Compre un paquete de datos por $9 con los que "supuestamente" podia navegar un total de 25 MB con mi Movistar. Todo bien hasta ahí. Nevego algo asi como 5 MB (Controlando el volumen de datos con el cronómetro del celu (Motorokr Z6)) Al momento de comprar el paquete tenía $57 de carga en mi línea...después de navegar se me da por chequear por "las dudas" el créd... cosa que no me hayan cobrado algo de mas.... JUA JUA Oh sorpresa, me quedaban $20.... LA P&T% QUE LO P*R@O!!!!! Obviamente.... de ahí en mas llamar al servicio de atención al cliente y que me atienda alguien era totalmente tarea sin sentido... cosa que hice igual para escuchar una y otra y otra vez que "En este momento todos nuestros operadores están ocupados..."
Que servicio patético, que poco protegidos que estamos los consumidores en este país, que burocrático y mediocre que es todo. Realmente me da verguenza que sean tan ladrones y estafadores, pero lo que mas me pone de mal humor, es ver que no hice nada más, que por más que quiera hacer algo más, no se puede.
Llamar a defensa del consumidor? Para qué?
Empresas así, robando a los clientes, nos demuestran el nivel que tenemos en nuestro país y sobre todo, lo mal acostumbrados que estamos como consumidores, que agachamos siempre la cabeza.
En fin, tercermundistas como nosotros, no hay en ningún lugar del mundo...y nos creemos que somos re vivos.
PAQUETE DE DATOS...SIII CLARO!!
- phrodrik
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: PAQUETE DE DATOS...SIII CLARO!!
Gente como vos, que dejan que las cosas pasen, que dejan que les pasen por arriba son tambien culpables de "estar como estamos".
Deci la verdad, vos no vas a Defensa del Consumidor porque tenes una paj@ marca cañon... Yo te digo la, todas las veces que fui las cosas se arreglaron, pero vos ni si quiera hablaste con un representante de atención al cliente. Los sistemas computarizados a veces andan mal, sabes? o tu computadora siempre andubo una maravilla desde que la compraste? No. Bueno entonces, las computadoras y los softwares de las empresas tambien pueden andar mal, pero reclamandoles se soluciona.
Otra cosa, en este caso, mas que ir a Defensa del Consumidor deberias ir a la CNC (Comisión Nacional de Telecomunicaciones), si no te dan pelota en atención al cliente, ellos te solucionan el problema en 24 hs maximo.
Suerte Kako!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: PAQUETE DE DATOS...SIII CLARO!!
Antes que nada, es KATO el nick, IMBCIL, espero que aprendas a escribir algún día....
Arrancás bien, se nota que no leíste, decís:
Por lo otro, eso de:
Pero bueno, quizás no comprendés bien texto cuando lo leés.
Actualizo el tema:
Se comunicó una "representante" Después de volver a llamar a otro número desde un fijo y dejar un mensaje un poco más furioso-.-
Cuestión que la piba no sabía un car@jo.... lo único que me daba era información que yo tenía, "El alta del servicio se dio a las 22:40 y desde ese momento no se cobra el acceso a internet" Bárbaro.... pero respondeme lo del crédito que desaparecio entonces!!!!!! Cuestión que después de 10 de minutos de tratar de hacerle entender esto a alguien que seguramente en su vida utilizó un sistema informático.... le pedí que me pase con su supervisor, porque obviamente no me iba a dar una respuesta satisfactoria. Quedo en que me llamaba en el transcurso de las 2 horas siguientes....
SIGO ESPERANDO. Hoy deje nuevamente un mensaje, para que me atienda alguien idóneo..... si tengo novedades, las comunico.
Y sabés por qué no me muevo para hacer una denuncia?? Porque ellos me están prestando un SERVICIO, no se si entendés lo que eso significa... ELLOS tienen que darme los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible, porque para eso te cobran bien caro por el SERVICIO PATÉTICO QUE TE PRESTAN!! Y encima pretendés que me mueva?? NOOO, ELLOS SON RESPONSABLES Y NO TENGO POR QUÉ PEDERDER TIEMPO DE MI VIDA.
Pero quizás trabajás ahí..... quién sabe.
Arrancás bien, se nota que no leíste, decís:
Pero yo ya había escrito esto.... sorry si tengo que refrescarte tanto la memoria....Gente como vos, que dejan que las cosas pasen, que dejan que les pasen por arriba son tambien culpables de "estar como estamos".
Con respecto a lo que decísy sobre todo, lo mal acostumbrados que estamos como consumidores, que agachamos siempre la cabeza.
Eh......... no se si leíste bien o necesitás gafas..... pero esta parte te suena a algo??Deci la verdad, vos no vas a Defensa del Consumidor porque tenes una paj@ marca cañon...
pero lo que mas me pone de mal humor, es ver que no hice nada más, que por más que quiera hacer algo más, no se puede.
Por lo otro, eso de:
Ehhhhhhh, creo que fui claro con esto:pero vos ni si quiera hablaste con un representante de atención al cliente
llamar al servicio de atención al cliente y que me atienda alguien era totalmente tarea sin sentido... cosa que hice igual para escuchar una y otra y otra vez que "En este momento todos nuestros operadores están ocupados..."
Pero bueno, quizás no comprendés bien texto cuando lo leés.
Actualizo el tema:
Se comunicó una "representante" Después de volver a llamar a otro número desde un fijo y dejar un mensaje un poco más furioso-.-
Cuestión que la piba no sabía un car@jo.... lo único que me daba era información que yo tenía, "El alta del servicio se dio a las 22:40 y desde ese momento no se cobra el acceso a internet" Bárbaro.... pero respondeme lo del crédito que desaparecio entonces!!!!!! Cuestión que después de 10 de minutos de tratar de hacerle entender esto a alguien que seguramente en su vida utilizó un sistema informático.... le pedí que me pase con su supervisor, porque obviamente no me iba a dar una respuesta satisfactoria. Quedo en que me llamaba en el transcurso de las 2 horas siguientes....
SIGO ESPERANDO. Hoy deje nuevamente un mensaje, para que me atienda alguien idóneo..... si tengo novedades, las comunico.
Y sabés por qué no me muevo para hacer una denuncia?? Porque ellos me están prestando un SERVICIO, no se si entendés lo que eso significa... ELLOS tienen que darme los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible, porque para eso te cobran bien caro por el SERVICIO PATÉTICO QUE TE PRESTAN!! Y encima pretendés que me mueva?? NOOO, ELLOS SON RESPONSABLES Y NO TENGO POR QUÉ PEDERDER TIEMPO DE MI VIDA.
Pero quizás trabajás ahí..... quién sabe.
Última edición por KATO el Vie Mar 06, 2009 7:36 pm, editado 1 vez en total.