[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Modificados Gratis (17/01/14)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 14, 2013 8:15 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por cristiandiaz7801 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: aca esta tiene coneccion socket y http a la vez, parece andar bien pero pruebenlo tambien.


http://qfs.mobi/f721105



nombre: internet


apn: internet
Provado funciona genial y no sustituye ninguno de los otros operas  ??? y anda mejor que el handler en mi caso, xq eh provado con una descarga de 13 mb. y lo iso sin cortarse  :D gracias chirola.

dj10go escribió: buen dato y dejó algo a ver qué dicen :

tengo una apps android para escuchar música online y funciona sin saldo quieren el link.???? y otra cosa sí se pudiera usar el servidor de ese apps por qué la velocidad es muy buena ya qué reproduce sin saldo y para reproducir se necesita velocidad es algo qué puede servir a chirola jjj.

comenten :

Es verdad eso dijgo?  Si es así podrias compartir el Link ?. gracias
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por dj10go »

yo también bajé este último opera y la descarga no se corta :) gracias chirola, me salvaste el saldo jjj.

y aquí comparto la apps para escuchar música sin saldo en movistar bajar Sonora musica sin saldo
Última edición por Anonymous el Mié Jul 03, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por G98 »

Muy buen aporte, y recordá que el mundo nos necesita.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

disculpa dj10go me habia de pedirte la aplicacion, ya la descargue y es verdad funciona gratis con el apn wap.gprs.unifon.com.ar, ahora voy a investigarla haber que onda y despues les digo si le podemos sacar algun probecho, por ahora gracias hermano te pasaste.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por dj10go »

:) podes ver qué server usa y mas ,

y otra cosa, chirola vos no sabes editar el opera web mobile 12.0.1?? ese navegador esta muy bueno es como sí fuera pc  y es pesado nomas 12mb
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

no se puede editar el opera mobile, ademas para modificar otras aplicaciones,solo se puede el uc browser y con proxy porque las paginas que tenemos nosotros no emular el server del uc browser directamente.


con respecto a lo de la aplicacion de la radio, la pagina que tiene adentro es


http://webservices.sonora.terra.com.br


no funciona como trick ni como server gratuito pero igualmente sirve para hacer andar operas no mas.
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable (Actualizado:19/06/13)

Mensaje por Ovalle »

dj10go escribió: angraxa

este opera funciona con saldo y sin saldo :).

bueno sólo probé con el
apn : wap.gprs.unifon.com.ar
proxy : 200.5.68.10
puerto : 8080

bien detallado y explicado así no se enoja el mod y me bloquea jjj.

proba y avisa por qué tengo un chip sin saldo pero después lo pruebo es qué anda bien jjj.
Con esta configuracion hasta ahora no me consumio saldo el opera que subiste chirola. Con el apn internet, si lo hizo. Exelente aporte muchachos! Sigan así. Abrazo
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

buen dato ovalle, entonces los que lo quieren usar con credito para que no les gaste ponen

wap.gprs.unifon.com.ar

200.5.68.10

8080


y los que lo usan sin credito como yo, pongan


nombre: internet

apn: internet



esto lo explico porque a los que no tienen credito les conviene usar el apn internet porque va mas rapido.


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah dj10g. la radio que aportaste, con el apn internet va mas rapido.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 04, 2013 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por dj10go »

See es cierto lo qué decís :) ahora estoy desde apn Internet y eso de no gastar saldo esta bueno :)
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si me di cuenta porque las canciones con el apn internet casi no se corta, esta buena la radio gracias hermano por el dato.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por dj10go »

chirola mira esto lo qué vos viste :

http://webservices.sonora.terra.com.br  no anda como proxy pero esta url lo busque en números y quedó así : 208.70.188.75 y con el apn wap me anda sin puerto
Yowol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 29, 2013 12:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por Yowol »

Eso Funcion Para Cualquier Celular :S  Yo Quieor que agan uno Para celular Con Jar.. :/
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por Ovalle »

⇨Chiroola18⇦ escribió: buen dato ovalle, entonces los que lo quieren usar con credito para que no les gaste ponen

wap.gprs.unifon.com.ar

200.5.68.10

8080


y los que lo usan sin credito como yo, pongan


nombre: internet

apn: internet

esto lo explico porque a los que no tienen credito les conviene usar el apn internet porque va mas rapido.

De nada. Se me complica controlar el tema del consumo ya que al conectarme también lo hace el whatsapp. Por otro lado, movistar tarda días en actualizar la pagina para ver el consumo de datos.

Saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Yowol escribió: Eso Funcion Para Cualquier Celular :S  Yo Quieor que agan uno Para celular Con Jar.. :/
cuanto tenga un celular donde probar los .jar, ahi lo subo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: chirola mira esto lo qué vos viste :

http://webservices.sonora.terra.com.br  no anda como proxy pero esta url lo busque en números y quedó así : 208.70.188.75 y con el apn wap me anda sin puerto
ahora pruebo, eso no se me habia ocurrido xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ovalle escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: buen dato ovalle, entonces los que lo quieren usar con credito para que no les gaste ponen

wap.gprs.unifon.com.ar

200.5.68.10

8080


y los que lo usan sin credito como yo, pongan


nombre: internet

apn: internet

esto lo explico porque a los que no tienen credito les conviene usar el apn internet porque va mas rapido.

De nada. Se me complica controlar el tema del consumo ya que al conectarme también lo hace el whatsapp. Por otro lado, movistar tarda días en actualizar la pagina para ver el consumo de datos.

Saludos
si entiendo, no tengo idea que se pueda hacer porque por mas que hagas lo que hagas, el internet siempre lo tenes que tener activo.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 06, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)

Mensaje por dj10go »

199.21.99.124

esta ip con el apn Internet también me anda gratis :).
Última edición por Anonymous el Dom Jul 07, 2013 11:28 am, editado 1 vez en total.
Responder