Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Alone in the dark »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Alone in the dark escribió: Digo, alguno se le ocurrio usar wireshark o nmap (el famoso de MATRIX) ¿Eh? les aviso que hay un monton de cosas, creo que están mirando con los ojos cerrados, capaz ya lo sabían y digo pavadas, en fin, también QUERY o trace rute
Me parece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cita tuya fede
No todos sabemos todo. Ahora digo yo en mi caso tal vez me enseñes algo. Pero no le faltes el respeto a chirola . Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fede o leistes mal o no vistes el texto completo, te invito a que vuelvas a leer, explicame porque falto el respeto??? solo digo lo que leo de sus comentarios, ahora si esta prohibido disernir, entonces me avisan y me abstengo de opinar y solo voy a omitir opinion cuando sean en su favor
yo no me lo tome a mal para nada, capas que quizo ayudar no mas informandonos de esas apk, ademas ya probe con herramientas parecidas y todo redicciona al recargame, ahora Alone, me imagino que si decis asi es porque vos esas herramientas las probaste y conseguiste encontrar algo o me equivoco??
Claro que encontre y muchasss, pero no las voy a publicar aca, si me facilitas un correo particular te las envio o si queres se las paso a angra y el te las envie, ustedes creen que por ser herramientas viejas no son eficaces, nunca pero nunca salio al mercado nada mejor que nmap y ncap por ahora y por ahi choco por lo mismo, a nadie en este foro les gusta escuchar cosas en su contra, parece solo adulaciones, expliquenme como les digo que estan equibocados, si se ofenden??'
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Alexis0159 »

Para el que pregunto y sepa disculpar si le respondi yo xd:

Para saber si el trick funciona se puede probar en el navegador nativo con el server del opera mini por ejemplo http://wap.movistar.com.ar.server4.operamini.com/ si se redirecciona automaticamente a http://demo.opera-mini.net/public/ quiere decir que funciona.

Bueno es sólo un ejemplo ya que asi los pruebo aclaro que no uso movistar ;)

En apps handler el trick sin el server del opera mencionado va en Proxy Server y/o en FrontQuery con el método Real Host con perfil internet.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

Alexis0159 escribió: Para el que pregunto y sepa disculpar si le respondi yo xd:

Para saber si el trick funciona se puede probar en el navegador nativo con el server del opera mini por ejemplo http://wap.movistar.com.ar.server4.operamini.com/ si se redirecciona automaticamente a http://demo.opera-mini.net/public/ quiere decir que funciona.

Bueno es sólo un ejemplo ya que asi los pruebo aclaro que no uso movistar ;)

En apps handler el trick sin el server del opera mencionado va en Proxy Server y/o en FrontQuery con el método Real Host con perfil internet.

Gracias por la respuesta Alexis, era para estar mas orientado ya que estoy buscando hace rato de algún trick. Saludos!
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

de todos modos estos forros los bloquearon todos ojala salga algo
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Herny-80 »

esta todo blokeado ni el opera handler corre, son unos hdp vomistar y desde enero 10% aumento todos los planes todas las empresas y cada vez peor servisio
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

Chirola te hago una pregunta, según me dijiste editaste los primeros psiphon con este trick: http://www.movistar.com.ar/clientes-3g-sin-saldo/
Que segun tengo entendido era un descubrimiento de angraxa segun comentaste cuando lo publicaste. la pregunta es , como podemos utilizar este tipo de paginas gratuitas para hacer correr aplicaciones? Me parece que poniendolas en proxy server de una aplicacion handler no debe ser todo, tirame un poco de claridad asi puedo darte una mano porfa :) Graciasss
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Amigo ya lo explico no hay mucho mas van en proxy server o frontquery la cosa es que esta todo bloqueado yo ya estoy hace una semana probando tricks de todo tipo y nada
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

Darío CARP escribió: Amigo ya lo explico no hay mucho mas van en proxy server o frontquery la cosa es que esta todo bloqueado yo ya estoy hace una semana probando tricks de todo tipo y nada
Esta bien gracias,sabes lo que pasa amigo? Mi idea es la de aportar, ayudar en algo pero si no trabajamos juntos entonces no se puede. Primero te decian que busques por tu cuenta y cuando haces eso resulta que no te responden mp tampoco los mensajes publicos. Si encuentro algo que tengo que hacer?tirarlo aca y que al otro dia se caiga? nose diganme.....
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Si quieres editar una aplicacion apk aca tienes un tuto http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... pera-mini/
Responder