[CONSULTA] - ¿Bug Movistar?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

[CONSULTA] - ¿Bug Movistar?

Mensaje por Fernan2k17 »

Hola gente como están? Les comento que desde las 17 HS estoy navegando en mi movistar y no me llego el mensaje de los 50MB y todavía sigo navegando a toda velocidad. Alguien sabe algo? Para mi es un bug.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 08, 2017 9:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Darío CARP »

Fernan2k17 escribió: Hola gente como están? Les comento que desde las 17 HS estoy navegando en mi movistar y no me llego el mensaje de los 50MB y todavía sigo navegando a toda velocidad. Alguien sabe algo? Para mi es un bug.
Puede ser,estas con credito?
Última edición por Anonymous el Mié Abr 05, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Fernan2k17 »

Si. Me gastó los $7 y todavía sigo navegando y no me sacó mas crédito
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por VortexHiman »

Aun tienes el bug? tu chip es 4g?
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Fernan2k17 »

Si. Tengo el chip 4G y el bug me duro dos días. Después se desconectó y me llego el mensaje de que termine los 50MB y para mi sorpresa tenia el mismo crédito.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por VortexHiman »

Fernan2k17 escribió: Si. Tengo el chip 4G y el bug me duro dos días. Después se desconectó y me llego el mensaje de que termine los 50MB y para mi sorpresa tenia el mismo crédito.
El apn es el que viene por defecto? y al llegarte el mensaje de los 50mb te limito la velocidad?
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Vie Feb 03, 2017 1:15 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Fernan2k17 »

volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por (((Iván))) »

Fernan2k17 escribió: volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
Ya es algo para ser gratis. A más de uno le servirá esto. Aunque todos optan por claro o personal.
Se agradece el comentario. Saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Darío CARP »

Fernan2k17 escribió: volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
A vomistar esta muerto para mi desde que bloquearon todo hasta rompi mi chip.
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Ovalle »

Fernan2k17 escribió: volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
Te sigue andando? Que apn usas? Saludos
Sentinel1161
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 05, 2017 2:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Sentinel1161 »

Ovalle escribió:
Fernan2k17 escribió: volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
Te sigue andando? Que apn usas? Saludos
Hola, es un bug del propio Movistar, a mí el año pasado también me agarró el bug por un mes más o menos, bah de hecho 3 meses, pero me funcionaba 3 semanas seguidas sin tener nada de saldo
La primera vez que me funcionó fue de sorpresa, porque ya no tenía crédito para renovar y entonces desperdicie mi último saldo en ver vídeos en YouTube, (eso era cuando la promoción de multiplicate podía renovar MB) como era fin de mes esperaba a la renovación mensual que te dejaba la promo, osea que con usando la promo podía renovar hasta 70 veces el saldo multiplicado, y solo esperaba a que terminara el mes, y así seguír teniendo internet con solo $50
Te sigo contando, entonces empiezo a ver vídeos en YouTube...
Y me parecía raro que no me llegará el mensaje de que acababa mis MB disponibles, seguí viendo vídeos por una hora...
Y bueno, después no me la crei y me empece a ver una película, llegue a descargar cosas y bueno, así de lindo era el bug
Solo me duraba 3 semanas seguidas, y sentí que tenía suerte por esa única vez... Entonces el último día del mes gaste nuevamente las renovación que me dejaba hacer la promo, y obtuve de nuevo el bug, y así por otro mes... Y bueno...
Después ya no me funcionaba, una que otra vez me funciona pero solo por una noche y nada más
Ahora ya no se puede renovar MB con la promoción multiplicate...
Espero haberte sacado la duda y también de mi historia con Movistar, desde ese entonces, amo a Movistar (aunque sea una mala empresa y proveedor)
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por mandinga22eloco »

Muchachos, metí el chip de Movistar para probar un método y bug de internet en éste momento xD xD
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por luis123456 »

Sentinel1161 escribió:
Ovalle escribió:
Fernan2k17 escribió: volvi a poner mi chip de movistar y me sigue navegando sin credito.. pero a 500k no pasa de ahi, y no tengo nade de saldo
Te sigue andando? Que apn usas? Saludos
Hola, es un bug del propio Movistar, a mí el año pasado también me agarró el bug por un mes más o menos, bah de hecho 3 meses, pero me funcionaba 3 semanas seguidas sin tener nada de saldo
La primera vez que me funcionó fue de sorpresa, porque ya no tenía crédito para renovar y entonces desperdicie mi último saldo en ver vídeos en YouTube, (eso era cuando la promoción de multiplicate podía renovar MB) como era fin de mes esperaba a la renovación mensual que te dejaba la promo, osea que con usando la promo podía renovar hasta 70 veces el saldo multiplicado, y solo esperaba a que terminara el mes, y así seguír teniendo internet con solo $50
Te sigo contando, entonces empiezo a ver vídeos en YouTube...
Y me parecía raro que no me llegará el mensaje de que acababa mis MB disponibles, seguí viendo vídeos por una hora...
Y bueno, después no me la crei y me empece a ver una película, llegue a descargar cosas y bueno, así de lindo era el bug
Solo me duraba 3 semanas seguidas, y sentí que tenía suerte por esa única vez... Entonces el último día del mes gaste nuevamente las renovación que me dejaba hacer la promo, y obtuve de nuevo el bug, y así por otro mes... Y bueno...
Después ya no me funcionaba, una que otra vez me funciona pero solo por una noche y nada más
Ahora ya no se puede renovar MB con la promoción multiplicate...
Espero haberte sacado la duda y también de mi historia con Movistar, desde ese entonces, amo a Movistar (aunque sea una mala empresa y proveedor)
A mi me gusta por lo de 4 GB por $85, y por lo que decis, muchas veces aun sin tener ni saldo ni mb, igual te deja. En Personal suele pasarme eso cuando viajo a Santa Fe, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:00 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Juancho7373 »

4GB POR 85$ EN DONDE PARA MOVISTAR ES PARA ABONO ESO?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:BUG Movistar(?)

Mensaje por Profes »

Juancho7373 escribió: 4GB POR 85$ EN DONDE PARA MOVISTAR ES PARA ABONO ESO?
se termina el saldo o pack y la RENOVACION cuesta $85
Responder