Re:[Consulta] - Duda con mensaje de premio

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Hola amigos de Argim hoy puse un chip que me regalaron, lo puse para probar la configuracion de ultrasurf y me llego el siguiente mensaje:
Contenido:
"TELEFONIA"  "ARGENTINA"  Premia tu linea    "GANASTE" la nueva volkswagen "AMAROK"   (en la busqueda de publicidad ) FELICITACIONES! (COMUNICATE )
A alguien mas le llego este mensaje?
Me parece raro porque el chip me lo regalo mi amigo hace una semana atras y recien hoy lo puse en el modem y me llego este mensaje del numero: 01155750418
Me parece una joda mas que nada o algo para sacarte plata. Ustedes que opinan?
Saludos.
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ZUKO »

a mi hermana le llego el mismo mensaje del mismo numero. pero con la diferencia de que se gano un plasma de 42" XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mas que seguro se trata de una estafa, tener cuidado con esto, hay mucha gente ingenua y muchos VIVOS dando vuelta. 
Última edición por ZUKO el Jue Oct 25, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ZUKO escribió: a mi hermana le llego el mismo mensaje del mismo numero. pero con la diferencia de que se gano un plasma de 42" XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mas que seguro se trata de una estafa, tener cuidado con esto, hay mucha gente ingenua y muchos VIVOS dando vuelta. 
Gracias por responder Zuko, hay que estar atentos, nadie te regala nada en estos tiempos.
Saludos
Responder