Movistar Netfree
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Movistar Netfree
Hola gente disculpen las molestias, seguramente se habrá hablado del tema pero no encuentro respuestas, entonces paso a consultar: existe la manera de congelar los megas o tener internet gratis en movistar con el injector ? Por qué con personal cuento con un payload funcional ( inestable ) pero funciona pero compre un chip Movistar ( no tengo datos ) y quisiera saber si hay alguna manera ( no quiero que me la digan, solo quiero saber si existe la manera o que chances hay así me pongo a trabajar con eso ). Desde ya muchas gracias
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Movistar Netfree
Hola yo.tambien estube probando métodos en Movistar arg hace un mes atrás para saber si había un método estable lo que puede hacer fue probar métodos viejos desde que salió el netfree en Movistar aplicaciónes que daban datos Psihop, probé con Host de Movistar , probé de forma directa y con vps y demas... Igual sigo intentando hacer que funcione la primeras me anduvo un toque pero da megas contados... Seguí probando cualquier cosa me escribes MP
-
- Nuevo Usuario
Recuerdo hace unos años atras estuve 1 año entero con el modem 3g de claro enchufado sin pack de internet ni saldo y conectaba sin problemas con el software de claro 
El modem lo habia liberado
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Hay que ver de intentar por esos lados ahora que está todo jodidodiegopal89 escribió: ↑Jue Ago 27, 2020 12:04 pm Recuerdo hace unos años atras estuve 1 año entero con el modem 3g de claro enchufado sin pack de internet ni saldo y conectaba sin problemas con el software de claro
-
- Nuevo Usuario
Sep, hace bastante tiempo que se descontinuaron esos modems, abria que buscar y replicar ... solo es cuestión de probar.diegopal89 escribió: ↑Jue Ago 27, 2020 12:04 pm Recuerdo hace unos años atras estuve 1 año entero con el modem 3g de claro enchufado sin pack de internet ni saldo y conectaba sin problemas con el software de claro
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
se te extraña chiroola, cuando yo tenía una idea te la pasaba y vos la afinabas, o vos descubrías algo y me lo dabas para probarlo. cuántas cosas pudimos descubrir. hay hace falta tu guia para saltar todos estos bloqueos.
- Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
- mandingaloco (Jue Sep 10, 2020 12:08 am)
- Valoración: 0.95%
-
- Argimiano Intensivo
Chirola se juntó y lo perdimos

- Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
- rolete (Dom Sep 13, 2020 10:29 am)
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
demasiado nos dió en su momento
-
- Argimiano Intensivo
Es verdad, pero mientras él regalaba, los demás vendían sus métodosrolete escribió: ↑Dom Sep 13, 2020 10:29 amdemasiado nos dió en su momento
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias a chirola pude sacarle internet a claro con uno de sus inigualables tricks y después con movistar también que era mas facil que claro de sacarle internet eso es lo que nos dejó la década pasada,estuvo buena....mandingaloco escribió: ↑Lun Sep 14, 2020 11:44 amEs verdad, pero mientras él regalaba, los demás vendían sus métodos
-
- Argimiano Intensivo
Ahora ya fue, si posteas algo acá, en un micro segundo está en YoutubeMr.CeFa escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 12:41 pmGracias a chirola pude sacarle internet a claro con uno de sus inigualables tricks y después con movistar también que era mas facil que claro de sacarle internet eso es lo que nos dejó la década pasada,estuvo buena....mandingaloco escribió: ↑Lun Sep 14, 2020 11:44 amEs verdad, pero mientras él regalaba, los demás vendían sus métodos
- Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
- rolete (Lun May 03, 2021 5:36 pm)