Otra estafa mas de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
JUANJOTE_NERUDABOY
Agradecimiento recibido: 0

Otra estafa mas de claro

Mensaje por JUANJOTE_NERUDABOY »

Como siempre las multinacionales y sus trampas, te dan el modem free para internet movil aunque no seas cliente de claro y 1 0800 para llamar, yo tube un problema que no me toma en modem no se xq mi pc y llame al numero que me dieron y estaba fuera de servicio pedi un celu claro para llamar a atención al cliente y me dijeron que llame a otro 0800 y todavia me tienen dando vueltas xq ese numero tambien esta fuera de servicio, en fin no te explican que cuando te dicen internet libre con el modem gratis quiere decir: te tiramos a la selva con  una lapisera para que sobrevivas y arreglatelas como puedas. en fin altos estafadores de la letra chica. y perdon si cometo errores de las reglas del foro pero yo me registre en un ciber y desde el cel no las puedo leer. SALUDOS a todos.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Otra estafa mas de claro

Mensaje por Alexis! »

No se que PC tenes, pero poor las dudas no tenes USB 1.0? Si es así no te anda el modem ::)
JUANJOTE_NERUDABOY

Responder

Mensaje por JUANJOTE_NERUDABOY »

Es 2. algo el puerto usb que tengo pero la queja con claro es mas que nada basada en que el servicio de atención al cliente no funciona y te atienden cuando le da la gana,a mi me pone que esta conectado a internet el modem pero no me anda el explorer ni nada que use internet y llame a atención al cliente preguntando x posibles soluciones y todavia las estos esperando desde ayer al medio dia. pero gracias igual x responder maestro . saludos
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Y fijate el firewalls de Windows, tal vez te bloquea todo
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Es raro que el firewall bloquee todo no?pero intentalo...total...ah!BIENVENIDO A ARGENTINA! Acá nadie te va a atender...sólo cuando a ellos se les antoja...en este país las compañías no son serias...
Responder