Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Aprovechando los bugs de movistar que tenemos ahora, ayer se me ocurrio editar el HttpAdapter con el fin de darle internet a todo el telefono y finalmente lo consegui. No se cuanto pueda durar esto pero por ahora lo podemos aprobechar. Tiene limite y la velocidad es de 10KB/s a 1KB/s dependiendo del servidor que usen, pero se puede navegar bastante bien.




Los servidores que les dejo por ahora son el de opera mini original, el de verizon y el del ucmini, despues de instalar el que quieran deben reiniciar el telefono y una vez que prenda, prueben cargar cualquier pagina, si no les anda puede que les descargue el archivo .bin o no, pase lo que pase, apagan y prenden el internet y vuelven a probar hasta que les cargue.




Configuracion :



Nombre : (el que quieran)


Apn : internet (recomendado)


Ip de Proxy : (vacio)


Puerto : (vacio)






HTTP Adapter Mod Opera Mini original : https://www.dropbox.com/s/ky0eyhhtf267s ... i.apk?dl=0




HTTP Adapter Mod Opera Mini Verizon : https://www.dropbox.com/s/fsu5lucg1u0qe ... n.apk?dl=0




HTTP Adapter Mod Uc Mini : https://www.dropbox.com/s/dk26se2n981t5 ... i.apk?dl=0






Importante : El mejor de estos, para mi, es el del ucmini pero prueben los demas tambien porque puede ser que no les ande pero si los demas, esto tambien les andaria mejor a los que ya estubieron usando los ultimos psiphon's que subi y tienen el internet mas acostumbrado a este metodo.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 12, 2015 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por angraxa »

primero que nada saludos hermano y agradecerte nuevamente por tu gran esfuerzo y humildad.

ahora lo que yo no entiendo es si este HttpAdapter despues de instalarlo hay que abrirlo o no (incluso en el celu me sale el icono como de una apk vieja de las de antes) porque yo lo instalo y despues no me sale para nada en el cajon de aplicaciones tanto en moto defy como en el genymotion me pasa lo mismo con esta apk. disculpa la pregunta sea media tonta pero no lo vi aclarado en ningun lado o capaz se me paso de leerlo.

pd1. esto iria con la configuracion normal de celu de apn ip y puerto? capaz se te paso poner con que configuracion va.
pd2: amigo fijate en el post del psiphon de movi te escribi el error que tengo y creo tambien fede0270, me gustaria si puderas explicar que onda con ese error.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por MarcoB »

Angra yo cuando instale el http-Adapter no me aparecia en el cajon de aplicaciones. Anda a configuración---aplicaciones---(en la solapa) Descargadas y ahí está. Si no te aparece ahí, es porque no está instalada
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió: Angra yo cuando instale el http-Adapter no me aparecia en el cajon de aplicaciones. Anda a configuración---aplicaciones---(en la solapa) Descargadas y ahí está. Si no te aparece ahí, es porque no está instalada
ok marcos, pero entonces nunca aparece en el cajon de aplicaciones y menos se puede abrir, no?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió: primero que nada saludos hermano y agradecerte nuevamente por tu gran esfuerzo y humildad.

ahora lo que yo no entiendo es si este HttpAdapter despues de instalarlo hay que abrirlo o no (incluso en el celu me sale el icono como de una apk vieja de las de antes) porque yo lo instalo y despues no me sale para nada en el cajon de aplicaciones tanto en moto defy como en el genymotion me pasa lo mismo con esta apk. disculpa la pregunta sea media tonta pero no lo vi aclarado en ningun lado o capaz se me paso de leerlo.

pd1. esto iria con la configuracion normal de celu de apn ip y puerto? capaz se te paso poner con que configuracion va.
pd2: amigo fijate en el post del psiphon de movi te escribi el error que tengo y creo tambien fede0270, me gustaria si puderas explicar que onda con ese error.
primero disculpa por contestarte tarde pero parece que en este momento en movistar no funciona nada, ni siquiera este metodo.



El httpadapter lo tenes que dejar instalado no mas, no t va a mostar ningun icono, ni hay que abrirlo, ni nada, solo te queda instalado en el telefono y le da la funcion al telefono de manejar otros puertos nada mas.



lei en el post del psiphon y la verdad no se que desirte, capas en el momento en que probaste el bug no estaba funcionando bien, es todo un tema esto porque anda de a ratos parece, en este momento por ej no funciona nada por la lluvia parece.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por angraxa »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
angraxa escribió: primero que nada saludos hermano y agradecerte nuevamente por tu gran esfuerzo y humildad.

ahora lo que yo no entiendo es si este HttpAdapter despues de instalarlo hay que abrirlo o no (incluso en el celu me sale el icono como de una apk vieja de las de antes) porque yo lo instalo y despues no me sale para nada en el cajon de aplicaciones tanto en moto defy como en el genymotion me pasa lo mismo con esta apk. disculpa la pregunta sea media tonta pero no lo vi aclarado en ningun lado o capaz se me paso de leerlo.

pd1. esto iria con la configuracion normal de celu de apn ip y puerto? capaz se te paso poner con que configuracion va.
pd2: amigo fijate en el post del psiphon de movi te escribi el error que tengo y creo tambien fede0270, me gustaria si puderas explicar que onda con ese error.
primero disculpa por contestarte tarde pero parece que en este momento en movistar no funciona nada, ni siquiera este metodo.



El httpadapter lo tenes que dejar instalado no mas, no t va a mostar ningun icono, ni hay que abrirlo, ni nada, solo te queda instalado en el telefono y le da la funcion al telefono de manejar otros puertos nada mas.



lei en el post del psiphon y la verdad no se que desirte, capas en el momento en que probaste el bug no estaba funcionando bien, es todo un tema esto porque anda de a ratos parece, en este momento por ej no funciona nada por la lluvia parece.
gracias por la respuesta hermano me re-sirvio y no pidas disculpas ya que se responde cuando se puede.
ya veremos que pasa mas adelante con movistar...

saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Grande chirola!! solo vos podias hacer esto ya mismo lo descargo y lo pruebo
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gente hoy cuando empezo la lluvia, dejo de funcionar esto y el psiphon, esperemos para mañana cuando calme que vuelva a andar todo de nuevo.
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Alone in the dark »

⇨Chiroola18⇦ escribió: gente hoy cuando empezo la lluvia, dejo de funcionar esto y el psiphon, esperemos para mañana cuando calme que vuelva a andar todo de nuevo.
la lluvia?, seras de baires ?, aca hace 6 meses que no llueve , pero igual no funciona
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

pudo aver sido ese bug que va y viene todo el tiempo y no la llluvia
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si en su zona no llovio y tambien les dejo de andar esto, entonces el bug desaparecio y no se que vamos a hacer ahora.
otto687
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 178
Registrado: Sab May 18, 2013 9:50 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por otto687 »

justo en la recarga de $40 xD...no es que sea rata y quiera todo de arriba,pero no me dura ni dos dias cargarle, de principio me descuenta, los 12 del SOS, despues otros 12-15 de no se que, luego los 4 del internet por día, y quedo en 0, ahora estoy con psiphon en personal, pero es muy saturada la red,  prefiero que sea lento, pero que se pueda usar de dia
Última edición por otto687 el Vie Nov 13, 2015 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

chirola no abra otro trick wapshop.gameloft.com ¿funciona todavia?
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

Chirola podrás hacer algo con estas dos páginas? comunidad.movistar.com.ar y micomunidad.movistar.com.ar.  O es lo mismo que movistar.com.ar??
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

las de movistar me parese que calleron todas hay que buscar por otro lado como proxy cgi o algo asi
Responder