[CONSULTA] - APN Movistar internet free

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
otakuhxloveh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 27, 2015 6:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - APN Movistar internet free

Mensaje por otakuhxloveh »

Como dice el título, quisiera saber si hay tal cosa para usarlo en mi Lumia. Saludos!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 20, 2017 8:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por Darío CARP »

jajaja apn free? la forma de tener internet free son con los handlers y si te ponias a leer un poco en el foro te daras cuenta de que todos los tricks que usabamos estan bloqueados por movistar osea 0 free para todos...
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por angraxa »

ya murio todo en movi, lo unico que me andubo solo una vez fue "your freedom" pero lentisimo peor que 2g.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por Darío CARP »

R.I.P MOVISTAR (×_×)
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por mark2014 »

Darío CARP escribió: R.I.P MOVISTAR (×_×)
ESTAN equivocados PSIPHON, OPEN VPN Y YOUR FREDOM ANDAN NORMALMENTE AYER HICE LA PRUEBA Y ANDAN LOS TRES deben tener muy mala señal simplemente o pesima sino les andaria a todos movistar no a bloqueado nada creo andar andan comprobado
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por gaby10k »

mark2014 escribió:
Darío CARP escribió: R.I.P MOVISTAR (×_×)
ESTAN equivocados PSIPHON, OPEN VPN Y YOUR FREDOM ANDAN NORMALMENTE AYER HICE LA PRUEBA Y ANDAN LOS TRES deben tener muy mala señal simplemente o pesima sino les andaria a todos movistar no a bloqueado nada creo andar andan comprobado
a que hora específicamente probaste? porque ayer(esta madrugada como a las 1) andaba gratis pero limitado
Jonatan1987
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 17, 2015 10:18 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por Jonatan1987 »

Yo desde el viernes tuve internet free con cualquier apn en Movistar,hasta hoy a las 5:31 y luego se cayo
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por angraxa »

mark2014 escribió:
Darío CARP escribió: R.I.P MOVISTAR (×_×)
ESTAN equivocados PSIPHON, OPEN VPN Y YOUR FREDOM ANDAN NORMALMENTE AYER HICE LA PRUEBA Y ANDAN LOS TRES deben tener muy mala señal simplemente o pesima sino les andaria a todos movistar no a bloqueado nada creo andar andan comprobado
me parece que estas equivocado vos, porque no anda. habra sido bug de internet gratis.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por Darío CARP »

ni vos ni yo mi nadie
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por angraxa »

ahora no anda nada, pero me conformaria que anden el opera mini y el uc browser handlers.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por Darío CARP »

No hay nada yo intente de todo ni chirola pudo pasate a claro o personal no te queda otra
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Yo pude hacer un poco mas pasable el your freedom pero pasa 3 o 4 paginas y se corta, la verdad no puedo encontrarle solucion a eso.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por angraxa »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Yo pude hacer un poco mas pasable el your freedom pero pasa 3 o 4 paginas y se corta, la verdad no puedo encontrarle solucion a eso.
hola chirola, a mi tambien me paso con your freedom que abri 3 paginas y se corto, encima ya no quiso andar mas.

la solucion seria por ahora cambiar de empresa y usar psiphon claro pero se me desconecta cada rato (dicen que a la madrugada anda bien, yo no probe a esa hora)

en claro me anda zafable el uc browser handler y te queria preguntar como hago para ver el servidor, ip y puerto que usan los distintos uc browsers modificados como el de odiseo onze. el opera mini ultimamente no me esta andando tan bien en claro.
Última edición por angraxa el Jue Dic 10, 2015 7:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Yo pude hacer un poco mas pasable el your freedom pero pasa 3 o 4 paginas y se corta, la verdad no puedo encontrarle solucion a eso.
hola chirola, a mi tambien me paso con your freedom que abri 3 paginas y se corto, encima ya no quiso andar mas.

la solucion seria por ahora cambiar de empresa y usar psiphon claro pero se me desconecta cada rato (dicen que a la madrugada anda bien, yo no probe a esa hora)

en claro me anda zafable el uc browser handler y te queria preguntar como hago para ver el servidor, ip y puerto que usan los distintos uc browsers modificados como el de odiseo onze. el opera mini ultimamente no me esta andando tan bien en claro.
Yo al final pude hacer andar el psiphon en movistar de nuevo y anda sin limite como antes, el problema es que ayer le cambie algo a la configuracion, lo probe y cuando lo conecte andubo una sola vez a la mañana y me di cuenta de que habia una esperanza, y despues lo edite agregandole lo que me parecia que le faltaba y no andubo mas, lo deje asi no mas como estaba y me dormi, ni bien me levante, volvi a probarlo con estos cambios y conecto al toque y pense que iba a conectar esa vez sola y no iba a conectar mas y al final todo lo contrario, lo conecte y desconecte varias veces y siempre conectaba al toque, hice la prueba de reiniciarlo y tambien conectaba cuantas veces queria y al toque.



El problema empezo cuando quise probarlo con otra configuracion, la otra configuracion no me andubo y cuando quise volverlo a hacer andar con la configuracion que andaba, ya no andaba mas, ahora tengo que probarlo mas tarde o mañana porque supuestamente vuelve a andar despues de dejarlo varias horas sin tocarlo y si no anda mas mañana les aviso.



El your freedom sigo con lo mismo, anda siempre que lo intente conectar pero me pasa unas paginas y se corta y todavia no se porque.



Lo del los ucbrowser's modificados, la verdad no te podria decir una forma facil porque si estan modificados quiza les cambiaron los servidores pero podes buscar con el dalvik bitecode editor asi "uc." y quiza te tire varios servidores pero de saber una forma facil de buscarlos, ni idea, te digo de esa manera porque seria la mas facil de encontrar seguro, o podes poner asi "ucbrowser.com" osea esa apk busca por palabras.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Consulta APN Movistar INTERNET FREE

Mensaje por angraxa »

amigo chirola acordate que movi a veces se pone gratis anda el psiphon, pero despues vuelve a la normalidad y ya no anda mas. igual seguro ya lo tenes en cuenta y muchisima suerte con la edicion de tu psiphon ojala te vuelva a andar.

gracias por los datos sobre el uc browser

saludos hermano.
Responder