[Consulta] Tengo unas dudas

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
marianin.andra
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Tengo unas dudas

Mensaje por marianin.andra »

Buenas gente, como va? Espero que bien.
Quería preguntar a ver si hay internet gratis en claro... Por qué estoy desorientado totalmente...
Y la otra cosa es que HOY me compre un nokia 5130, y se totalmente que hay que esperar 1 año para liberar el celular. El caso es esto, alguien sabe que pasa si yo libero el cel antes de ese año? Gracias!!
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Tengo unas dudas

Mensaje por mindfreak »

no hay internet gratis por el momento y no pasa nada si liberas tu celu siempre y cuando sea prepago. Pero desconosco si ese modelo se lo puede liberar.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

No sé si aún sigue funcionado el sistema de internet gratis a través de Yahoo de Claro.  Puedes usar algún proxy. Consultá en el Foro de Claro
marianin.andra
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por marianin.andra »

Gracias a los 2! me sacaron las dudas. Les voy a hacer la ultima pregunta, y no molesto más, (si no les molesta )
Ahora dejé que se deje descargar el teléfono hasta que se me apague, del nokia 5130 que me compre, la batería ahora la estoy cargando pero no sé hasta cuanto tiempo, alguien me podría decir? Estuve leyendo y decía que las baterías viejas solo habia que dejarlas cargar mucho, y cada uno dice una cosa distinta en internet. Bueno, gracias. salu2!!
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

off: nada esta dicho sobre baterias... hay tantas opiniones y sugerencias que yo no creo en ninguna, tengo tres baterías y ya ninguna me dura ni 20 minutos usando internet.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 07, 2011 12:15 am, editado 1 vez en total.
Responder