[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Buenas amigos ¿como andan tanto tiempo? estaba medio perdido por tema de trabajo, la verdad que estoy laburando muchas horas y no quiero perder el poco tiempo que me sobra modificando aplicaciones, asi que paso rapido a dejarles esto :




Psiphon modificados con servers de OM y UC Mini, ovbiamente cada tanto me hago un tiempito y reviso lo que puedo de las aplicaciones.




Como el psiphon original con la ip de movistar estaba funcionando medio pobre y gasta mucha bateria, decidi meterle mano porque la verdad que Psiphon es algo necesario de todos los dias.




La idea mia es hacer que sean mas estables y a su vez gasten menos bateria que un psiphon original. Para hacer estas modificaciones solo me base en corregir facebook y whatsapp que es lo mas usado en argentina, las demas aplicaciones no las probe.






Descargas :





Psiphon OM server mod



(1)- https://www.dropbox.com/s/cj8rzgeofxw7m ... 9.apk?dl=0



(2)- https://www.dropbox.com/s/2gsvu2hbla0zt ... 9.apk?dl=0





Psiphon UC mini server mod



(1)- https://www.dropbox.com/s/p9qk6abo5lzp2 ... 9.apk?dl=0



(2)- https://www.dropbox.com/s/ilbizaemzlouj ... 9.apk?dl=0





La configuracion a esta altura ya no es ninguna novedad.



Nombre : (el que quieran)


Apn : wap.gprs.unifon.com.ar  o  internet.gprs.unifon.com.ar


y lo demas lo dejan vacio.






El psiphon, lo configuran asi :



Imagen




Para los que no pueden ver la imagen, tienen que tildar la primer opcion "tunel para todo el dispositivo completo", tildar la 3ra "conecar a travez de un proxy HTTP" y por ultimo tildan la de "usar las siguientes configuraciones" y configuran asi:



Direccion del servidor : 200.5.68.10


Puerto : 8080





Los dos Psiphon con el numero (1) estan editados de una manera y los dos psiphon con el numero (2) estan editados de otra, es por eso que publico dos versiones de cada uno, porque tienen diferente establidad y ya va a gusto de cada uno, cual quieran dejarse. No se si me explico xd





Prueben y comenten que tal andan, cual es mejor que los demas o cual les gusta mas, cual anda peor y que errores tiene.







A tener en cuenta :






para probarlos bien..tienen que usarlos por lo menos unas dos horas a cada uno para saber, que esta andando bien, y esta andando mal, ademas es el tiempo en que terminan de estabilizarse, creo que hay uno o dos de esos psiphon que arrancan bastante estables pero deben usarlos un rato.





Si cuando arranca no carga las imagenes bien del facebook, es normal, tendria que cortar y volver a prender el internet hasta que se vaya estabilizando, si se les tilda en algun momente esperan un rato tratando de cargar una imagen o recargando lo que esten haciendo, otros se desconectan y vuelven a conectar automaticamente,el whatsapp en las 4 versiones anda bastante bien.








Estos Psiphon's los publique en movistar porque es la empresa que tengo actualmente, pero deberian funcionar en cualquier pais, siempre y cuando tengan un puerto abierto en la ip de su empresa, con el apn correspondiente.









Eso es todo, como siempre digo, cualquier cosa comenten y nos sacamos las dudas. saludos y suerte.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 28, 2015 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por angraxa »

bienvenido nuevamente chirola, que bueno que te vaya bien con el trabajo, voy a probar lo que estas aportando y comento.

saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gracias angraxa, por suerte si estoy trabajando bien y por este motivo que no me puedo preocupar tanto en esto, espero tu comentario entonces, me fui a dormir un rato xd
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Alexis0159 »

Hola amigo ⇨Chiroola18⇦ tanto tiempo que no entraste al foro xd, sólo quiero decir que agradezco tus buenos aportes, no tengo android pero les deseo suerte a los que usen esta app. Saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Alexis y fede gracias, agradezco su comentario positivo y creo que volvi para quedarme un rato mas, pero con paciencia, tranquilo osea no tengo apuro para esto ahora, igual seguire aportando lo que pueda, eso si.


no me quiero desvirtuar del tema, tengo que comentar sobre las apk no mas xd
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por dj10go »

Uno para claro cuando tengas tiempo ? Buen aporte ...estoy  usando el psiphon en mi celu y el tema de la bateria gasta normal... lo que si gasta bateria es el psiphon comun y corriente...
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

lo que no explique es que a estos psiphon's yo les quito funciones que hacen que ande mucho mas estable pero que gasten mucha bateria y despues los estabilizo a mi manera.


igual yo creo que todavia los puedo dejar mejor que estos que publique.


los psiphon estos funcionan en cualquier empresa pero con un metodo simple que publique arriba para movistar, osea son psiphon originales con sevidores de navegadores, yo no lo modique gratis para movistar, anda gratis en movistar por la configuracion que publique arriba, tendrias que probar la misma pero con claro y no t va a andar seguro, pero igual podrias probar, yo no los probe en otra empresa que no sea movistar.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por angraxa »

reportando pruebas (que es lo mas interesante):

Psiphon OM server mod 1: lo probe un rato y no me conecto nunca.

Psiphon UC mini server mod 1: este conecta al toque pero me costaba navegar con el navegador nativo se ponia lento para abrir paginas, lo cambie por un ucb. a veces de repente todo el celu se me ponia lento no se sera mi celu o el psiphon tengo defy con jb4.1 )

son los dos que probe hasta ahora (no uso wsp ni fb )y tal cual como decis no te come bateria a full como el original, seguire probando y reportando.

saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

angraxa escribió: reportando pruebas (que es lo mas interesante):

Psiphon OM server mod 1: lo probe un rato y no me conecto nunca.

Psiphon UC mini server mod 1: este conecta al toque pero me costaba navegar con el navegador nativo se ponia lento para abrir paginas, lo cambie por un ucb. a veces de repente todo el celu se me ponia lento no se sera mi celu o el psiphon tengo defy con jb4.1 )

son los dos que probe hasta ahora (no uso wsp ni fb )y tal cual como decis no te come bateria a full como el original, seguire probando y reportando.

saludos
es todo un tema esto angraxa, mi hermano lo probo con un fame y todos le andan bien como a mi pero se le va la H cada 5 minutos mas o menos.


el tema es el telefono y el psiphon tambien porque si fuera bueno el psiphon tendria que andar en todos los celulares por igual


yo tengo un lg l9 y todos me andan safables, no voy a decir que exelente porque tampoco es asi.


hay q esperar comentarios y la mayoria dira, si no, no vamos a saber nada.


el del servidor del opera mini, ¿probaste cambiar el apn por el otro? te digo porque estan re inestables los apns esos y en cualquier momento pueden dejar d funcionar o poniendo el telefono en modo avion un rato y despues probas.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 10, 2015 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Darío CARP »

justo lo que nesesitaba ya que tengo poca ram tus aplicaciones modificadas siempre fueron muy buenas
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gracias dario..si podes comenta como te fue despues con esto.


en este momento estoy en el laburo haciendo psiphon's lo mas livianitos posibles.
Avatar de Usuario
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:26 pm
Ubicación: Virrey del Pino
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por Herny-80 »

es sierto ? o estoy soniando? bolvio chirola !! xD el master the master xD una rebocha q no andabas, y creo que los forros de vomistar blokearon todos los metodos free,hdps ,tengo 3G a full y no me agarra nada de nada ( droidvpn,troidvpn,psiphon,openvpn,hamervpn) ni nada handler, sabes algo¿? saludos y ojala sigas con mucho laburo xD
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por edu dj »

lo único que cabe destacar de psiphon es que no se puede usar con las llamada del wsp ya que este queda con el conectando y nunca concreta la llamada; Calculo que debe ser que wsp no puede conectar las llamadas con el puerto 1080
pero de igual manera a caballo regalado no se le miran los dientes.jejeje
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

edu dj escribió: lo único que cabe destacar de psiphon es que no se puede usar con las llamada del wsp ya que este queda con el conectando y nunca concreta la llamada; Calculo que debe ser que wsp no puede conectar las llamadas con el puerto 1080
pero de igual manera a caballo regalado no se le miran los dientes.jejeje
Edu, probe de todo para que funcionen las llamadas, el puerto 1080 se lo habia cambiado ya, probe con proxy y sin proxy, probe agregandole funcionen que el psiphon original no tiene, probe quitandole tambien y nunca pude llamar ni una vez, eso estaba tratando de arreglar, porq m interesaba lo de las llamadas, creo que se debe al servidor psiphon ya.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ψ‎ Ψ ψ ђ ε я η ץ ψ Ψ ψ escribió: es sierto ? o estoy soniando? bolvio chirola !! xD el master the master xD una rebocha q no andabas, y creo que los forros de vomistar blokearon todos los metodos free,hdps ,tengo 3G a full y no me agarra nada de nada ( droidvpn,troidvpn,psiphon,openvpn,hamervpn) ni nada handler, sabes algo¿? saludos y ojala sigas con mucho laburo xD
Gracias por la buena onda capo, lo unico que te puedo decir por ahora es que puede ser que la ip de movistar no funcione temporalmente o le hayan cerrado los puertos 3128 y 8080, yo ayer justito puse el chip de movistar para probar el psiphon y me lleve la sorpresa de que no funcionaba, igual si las paginas gratuitas siguen andando, no esta todo perdido, despues voy a revisar, por ahora estoy con el tema de los psiphons en claro.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 08, 2015 6:15 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Psiphon Mod © gratis y mas estables con servidores OM y UC Mini (10-08-15)

Mensaje por edu dj »

Talvez sea el tunel ssh que genera el psiphon desde su propio servidor chirola, y si es asi ya no hay nada que hacer...
Claro q esta que los servidores qie busca psiphon son solo para la conexion en si ya que finalmente todo el trafico pasa por protocolo ssh a los servidores propios de psiphon
Responder