[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Herny-80 »

sigo sin poder conectarme free , ami solo me pasa ? xq no veo a nadie mas q diga nada q hayan blokeado movistar, me marca error 302 con 200.5.68.10 y mcp.net-people.biz no me conecta. ayuda pliissss algun metodo para q arranke los vpn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sigo sin poder conectarme free , ami solo me pasa ? xq no veo a nadie mas q diga nada q hayan blokeado movistar, me marca error 302 con 200.5.68.10 y mcp.net-people.biz no me conecta. ayuda pliissss algun metodo para q arranke los vpn
nano8255
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por nano8255 »

ψ‎ Ψ ψ ђ ε я η ץ ψ Ψ ψ escribió: sigo sin poder conectarme free , ami solo me pasa ? xq no veo a nadie mas q diga nada q hayan blokeado movistar, me marca error 302 con 200.5.68.10 y mcp.net-people.biz no me conecta. ayuda pliissss algun metodo para q arranke los vpn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sigo sin poder conectarme free , ami solo me pasa ? xq no veo a nadie mas q diga nada q hayan blokeado movistar, me marca error 302 con 200.5.68.10 y mcp.net-people.biz no me conecta. ayuda pliissss algun metodo para q arranke los vpn
a mi tampoco viejo lo más cerca de poder conectarme es a través del droidvpn que encima me tira error tcp packet too large to read

me parece que los de movistar están en campaña para cerrarnos todo tipo de conexión
pd: antes del bloqueo o lo que sea sólo probé el psiphon om 2 y andaba tan bien que ni probé los demás cuando se desconectada sólo se volvía a conectar y no gastaba mucha batería en fin una lástima Ojalá salgamos de esta
saludos
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Herny-80 »

yyyy weee ,todo tiene un final :( qe mal, con personal paso asi fueron blokeando metodos. ( el ultimo fue el mms) y nunka mas nadie pudo sacar un metodo. los pobres ya no podremos ser civernautas xD ,solo keda esperar q un buen vesino ponga wifi sin clave xD
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

edu dj escribió: Talvez sea el tunel ssh que genera el psiphon desde su propio servidor chirola, y si es asi ya no hay nada que hacer...
Claro q esta que los servidores qie busca psiphon son solo para la conexion en si ya que finalmente todo el trafico pasa por protocolo ssh a los servidores propios de psiphon
si lo decis vos edu, debe ser asi.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por edu dj »

yo creo q puede ser asi amigo porque todos lo vpn funcionan de la misma manera.
es como en el caso de spotflux, este busca un proxy o ip que le sirva de transporte porque en si el fin de la conexion es llegar a los servidores del mismo vpn para asi redirigirlo...
por eso el vpn es mas lento que el internet normal. de esta manera el vpn se asegura de entregarnos seguridad y "limpiarnos" los virus que lleguen de la respuesta de internet...
en eso entra lo del cifrado pero ya es un tanto compkicado eso. .jeje
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 9:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por sys32s »

gran aporte
Última edición por sys32s el Mié Sep 09, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

edu dj escribió: yo creo q puede ser asi amigo porque todos lo vpn funcionan de la misma manera.
es como en el caso de spotflux, este busca un proxy o ip que le sirva de transporte porque en si el fin de la conexion es llegar a los servidores del mismo vpn para asi redirigirlo...
por eso el vpn es mas lento que el internet normal. de esta manera el vpn se asegura de entregarnos seguridad y "limpiarnos" los virus que lleguen de la respuesta de internet...
en eso entra lo del cifrado pero ya es un tanto compkicado eso. .jeje
La verdad ni idea, como funcionaban estos vpns, gracias por toda la informacion edu, vos si sabes de esto.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por angraxa »

siguen funcionando los psiphons? creo haber leido que no andaban...
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió: siguen funcionando los psiphons? creo haber leido que no andaban...
movistar cambio su pagina de inicio, es por eso que ahora hay paginas de las que funcionaban para los tricks que ya no funcionan. La ip tampoco anda asi que no se si es temporal lo de la ip o cambiaran de ip. Asi que no hay metodo gratuito para movistar, solamente opera mini y uc mini seguramente.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por angraxa »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
angraxa escribió: siguen funcionando los psiphons? creo haber leido que no andaban...
movistar cambio su pagina de inicio, es por eso que ahora hay paginas de las que funcionaban para los tricks que ya no funcionan. La ip tampoco anda asi que no se si es temporal lo de la ip o cambiaran de ip. Asi que no hay metodo gratuito para movistar, solamente opera mini y uc mini seguramente.
y desde cuando no anda?  con razon ayer probe (psiphon lite) y no me andaba para nada, modique algo y me anduvo el uc browser handler y tambien el psiphon pero solo una vez y no anduvo mas, ni el uc browser. hoy estuve probando y logre conectar y un rato pero despues solo lograba conectar sin problemas pero no podia abrir ninguna pagina: estaba por seguir probando pero se me acabo la bateria...ja.

pd: todo lo probe en psiphon llamado lite: que es el que tenia instaldo en el celu.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
angraxa escribió: siguen funcionando los psiphons? creo haber leido que no andaban...
movistar cambio su pagina de inicio, es por eso que ahora hay paginas de las que funcionaban para los tricks que ya no funcionan. La ip tampoco anda asi que no se si es temporal lo de la ip o cambiaran de ip. Asi que no hay metodo gratuito para movistar, solamente opera mini y uc mini seguramente.
y desde cuando no anda?  con razon ayer probe (psiphon lite) y no me andaba para nada, modique algo y me anduvo el uc browser handler y tambien el psiphon pero solo una vez y no anduvo mas, ni el uc browser. hoy estuve probando y logre conectar y un rato pero despues solo lograba conectar sin problemas pero no podia abrir ninguna pagina: estaba por seguir probando pero se me acabo la bateria...ja.

pd: todo lo probe en psiphon llamado lite: que es el que tenia instaldo en el celu.
si muy de vez en cuando conecta de suerte no mas, asi que habra que empezar de cero en movistar, todo lo que esta publicado con la mcp.net no funciona y la www.movistar.com.ar todavia no la probe. De hace como 2 dias que paso esto.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 9:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por sys32s »

Yo estoy probando los métodos con un celular al cuete que tenía... y no estoy conectando... antes sin saldo me funcionaba el facebook y se lo di a mi hija para que le diera uso... y ahora no...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Herny-80 »

no anda nada,ni los vpn ni nada handler, murio el internet free en vomistar, solo keda pegarse un tiro en los 00 xD
y hacerles mas ricos a esos oligarcas hijos de ka chingada madre xD
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por angraxa »

ψ‎ Ψ ψ ђ ε я η ץ ψ Ψ ψ escribió: no anda nada,ni los vpn ni nada handler, murio el internet free en vomistar, solo keda pegarse un tiro en los 00 xD
y hacerles mas ricos a esos oligarcas hijos de ka chingada madre xD
capo lamentablemente te voy a tener que contradecir:
Imagen
es lo que estuve probando en la tarde en el celu, ahora conecte de nuevo; la imagen es del psiphon andando con movistar en un emu de android (pc)
habra vuelto a funcionar o sera porque modifique parametros?

pd:el gestor de claro marca una velocidad y el de android otra: estaba bajando la apk de yourube.
pd2: la conexion me arranco a buena velocidad supongo se limita a los 50mb.
Última edición por angraxa el Vie Sep 11, 2015 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió:
ψ‎ Ψ ψ ђ ε я η ץ ψ Ψ ψ escribió: no anda nada,ni los vpn ni nada handler, murio el internet free en vomistar, solo keda pegarse un tiro en los 00 xD
y hacerles mas ricos a esos oligarcas hijos de ka chingada madre xD
capo lamentablemente te voy a tener que contradecir:
Imagen
es lo que estuve probando en la tarde en el celu, ahora conecte de nuevo; la imagen es del psiphon andando con movistar en un emu de android (pc)
habra vuelto a funcionar o sera porque modifique parametros?

pd:el gestor de claro marca una velocidad y el de android otra: estaba bajando la apk de yourube.
pd2: la conexion me arranco a buena velocidad supongo se limita a los 50mb.
Un aplauso angraxa, contame, ¿que psiphon estabas usando y que configuracion?
Responder