mismo que los 200 sms...
-
- Nuevo Usuario
sorry por contestar despues de mucho, pasa que recien los de claro se dignaron a solucionar, despues de dos meses aca les traigo la solución
Resulta que mi plan multimedia trae 200sms por mes, PERO no trae la recepcion de sms desde la web de claro, por ende, tenes que cambiar ese pack por otro que SI puede resivir, osea son $5 más.
Para esto tube que hablar con 200 operadores para que el último me habilite a cambiar el plan.
Les comento que me dijeron de todo, desde que mi iphone no puede resivir mensajes hasta que en mi provincia habia problemas técnicos de no se que...
PD: y ni hablar del correo de voz, que recien a dos meses que me funciona... DE TERROR!!
Resulta que mi plan multimedia trae 200sms por mes, PERO no trae la recepcion de sms desde la web de claro, por ende, tenes que cambiar ese pack por otro que SI puede resivir, osea son $5 más.
Para esto tube que hablar con 200 operadores para que el último me habilite a cambiar el plan.
Les comento que me dijeron de todo, desde que mi iphone no puede resivir mensajes hasta que en mi provincia habia problemas técnicos de no se que...
PD: y ni hablar del correo de voz, que recien a dos meses que me funciona... DE TERROR!!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Por lo menos te solucionaron ;D, edita el título y ponele adelante (solucionado)