[APORTE] - Psiphon gratis sin límite (10-11-15) funcionando.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por gaby10k »

que groso en serio no tardaste nada en arreglarlo, mil gracias. conectó al instante a la primera y lleva 10 minutos seguidos conectado hasta ahora. me esta andando a 10kb/s, es normal eso?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por angraxa »

gaby10k escribió: que groso en serio no tardaste nada en arreglarlo, mil gracias. conectó al instante a la primera y lleva 10 minutos seguidos conectado hasta ahora. me esta andando a 10kb/s, es normal eso?
lo probe en otro psiphon handler y me andubo a 7kb/s...
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gracias a los que probaron y comentaron.


A mi tambien la primera vez me arranco lento, solo me queda desirles que esperen, que lo conecten y desconecten y lo vayan acostumbrando, apaguen y prendan el celular de vez en cuando y esperen, a mi por ejemplo ahora lo tengo sin limite, el tema es que cuando me andaba lento no le hice ningun test a la velocidad para ver que me tiraba.


Hagan un spedtest y si les tira una buena velocidad, esperen hasta que se les acostumbre, y si les tira poco despues veremos que onda.


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Dale no hay drama.


Les explico, este no es un trick nuevo, ni un psiphon nuevo, solo es una forma nueva de conectar el psiphon que ya teniamos. Lo actualice al psiphon porque le quite la notificacion de la actualizacion no mas.



Otra cosa, si hicieron varios intentos y no conecta, corten y vuelvan a prender el internet y vuelvan a probar, asi las veces necesarias.


Gracias Chirola lo voy a probar!, te dejé un mp nose sí te llegó. Un saludo!
disculpa, el tema es que no respondo los mp casi, es como que me da fiaca o no se que onda pero despues te contesto.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 10, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por angraxa »

movi esta andando sin saldo ahora mismo.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por angraxa »

a mi lamentablemente solo me conecto el psiphon handler solo cuando tengo internet gratis y no me anda el http adapter: en el emu de android.
alguien que desconecte el psiphon, luego desconecte y reconecte los datos abra el navegador nativo y se asegure que no tenga internet gratis y recien pruebe conectar el psiphon a mi no me conecta (repito no me anda el http adapter y estoy en el emu de android)
mañana pruebo bien en el celu...
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

⇨Chiroola18⇦ escribió: gracias a los que probaron y comentaron.


A mi tambien la primera vez me arranco lento, solo me queda desirles que esperen, que lo conecten y desconecten y lo vayan acostumbrando, apaguen y prendan el celular de vez en cuando y esperen, a mi por ejemplo ahora lo tengo sin limite, el tema es que cuando me andaba lento no le hice ningun test a la velocidad para ver que me tiraba.


Hagan un spedtest y si les tira una buena velocidad, esperen hasta que se les acostumbre, y si les tira poco despues veremos que onda.


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Dale no hay drama.


Les explico, este no es un trick nuevo, ni un psiphon nuevo, solo es una forma nueva de conectar el psiphon que ya teniamos. Lo actualice al psiphon porque le quite la notificacion de la actualizacion no mas.



Otra cosa, si hicieron varios intentos y no conecta, corten y vuelvan a prender el internet y vuelvan a probar, asi las veces necesarias.


Gracias Chirola lo voy a probar!, te dejé un mp nose sí te llegó. Un saludo!
disculpa, el tema es que no respondo los mp casi, es como que me da fiaca o no se que onda pero despues te contesto.
Dale Chirola! Nos mantenemos en contacto.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por gaby10k »

angraxa escribió: a mi lamentablemente solo me conecto el psiphon handler solo cuando tengo internet gratis y no me anda el http adapter: en el emu de android.
alguien que desconecte el psiphon, luego desconecte y reconecte los datos abra el navegador nativo y se asegure que no tenga internet gratis y recien pruebe conectar el psiphon a mi no me conecta (repito no me anda el http adapter y estoy en el emu de android)
mañana pruebo bien en el celu...
ahora no se puede quitar el bug de encima. ya llevo un buen rato probando y siempre me anda gratis. durante el día me andaba gratis por momentos pero sólo por lapsos de 5 minutos aproximadamente y hace poco el psíphon estuvo conectado por más de una hora seguida hasta que lo desconecte yo, puede que el psíphon haya hecho el trabajo del HASPA+T estabilizando la conexión lo que explicaría que ande a 10kb/s casi la misma velocidad cuando me andaba bugueado. mañana voy a probar haber que pasa
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si se va acostumbrando hasta que te conecta casi siempre.


¿Fede, a que le llamas libre? Yo desconecte el psiphon y me manda al recargame.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Dark People »

lamentablemente no funciona, desistale todo lo viejo http y psi , reinicie, instale lo nuevo y no carga nada ni conecta, puse los apn y probe todos los apn ademas, hace lo mismo que los anteriores psi, que pena, en fin a esperar
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Re: Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por Tanzwut »

A mi tampoco me funcionó, me dice conectando mediante mini5.opera-mini.net:80 y queda ahí
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Tanzwut escribió: A mi tampoco me funcionó, me dice conectando mediante mini5.opera-mini.net:80 y queda ahí
si te dice eso es porque esta mal configurado el psiphon, le tildaste la opcion que dice "conectar a travez de un proxy", a la aplicacion no le toques nada, asi como la instalas, la abris y conecta sola y te tiene decir "seleccionando servidor".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tanzwut escribió: A mi tampoco me funcionó, me dice conectando mediante mini5.opera-mini.net:80 y queda ahí
si te dice eso es porque tildaste la opcion de "conectar a travez de un proxy" a la aplicacion no le tenes que tocar nada, asi como la instalas, la abris y conecta sola y te tiene que decir "seleccionando servidor".
Última edición por Anonymous el Mié Nov 11, 2015 9:50 am, editado 1 vez en total.
nano8255
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por nano8255 »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Gracias a los dos, ojala les funcione asi ya lo seguiria editando, el opera verizon va a tener que esperar por ahora, solo hice funcionar el opera mini original y anda inestable encima y a veces deja de funcionar por eso es que tengo que revisar bien esto.
Conecto de una muchas gracias genio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Me funcionó también sos un crack
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:42 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por paul00 »

Muy buena chirola esta perfecto a mi me conecto pero no me descargó nada el archivo .bin entra joya la dirección me aparece si lo quiero descargar pero no lo descarga
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

nano8255 escribió:
fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Gracias a los dos, ojala les funcione asi ya lo seguiria editando, el opera verizon va a tener que esperar por ahora, solo hice funcionar el opera mini original y anda inestable encima y a veces deja de funcionar por eso es que tengo que revisar bien esto.
Conecto de una muchas gracias genio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Me funcionó también sos un crack
gracias por comentar nano xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
paul00 escribió: Muy buena chirola esta perfecto a mi me conecto pero no me descargó nada el archivo .bin entra joya la dirección me aparece si lo quiero descargar pero no lo descarga
eso es solamente para probar que el servidor este funcionando gratis no mas, pero es raro porque si te deberia descargar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente es verdad lo que decian, hoy ya tengo 8KB/s que lastima.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 11, 2015 11:45 am, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (10-11-15) Funcionando.

Mensaje por gaby10k »

Perdón si confundí términos más arriba, cuando dije Internet bugueado o Internet gratis me refería a que se podía usar el Internet de movistar sin saldo y sin apoyo de ninguna app. Dicho esto, están seguros de que funciona? es que el amigo angra ayer me metió el bicho en la cabeza ja y hoy estuve probando y estos fueron los resultados:

*usando cualquier apn
1: cuando el Internet esta bugueado me conecta psíphon.
2: cuando no esta bugueado me manda a "recargame" y no me conecta psíphon.

*usando el apn que dejó chirola
1: cuando me descarga el archivo bin me conecta psíphon, inclusive droidvpn conecta sin ninguna configuración extra.
2: cuando intenta mandarme a "recargame" o no descarga el archivo bin la app psíphon no me conecta.

aún así hoy psíphon se mantuvo conectado por más de 2 horas continuas mientras que estos bugs de movistar sólo duran minutos

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tanzwut escribió: A mi tampoco me funcionó, me dice conectando mediante mini5.opera-mini.net:80 y queda ahí
fíjate que tenés marcada la opción "conectar a través de proxy" en el menú de psíphon, desmarcala.
Última edición por gaby10k el Mié Nov 11, 2015 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder