Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:Re: Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Alone in the dark »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió: Busque hoy todo el dia no encontré nada

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

me imagino que hay paginas de esas que deben funcionar como trick pero lo malo es que redireccionan al recargame, si no harian eso, me imagino que alguna funcionaria.
Si pero justamente nada estable. Mañana sigo. Tengo unos días libre por enfermedad
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Digo, alguno se le ocurrio usar wireshark o nmap (el famoso de MATRIX) ??? les aviso que hay un monton de cosas, creo que están mirando con los ojos cerrados, capaz ya lo sabían y digo pavadas, en fin, también QUERY o trace rute
Me parece
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Alone in the dark »

Digo, alguno se le ocurrio usar wireshark o nmap (el famoso de MATRIX) ¿Eh? les aviso que hay un monton de cosas, creo que están mirando con los ojos cerrados, capaz ya lo sabían y digo pavadas, en fin, también QUERY o trace rute
Me parece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cita tuya fede
No todos sabemos todo. Ahora digo yo en mi caso tal vez me enseñes algo. Pero no le faltes el respeto a chirola . Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fede o leistes mal o no vistes el texto completo, te invito a que vuelvas a leer, explicame porque falto el respeto??? solo digo lo que leo de sus comentarios, ahora si esta prohibido disernir, entonces me avisan y me abstengo de opinar y solo voy a omitir opinion cuando sean en su favor
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Tranquilos que estamos todos en las mismas que es tratar de encontrar un nuevo metodo ahora estoy con claro pero quiero tener mas alternativas y no depender de uno solo.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Alone in the dark escribió: Digo, alguno se le ocurrio usar wireshark o nmap (el famoso de MATRIX) ¿Eh? les aviso que hay un monton de cosas, creo que están mirando con los ojos cerrados, capaz ya lo sabían y digo pavadas, en fin, también QUERY o trace rute
Me parece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cita tuya fede
No todos sabemos todo. Ahora digo yo en mi caso tal vez me enseñes algo. Pero no le faltes el respeto a chirola . Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fede o leistes mal o no vistes el texto completo, te invito a que vuelvas a leer, explicame porque falto el respeto??? solo digo lo que leo de sus comentarios, ahora si esta prohibido disernir, entonces me avisan y me abstengo de opinar y solo voy a omitir opinion cuando sean en su favor
yo no me lo tome a mal para nada, capas que quizo ayudar no mas informandonos de esas apk, ademas ya probe con herramientas parecidas y todo redicciona al recargame, ahora Alone, me imagino que si decis asi es porque vos esas herramientas las probaste y conseguiste encontrar algo o me equivoco??
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

chirola decime una cosa, como hago para probar si un trick sirve o no? Osea ,como hago para probar si una pagina gratuita sirve como trick??? de esa manera me facilitas el trabajo al buscar posibles tricks. saludosss espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Facil ponlo en proxy server en un opera mini handler si sirve anda si no error.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

Darío CARP escribió: Facil ponlo en proxy server en un opera mini handler si sirve anda si no error.
Sin poner server4.operamini.com y ese tipo de cosas?
y en tipo de proxy?http?host?no proxy?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió:
Alone in the dark escribió: Digo, alguno se le ocurrió usar wireshark o nmap (el famoso de MATRIX) ¿Eh? les aviso que hay un montón de cosas, creo que están mirando con los ojos cerrados, capaz ya lo sabían y digo pavadas, en fin, también QUERY o trace rute
Me parece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cita tuya fede
No todos sabemos todo. Ahora digo yo en mi caso tal vez me enseñes algo. Pero no le faltes el respeto a chirola . Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fede o leistes mal o no vistes el texto completo, te invito a que vuelvas a leer, explicame porque falto el respeto??? solo digo lo que leo de sus comentarios, ahora si esta prohibido disernir, entonces me avisan y me abstengo de opinar y solo voy a omitir opinion cuando sean en su favor

lo de chirola te dije por que evidentemente es una persona muy preparada, con mucho conocimiento y es ilógico pensar que no conoce esos métodos que ya llevan años en funcionamiento, la mejor forma es investigar y ver si encontras algo ( si queres compartirlo esta bien,es cosa tuya), calma ,discernir si pero no ir al choque, te esta pasando seguido el choque con los demás, no creo por maldad si no tu energía te lleva a correr antes de caminar, un abrazo y ahora si a trabajar para encontrar el método
Te agradezco fede pero a veces las cosas no son lo que parecen, No estoy muy preparado como por ahi pensas, solo se modificar ciertas cosas que no todos saben, pero eso no quiere decir que sepa mas que los demas, ademas aca, hay muchos usuarios que si estudiaron y saben mucho mas que yo, no voy a dar nombres pero ellos si saben quienes son. Lo mio es meter mano y mania no mas.



Te voy a dar un ejemplo : ¿viste cuando vas a pedir laburo y vos tenes estudios y hay otro vago que no tiene estudios pero sabe manejar la pala mejor que vos y lo toman a el? osea yo vendria a ser el vago que no tiene estudios pero sabe manejar mejor la pala. A lo que voy con este ejemplo es que por ahi yo se editar aplicaciones mejor que otros usuarios pero va a haber otro usuario aca que no sepa editar aplicaciones pero que pueda darte una explicacion mas detallada de porque funcionan cuando las edito asi y yo no, y eso es porque ese usuario tiene estudios y yo no, lo mio es mania mas que nada. ¿me explico?
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió:
lo de chirola te dije por que evidentemente es una persona muy preparada, con mucho conocimiento y es ilógico pensar que no conoce esos métodos que ya llevan años en funcionamiento, la mejor forma es investigar y ver si encontras algo ( si queres compartirlo esta bien,es cosa tuya), calma ,discernir si pero no ir al choque, te esta pasando seguido el choque con los demás, no creo por maldad si no tu energía te lleva a correr antes de caminar, un abrazo y ahora si a trabajar para encontrar el método
Te agradezco fede pero a veces las cosas no son lo que parecen, No estoy muy preparado como por ahi pensas, solo se modificar ciertas cosas que no todos saben, pero eso no quiere decir que sepa mas que los demas, ademas aca, hay muchos usuarios que si estudiaron y saben mucho mas que yo, no voy a dar nombres pero ellos si saben quienes son. Lo mio es meter mano y mania no mas.



Te voy a dar un ejemplo : ¿viste cuando vas a pedir laburo y vos tenes estudios y hay otro vago que no tiene estudios pero sabe manejar la pala mejor que vos y lo toman a el? osea yo vendria a ser el vago que no tiene estudios pero sabe manejar mejor la pala. A lo que voy con este ejemplo es que por ahi yo se editar aplicaciones mejor que otros usuarios pero va a haber otro usuario aca que no sepa editar aplicaciones pero que pueda darte una explicacion mas detallada de porque funcionan cuando las edito asi y yo no, y eso es porque ese usuario tiene estudios y yo no, lo mio es mania mas que nada. ¿me explico?
Siempre humilde amigo. Esta bien entendí la analogía. Sigamos buscando

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yo estoy en claro ahora, me canse como te dije, de las herramientas que nombro Alone in the dark, yo probe parecidas pero host que encuentro redireciona al recargame,  tampoco pude crear servidores con ip's de los navegadores porque todo mientras no tengas credito manda al recargame.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: Re:Re: Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió: Siempre humilde amigo. Esta bien entendí la analogía. Sigamos buscando

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yo estoy en claro ahora, me canse como te dije, de las herramientas que nombro Alone in the dark, yo probe parecidas pero host que encuentro redireciona al recargame,  tampoco pude crear servidores con ip's de los navegadores porque todo mientras no tengas credito manda al recargame.
yo estoy con personal.claro no tiene buena señal y esta saturado en mi ciudad. Pero voy a seguir buscando unos días mas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
en mi ciudad lo que no anda es personal pero dale seguiremos buscando entonces.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por gaby10k »

esta vez la hicieron muy bien los de movistar, apenas se acabe esta última recarga me paso oficialmente a personal. si creen que por hacer esto les voy a cargar más se equivocaron perdieron un cliente jajaj igual voy a seguir probando con el chip para ver si en algún momento aflojan la mano, aunque sea a 7kb y ya vuelvo
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Yo e encontrado muchas paginas de movistar que andan gratis ademas de la de la famosa de recargame pero cuando la pongo en un handler no andan como que esta bloqueado en fin voy a seguir buscando.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Yo pienso lo mismo, movistar lo que hace con esto es perder clientes nada mas, pero puede ser que claro se les copie y nos bloquee todo tambien.
Avatar de Usuario
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:09 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Tanzwut »

alguno que me pueda responder?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Internet Gratis con HttpAdapter Modificado.

Mensaje por Darío CARP »

Responder que?
Responder