TRUCO SOLO PARA MOVI-STAR ARGENTINA!
CREDITO GRATIS MOVI-STAR
Como cargar crédito Movi-star GRATIS, Truco Revelado:
Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Movi-star y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...
Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movi-star, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...
y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,
Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movi-star Argentina,
aunque no lo crean SI se puede,
creo que yo y solo personales de Movi-star lo saben,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número ***(que es el número de la base de datos que hay en la computadora de cargas de movi-star) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número ***
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
y no detecta los números de celulares que hacen esto.
AHI EDITE EL TITULO PARA QUE QUEDE BIEN CLARO SOBRE ESTAS ACTITUDES LAMENTABLES. SALUDOS.-
[ENGAÑO MUY COMÚN - CUIDADO] credito movistar :D
[ENGAÑO MUY COMÚN - CUIDADO] credito movistar :D
Última edición por Tincho el Jue Feb 26, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: credito movistar :D
Yo tengo una mejor idea: xq no lo banean? Que te pensas? Que somos estupidos para venir a caer es una de esas?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Alexis!
- xTreme Argimmer
No entiendo porque ese idiota se viene haciendo el bueno para que mandemos ese mensaje y que seguramente vamos a perder nuestro saldo !!!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
tincho porque no aclaras arriba en el primer msj q es fake, para q sepan todos, en rojo bien grande
eso q puso zam que esta muy bien..

- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
Re: [ENGAÑO MUY COMÚN - CUIDADO] credito movistar :D
JAJJAA QUE PT ESE TIPO POR DIOS! JAJA HASTA EL MAS GIL SABE QUE ES UN FAKE! Y POR ENDE LE DIGO AL TIPO FUCK IN! (con perdon a los user) ME MOLESTA QUE HAYA TANTOS GARCAS!
Creo que debemos ser una comunidad honesta! no como algunos que se la pasan robando!
Creo que debemos ser una comunidad honesta! no como algunos que se la pasan robando!