para ser atendidos x atencion al cliente (teorico)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: para ser atendidos x atencion al cliente (teorico)

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió: Estubo mal que lo traten así , no era para tanto .
Ojo que seguramente la idea de los que intentaron corregir al usuario no era que se ofenda ni mucho menos. Todo depende de cómo se tomen las cosas.
trelewmobil escribió: si titi gracias por tu mensaje la verdad ya ni participo en esto. conoci un sitio mejor. donde no te niegan como crear un proxy. es sobre gente que te da una mano . la verdad que por favor  de ves en cuando se pide. les deseo lo mejor.
Tranquilo trelew!! Nadie te juzga por tu forma de escribir ni nada por el estilo. Fue solo un consejo dicho de mala forma o en una mala situación, en Argim se trata de mejorar en todos los aspectos o no? Un saludo! ;)
guille
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por guille »

Zam escribió:
D136U170 escribió: avia - asia - aora - obcion

¡¡¡¡¡ POR DIOS APRENDÉ A ESCRIBIR !!!!! ¡¡Son palabras BÁSICAS del lenguaje!!

habia - hacia - ahora - opción
Hay cada animal Diego... >:( Parece como si no hubiesen leido ni el abecedario que cuelgan en las paredes las maestras de 1º grado.
estas no son formas de tratar de corregir, asi como tampoco un consejo, esto son burlas x la falta de ortografia
saludos!!
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

Si te fijas bien:
Hay cada animal Diego >:(...  Parece como si no hubiesen leido ni el abecedario que cuelgan en las paredes las maestras de 1º grado.
Notaras que el comentario esta dirijido a Diego, una simple opinion personal que comparto con el... En ningún momento "insulte" ni "agredí" a nadie... Si alguno se sintió tocado mis disculpas ;)

En fin, cortemos con el offtopic... En mi experiencia siempre que llamé a atención al cliente fuí bien atendido, como? Simple: Hay que tratar al otro con respeto y paciencia, particularmente me sirvió para conseguir información y asesoramiento. Siempre que llamo saludo amablemente, le planteo mi problema/duda con tranquilidad y respeto y NUNCA me han dejado sin información o "colgado" :D
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Zam pero a lo que yo me refiero es que quiero que me atiendan en vivo y no que tenga que dejar un msj...
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Seee capaz que para el 2010 me atiendan :-( no se porque me da la sensación de que le dan bola sólo a las líneas de abono...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Quiksilver escribió: Seee capaz que para el 2010 me atiendan :-( no se porque me da la sensación de que le dan bola sólo a las líneas de abono...
Yo tampoco nunca tuve problemas, probé desde el prepago de mi novia y del cuentas claras mío. Siempre de 10 che =/
Responder