[APORTE] - Posible conexión

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por angraxa »

MendoAndroid escribió: Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
hola che, si viniste (antes de seguro tenias otro user) es porque venis a buscar metodos, que paso se te acabaron los metodos? que tenes de nuevo che? pedis y lo tenes (me refiero a que pedis que te respondan)
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por fede0270. »

angraxa escribió:
MendoAndroid escribió: Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
hola che, si viniste (antes de seguro tenias otro user) es porque venis a buscar metodos, que paso se te acabaron los metodos? que tenes de nuevo che? pedis y lo tenes (me refiero a que pedis que te respondan)
Muy bien dicho
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por MendoAndroid »

Anda al tema de Internet gratis movistar ahí está la info. User viejo naaa, David de argim me habló en fin este lugar es complicado apenas lo entiendo.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por mandinga22eloco »

MendoAndroid escribió: Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
Ladronde venís, de quemar métodos?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por angraxa »

mandinga22eloco escribió:
MendoAndroid escribió: Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
Ladronde venís, de quemar métodos?
xD buenisimo
saludos che
Avatar de Usuario
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 203
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Re:[APORTE] - Posible conexión

Mensaje por david1301948 »

MendoAndroid escribió: Anda al tema de Internet gratis movistar ahí está la info. User viejo naaa, David de argim me habló en fin este lugar es complicado apenas lo entiendo.
Yo me responsabilizo...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
MendoAndroid escribió: Soy quien subió ese método y al que supuestamente llaman ladrón asique cree una cuenta en argim y veo que usan el método,los escucho acá estoy.
Este método ya se había posteado anteriormente del vídeo, sólo que crean nuevos hilos...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Última edición por david1301948 el Mié Ago 16, 2017 3:41 am, editado 1 vez en total.
Responder