[IDEA] SMS Gratis desde Movistar y Claro 2009
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[IDEA] SMS Gratis desde Movistar y Claro 2009
Este THREAD tiene créditos para el señor mindfreak, que como no tenia tiempo de armarlo, me lo envio por email para que yo se lo postee.
SMS GRATIS DESDE MOVISTAR Y CLARO 2009
Hola gente de Argim, les vengo a proponer la vieja idea de usar al máximo los pocos servicios gratuitos que nos proveen las corporaciones como CLARO y MOVISTAR., No es justo que sólo los usuarios de PERSONAL puedan enviar los preciados SMS que cada día están más caros $$$.
La idea es la siguiente, que desde un MOVISTAR se envía un SMS-MAIL a un supuesto servidor, y que este lo reenvíe automáticamente como SMS.
Un Ejemplo seria: [email protected](m11xxxxxxxx)y tu mensaje hasta completar 160 caracteres y enviarlo al 6245.
El supuesto servidor de Argim, lo que haría es redireccionar ese SMS-MAIL a [email protected] y sí fuese para Claro (c11xxxxxxxx) lo redirecciona a [email protected]
En CLARO el correo y MSN de yahoo es gratis, sólo sí desabilitan la carga de imágenes y navegan sin saldo. http://ar.m.yahoo.com la idea sigue siendo la misma que con Movistar, pero con la salvedad de que nuestro número de celular no está expuesto al dueño del servidor.
Las ventaja de todo esto radica en que no requieres una conexión GPRS Gratuita provista por los genios de Argim para poder enviar los SMS, y espero sea sin fines de lucro logiarge al servidor.
Además esto le traería más usuarios de Claro y Movistar a la gran Comunidad de Argim.
Y Ahora....
¿Quién sabe programar esto?
¿Que servidor lo haría?
¿Tienes implicaciones legales y de privacidad?
Y en fin, nose que otras excusas tontas puede haber... Jaja....!
Y sí la consideran una idea tonta, también quiero leer sus críticas.
Yo posteo esto en favor de la buena onda y desinteresada actitud de los usuarios.
Además sumo otras ideas que se acoplan a la misma idea principal...
* Los usuarios de movistar pueden enviar sms-mail gratis pero recibir SMS, creo que es de cobro revertido, aquí la idea es que Argim a pedido del usuario (no recibir estos mensajes)
* Los usuarios de Claro pueden enviar e-mail gratis desde yahoo y recibir SMS gratis desde internet siempre y cuando tengan saldo para poder leerlo.
La idea aquí es que se envíe una copia del mensaje al correo electrónico, asi al recibir un SMS y no poder leerlo, uno sepa que debe ver su correo yahoo.
Siempre y cuando el usuario de su permiso al servidor.
(Básicamente es lo que ya hace Argim, enviar un SMS cuando te llega un MP)
* En el caso de enviar SMS a personal, está el molesto hecho de escribir el código y está bloqueada la diré [email protected] La idea es logiar nuestro remitente en Argim, haci uno pueda enviar mensajes privados a usuarios personal.
Pero Desconosco sí hay manera de enviar un SMS a personal sí escribir el molesto código, sepan discúlpar sí no me las conosco a todas... Jajaja...!!!
* También desconosco para que países puede ser aplicable está idae... Jeje... Bueno che, mucho preámbulo pero quiero respuesta de los Capos en la Materia!!! De que se puede hacer, se puede! pero quien lo va a hacer.....?
SMS GRATIS DESDE MOVISTAR Y CLARO 2009
Hola gente de Argim, les vengo a proponer la vieja idea de usar al máximo los pocos servicios gratuitos que nos proveen las corporaciones como CLARO y MOVISTAR., No es justo que sólo los usuarios de PERSONAL puedan enviar los preciados SMS que cada día están más caros $$$.
La idea es la siguiente, que desde un MOVISTAR se envía un SMS-MAIL a un supuesto servidor, y que este lo reenvíe automáticamente como SMS.
Un Ejemplo seria: [email protected](m11xxxxxxxx)y tu mensaje hasta completar 160 caracteres y enviarlo al 6245.
El supuesto servidor de Argim, lo que haría es redireccionar ese SMS-MAIL a [email protected] y sí fuese para Claro (c11xxxxxxxx) lo redirecciona a [email protected]
En CLARO el correo y MSN de yahoo es gratis, sólo sí desabilitan la carga de imágenes y navegan sin saldo. http://ar.m.yahoo.com la idea sigue siendo la misma que con Movistar, pero con la salvedad de que nuestro número de celular no está expuesto al dueño del servidor.
Las ventaja de todo esto radica en que no requieres una conexión GPRS Gratuita provista por los genios de Argim para poder enviar los SMS, y espero sea sin fines de lucro logiarge al servidor.
Además esto le traería más usuarios de Claro y Movistar a la gran Comunidad de Argim.
Y Ahora....
¿Quién sabe programar esto?
¿Que servidor lo haría?
¿Tienes implicaciones legales y de privacidad?
Y en fin, nose que otras excusas tontas puede haber... Jaja....!
Y sí la consideran una idea tonta, también quiero leer sus críticas.
Yo posteo esto en favor de la buena onda y desinteresada actitud de los usuarios.
Además sumo otras ideas que se acoplan a la misma idea principal...
* Los usuarios de movistar pueden enviar sms-mail gratis pero recibir SMS, creo que es de cobro revertido, aquí la idea es que Argim a pedido del usuario (no recibir estos mensajes)
* Los usuarios de Claro pueden enviar e-mail gratis desde yahoo y recibir SMS gratis desde internet siempre y cuando tengan saldo para poder leerlo.
La idea aquí es que se envíe una copia del mensaje al correo electrónico, asi al recibir un SMS y no poder leerlo, uno sepa que debe ver su correo yahoo.
Siempre y cuando el usuario de su permiso al servidor.
(Básicamente es lo que ya hace Argim, enviar un SMS cuando te llega un MP)
* En el caso de enviar SMS a personal, está el molesto hecho de escribir el código y está bloqueada la diré [email protected] La idea es logiar nuestro remitente en Argim, haci uno pueda enviar mensajes privados a usuarios personal.
Pero Desconosco sí hay manera de enviar un SMS a personal sí escribir el molesto código, sepan discúlpar sí no me las conosco a todas... Jajaja...!!!
* También desconosco para que países puede ser aplicable está idae... Jeje... Bueno che, mucho preámbulo pero quiero respuesta de los Capos en la Materia!!! De que se puede hacer, se puede! pero quien lo va a hacer.....?
Última edición por D136U170 el Vie Feb 20, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [IDEA] SMS Gratis desde Movistar y Claro 2009
Mmm, no se, le veo dificil, como decis de que se puede, se puede, pero quien lo hara es otra cosa...
Y tambien se complica lo que decis de leer el mensaje en el correo
Y tambien se complica lo que decis de leer el mensaje en el correo

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Lo de movistar lo sabía pero la parte de claro no me queda claro (CHAN!)
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Yahoo gratis en claro??? Con la configuración oficial y sin crédito??
No lo sabia che..
No lo sabia che..
- Karloz
- Argim Starter
- Contactar:
Es buena la idea. Yo la tenia mas o menos en gmail, pero en los filtros ponia mis contactos que quería enviar los mensajes y el filtro consistía en el asunto... y numeraba mis contactos desde 01 hasta 30, entonces en el asunto ponia "07" entonces Gmail ya entendía a quien debía enviar...
La desventaja era que si tenias que mandar a un numero diferente a mis contactos primero debia entrar al correo y configurar... Este metodo que proponen viene a salvar ese inconveniente....
Curiosidad: una cosa que me di cuenta con esos filtros es que Gmail o Claro filtran los mensajes que contengan la palabra "sex", siempre y cuando sea un redireccionamiento
La desventaja era que si tenias que mandar a un numero diferente a mis contactos primero debia entrar al correo y configurar... Este metodo que proponen viene a salvar ese inconveniente....
Curiosidad: una cosa que me di cuenta con esos filtros es que Gmail o Claro filtran los mensajes que contengan la palabra "sex", siempre y cuando sea un redireccionamiento
- matiaz
- Colaborador
Bloquearon la gran mayoría de direcciones de ese tipo, no harían lo mismo con la de Argim?
- eOrrego
- Nuevo Usuario
muy interesante.... hacia algo parecido con claro y gmail...
saludos!
saludos!
- Fernand0
- Argim Starter
si se puede hacer eso pero si envias un sms mail te cobran como un sms normal, encima demora mas,, y ademas si no tienes credito en el caso de movistar no te llega, y si te llega te cobra asi que desde ese punto no te conviene
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
"En CLARO el correo y MSN de yahoo es gratis, sólo sí desabilitan la carga de imágenes y navegan sin saldo. http://ar.m.yahoo.com " Esta comprobado? sin credito?
Alguién lo probo? 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
En verdad es gratis usar yahoo en claro desde hace mas de un año...
pero debes tener desabilitada la carga de imagenes e inclusive puedes enviar sms si tienes cuenta ymail o rockmail... es totalmente cierto y provado....
pero debes tener desabilitada la carga de imagenes e inclusive puedes enviar sms si tienes cuenta ymail o rockmail... es totalmente cierto y provado....
- Jagger
- Argim Starter
- Contactar:
Mira vos que copado , despues pruebo en un chip q tengo por ahi tirado 
Gracias papá!!!

Gracias papá!!!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Sobre lo que dijo
La idea es que los sms-mail gratuitos desde movistar se redirijan como sms... ya sabia yo, que recibir sms desde internet es de cobro revertido... a menos de que el remitente sea un numero de celular... pero quien va a configurar una linea propia... la idea era solo con e-mail de remitente...
Fernand0 escribió: si se puede hacer eso pero si envias un sms mail te cobran como un sms normal, encima demora mas,, y ademas si no tienes credito en el caso de movistar no te llega, y si te llega te cobra asi que desde ese punto no te conviene
La idea es que los sms-mail gratuitos desde movistar se redirijan como sms... ya sabia yo, que recibir sms desde internet es de cobro revertido... a menos de que el remitente sea un numero de celular... pero quien va a configurar una linea propia... la idea era solo con e-mail de remitente...
- martinalem
- Nuevo Usuario
Se puede hacer, para mandar emails gratis desde movsitar, creo q yo usaba el numero 111 en lugar del 6245 y ese no cobraba, cuando existia la pag smsxmail lo usaba siempre, ahora ya no me acuerdo bien como era
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
ahh ya entiendoo!! esto es para que los sms mail se redirijan como sms..pero como lo hacemos? si no se puede..porque alguien siempre va a tener que pagar..
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Y porque siguen diciendo que enviar sms-mail al 6245 cobra...?
A mi nunca me cobro nada y eso que tengo dos chip para probarlo...!
Por cierto alguien probó sí el internet limitado te deja enviar SMS... Porque sí te deja enviar gratis... Cerramos aquí el tema por que las tres operadoras estarían cubiertas en cuanto a mensajes gratis... 8)
y sobre el reenvío de los SMS-MAIL sólo hay que programar un servidor para que lo haga y total sí claro o movistar bloquean el remitente., sólo tenemos que ponerle otro remitente y ya... Yo no se de programación pero de que se puede sí se puede... 8)
A mi nunca me cobro nada y eso que tengo dos chip para probarlo...!
Por cierto alguien probó sí el internet limitado te deja enviar SMS... Porque sí te deja enviar gratis... Cerramos aquí el tema por que las tres operadoras estarían cubiertas en cuanto a mensajes gratis... 8)
y sobre el reenvío de los SMS-MAIL sólo hay que programar un servidor para que lo haga y total sí claro o movistar bloquean el remitente., sólo tenemos que ponerle otro remitente y ya... Yo no se de programación pero de que se puede sí se puede... 8)