[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
fabian.ibanez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por fabian.ibanez »

Bueno resulta que otra vez los put... de movistar han aumentado el precio del internet por dia sin mejorar el servicio que ofrecen. yo tengo plan con abono y me cobraban 1,95 dia y aveces mandaba sms al 772 para acelerar de nuevo por otros 1,95. bueno resulta que recien ahora me doy cuenta y en los últimos mensajes me doy cuenta de que ahora dice 2,45! el servicio sigue igual que siempre, una reverenda cagada. y ensima aumentan el precio sin siquiera avisar! estoy muy indignado de las empresas de telefonia que hay en argentina porque todas son la misma bosta. es indignante que roben tanto y q nadie haga algo al respecto. aumentan y el servicio sigue igual de m***da que siempre. movistar TE ODIO.
Última edición por movimientourbano el Sab Ene 03, 2015 1:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por Alexis0159 »

Es una verguenza la velocidad de internet de estos.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por angraxa »

fabian.ibanez escribió: Bueno resulta que otra vez los putos de movistar han aumentado el precio del internet por dia sin mejorar el servicio que ofrecen. yo tengo plan con abono y me cobraban 1,95 dia y aveces mandaba sms al 772 para acelerar de nuevo por otros 1,95. bueno resulta que recien ahora me doy cuenta y en los ultimos mensajes me doy cuenta de que ahora dice 2,45! el servicio sigue igual que siempre, una reverenda cagada. y ensima aumentan el precio sin siquiera avisar! estoy muy indignado de las empeesas de telefonia que hay en argentina porue todas son la misma bosta. es indignante que roben tanto y q nadie haga algo al respecto. aentan y el servicio sigue igual de m***da qye siempre. movistar TE ODIO.
que abono tenes y cuantos gbs te dan por mes de buena velocidad antes que se limite la velocidad? habia leido que con movistar one te dan 4 gb por mes por 499 pesos.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por dj10go »

4 gigas por mes ?? ni loco .. yo gasto 1giga por dia en mi celu
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: 4 gigas por mes ?? ni loco .. yo gasto 1giga por dia en mi celu
en realidad son 3gb por mes y por promocion te regalan 1gb mas durante 6 meses:

Internet 3GB: la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 3GB de consumo por mes. Consumidos los GB incluidos en el plan, pasara automáticamente a la modalidad de Internet por Día: consultar precio del servicio diario y más información en http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/. Promoción para los que adquieran el plan, del 1/8/14 al 31/10/14: 1GB extra por mes, sin cargo adicional, por 6 meses
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por yelmaly »

Jaja viendo una noticia reciente, dice que sube 186% la telefonía fija y 20% el internet :s Justo a partir de mañana. Obviamente su justificación es que la inflación no les permite hacer menos. Y por ejemplo Claro tiene previsto aún más subidas para Junio, alrededor del 30%. Con la “gran intención” de poder ofrecer un servicio mejorado para los usuarios.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por Darío CARP »

yelmaly escribió: Jaja viendo una noticia reciente, dice que sube 186% la telefonía fija y 20% el internet :s Justo a partir de mañana. Obviamente su justificación es que la inflación no les permite hacer menos. Y por ejemplo Claro tiene previsto aún más subidas para Junio, alrededor del 30%. Con la “gran intención” de poder ofrecer un servicio mejorado para los usuarios.
jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaQue buen chiste contate otro corona
Avatar de Usuario
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 am
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por kaido »

Hola..una pregunta del futuro :v
Cuanto esta el internet ahora?
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

kaido escribió: Hola..una pregunta del futuro :v
Cuanto esta el internet ahora?
El servicio se prestará diariamente en bloques de 10 MB. Se facturarán US$ 9,99 por cada bloque de Internet de 10 MB que se utilice. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10 MB de tráfico diario, luego la velocidad se reducirá a 5Kbps. Una vez agotados los MB incluidos en cada bloque de 10 MB, de manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 10 MB de Internet por US$ 9,99 adicionales cada uno, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. Una vez agotados los MB de cada bloque adicional, la velocidad se reducirá conforme lo explicado anteriormente.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por Darío CARP »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:
kaido escribió: Hola..una pregunta del futuro :v
Cuanto esta el internet ahora?
El servicio se prestará diariamente en bloques de 10 MB. Se facturarán US$ 9,99 por cada bloque de Internet de 10 MB que se utilice. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10 MB de tráfico diario, luego la velocidad se reducirá a 5Kbps. Una vez agotados los MB incluidos en cada bloque de 10 MB, de manera opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 10 MB de Internet por US$ 9,99 adicionales cada uno, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. Una vez agotados los MB de cada bloque adicional, la velocidad se reducirá conforme lo explicado anteriormente.
Que miseria che!! 10 mb que poco se puede hacer por la gente y despues te lo bajan a 5Kbps jajajaja ... y tenes que pagar 10$ de vuelta osea 1$ por cada mb y  lo dicen como si fuera un orgullo mangas de ratas chupa sangre como se aprovechan
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:[INFO] Movistar aumenta el precio de internet a 2,45 por dia

Mensaje por luis123456 »

Eso es en roaming y es asi, el roaming es caro.
Pero a las empresasno le falta mucho para llegar a eso!
Responder