[DEBATE] - ¡Cobro de Operadoras Moviles por segundo!

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
euphenia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2014 3:51 pm
Ubicación: Olivos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[DEBATE] - ¡Cobro de Operadoras Moviles por segundo!

Mensaje por euphenia »

Hola a todos, como estan?
queria dejar abierto este tema para debatir sobre esta nueva reglamentacion de que ahora las companias van a empezar a ccobrar por segundo las llamadas (a partir del seg 30 en realidad). En mi opinion es algo positivo para nosotros, los consumidores, siempre y cuando no le pongan un precio mayor a cada segundo si lo comparamos con el que seria el precio de los segundos de la manera anterior.

A su vez queria aprovechar para preguntar: Yo tengo el plan de movistar que me deja hacer llamadas gratis a cualquier otro movistar (ademas de mensajes libres, internet, etc etc), por lo tanto a mi no me modifica en nada para mis llamadas, no? (digo para la mayoria de llamadas, porque son a numeros movistar y no pago sin importanr la cantidad de segundos)

desde ya les agradezco y les dejo el link del plan que les hablo: http://goo.gl/ioxV3w

saludos!
Última edición por Anonymous el Jue Feb 20, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2931
Registrado: Jue May 05, 2011 7:57 pm
Ubicación: Moreno, BS. AS.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Cobro de Operadoras Moviles por segundo!

Mensaje por BrianRusso »

Para mí es una buena idea que se hay implementado, ya que ahora el cobro pasa a ser más justo para todo (solo pagamos lo que hablamos y no el minuto entero). En cuanto a tu pregunta, no debería afectarte en nada, tendrías que consultarlo con movistar.

Saludos.
Responder