Re:[DUDA] - Internet gratis
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Re:[DUDA] - Internet gratis
Probe el psiphon en un chip movistar y esta bastante decente para las app de redes sociales y whatsapp, el chrome sin ahorro de datos anda decente tirando a lento, ahora los videos carga bastante lento, pero te salva las papas de quedar incomunicado x lo menos...un detalle que las antenas de movistar andan muy bien en esta zona..Saludos!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re DUDA Internet gratis
Hola gente quiero abrirme un blog e ilustrarlo con imбgenes q me encuentre por internet. Sabeis hasta que punto es legal hacer eso?
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
No necesito que me defienda nadie gente, lo que piense fede lo respeto, solo que para decir que robe metodos de aca tenes que tener pruebas no supociciones, en cuanto al psiphon, es cierto, funciona, con todas las dificultades de siempre, es lento y aveces rapido, por algun cambio en la red ahora funciona de nuevo en estos momentos, el método se habia caido por un tiempo, para que funcione correctamente deben tener buena señal, solo hay que registrar el chip y usar los 50 de recarga y después pueden usar el psiphon, 2g no les va a servir h+ con buena señal o 4g... Espero les sirvan los tips. Saludos...
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
gracias por el dato.MendoAndroid escribió: ↑Dom May 05, 2019 4:06 pmNo necesito que me defienda nadie gente, lo que piense fede lo respeto, solo que para decir que robe metodos de aca tenes que tener pruebas no supociciones, en cuanto al psiphon, es cierto, funciona, con todas las dificultades de siempre, es lento y aveces rapido, por algun cambio en la red ahora funciona de nuevo en estos momentos, el método se habia caido por un tiempo, para que funcione correctamente deben tener buena señal, solo hay que registrar el chip y usar los 50 de recarga y después pueden usar el psiphon, 2g no les va a servir h+ con buena señal o 4g... Espero les sirvan los tips. Saludos...
Última edición por rolete el Mar May 07, 2019 12:01 am, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Jaja jaja,miren las fechas muchachos,san Martín no le puede contestar a tramp
Va con onda
Va con onda
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola hace tiempo me uni al grupo quería preg si con psiphon hay alguna forma que ande un poco más rápido lo uso sin crédito aclaro cargo cada mes unos 100$ para mantener la linea ... Ví que usan proxys y que existe uno pero no lo pude conseguir para aprender usarlo
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
hay un psiphon 148 en youtube que dicen que es full yo lo tengo pero no lo uso porque uso personal pero la ultima ves que use andaba nose si era de puro culin o que ja
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
- fabianjuan
- Argimaniaco
Ahí anda el slow, bajando de4g a 3g y volviendo a 4g,se puede ver vídeo y descarga con un poco de paciencia
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
repito ayer probé y me seguía andando el p que anda full espero dure.
- Valoración: 0.95%
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Es el handler?? En uno de esos grupos supuestamente dicen que funca, abría que testear los puertos abiertos, con eso podrán usarlos en otra aplicación.
Pd: Encontré algunos pero yo no uso vomistar si alguno quiere probar.
- fabianjuan
- Argimaniaco
Los comentarios ya son del mes de julio,se que hoy hay payload con alguna estructura para la promoción whatssap o algo de eso pero como no cargo no le di mucha bola