Hoy cargue $10 por pago facil y me llego un mensaje que dice:"La recarga realizada no alcanzo el minimo requerido para gozar el beneficio de llamadas Gratis. Por favor realiza recargadas de $20 o mas.
UPS! La semana pasada con $10 me dejo hablar....
Consulta: llamada gratis entre 2 nros
- naugul
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Consulta: llamada gratis entre 2 nros
Nueva, eso de los 6 meses es cuando el chip es de una linea de un kit amigo... si pedis por un chip prepago comun, funciona... yo ayer pase por un agente oficial y pregunte bien y me dijeron eso, asi que compre y anduvo perfecto...naugul escribió:supongo que si... hoy pase por un agente y me dijeron que creian que si...Quiksilver escribió:de en serio? Este está activado en noviembre...le mandó el msj al 2233 y me dice: lo siento tú numero de línea requiere de al menos 6 meses de antigüedad para acceder al beneficio de números frecuentes restan 111 días!!Así que sólo me queda esperar...
y bue... gracias por la info!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Que envidia naugul! Puedo cambiar el plan? Porque por ahi me deja...o no?
- naugul
- Nuevo Usuario
ni idea, recien estoy volviendo a entrar en la onda claro... jeje! en personal se puede hacer el cambio de plan con tan solo llamar al 151... pero en claro... la verdad que no se como funciona...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Recién llame y me dijeron que el de msj lo puedo activar pero tengo que esperar 6 meses para el de llamadas... :s todo chamuyo...
-
- Nuevo Usuario
OJO, mucho OJO, me parece que para mantener el servicio andando, si o si hay q cargar una tarjeta de $20 todos los meses
-
- Nuevo Usuario
phrodrik escribió:
Es uno de cada uno, es decir uno para sms gratis y otro para llamadas (pero puede ser al mismo las dos).
Podes dar de alta los destinos ilimitados mandando un SMS al 2233 escribiendo como texto:
- Para destino SMS: SMS+Numero Claro (sin 0 ni 15) separados por un espacio.
- Para destino llamadas: VOZ+Numero Claro (sin 0 ni 15) separados por un espacio.
Letra chica: los destinos ilimitados se aplican solo para comunicaciones locales y estan sujetas a que la linea prepaga cuente con un saldo mínimo de $3.
Otro punto importante es que las lineas con factura tienen 10 números ilimitados.
Última edición por xXxQuiquexXx el Mié Feb 25, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Seguro que funciona el servicio de mensajeria de texto ilimitado tambien para este plan...
Para llamadas gratuitas si sirve, con la condición que ambos tengan cargas como mínimo para realizar llamada. Asi es la vida... si tenés carga constantemente te "obligan" a cargar todos los meses aunque sea una tarjeta para tener el servicio activo. Cuando cargas la tarjeta (en mi caso), te indica que sigues con la línea gratuita..
Suerte a todos... claro...!!!

Suerte a todos... claro...!!!