vampire money escribió:
Me han contado de este apn internet.hspa.unifon.com.ar pero no se si es verso. Mi chip movistar lo dieron de baja porque nunca lo recargue.
ese apn no anda.
una pregunta; cuanto tiempo estuviste sin cargar credito para que le den de baja al chip
yo llevo un año mas o menos con la linea activa sin cargarle credito, es mas cuando estaba con claro lo deje guardado un tiempo y no lo cortaron, creo que si tuviera que pagarle a movistar todo lo que use el internet, me tendria que pegar un tiro
ahora, con el tema del internet libre, sigue andando de 10, a alguien se le corto?
Ha mi lo q me pasa a veces, es que me redireciona a la web de movistar, pero lo desconecto lo conecto y funciona.
No se q onda pero espero siga andando bien
che alguien tiene problemas con el 3g? porque a mi hace como semana y media que me conecta con 2G, si me conecto rapido apenas conecto el modem como que agarra un rato el 3g pero como si fuera que se llevaron las antenas a la M.....
edu dj escribió:
che alguien tiene problemas con el 3g? porque a mi hace como semana y media que me conecta con 2G, si me conecto rapido apenas conecto el modem como que agarra un rato el 3g pero como si fuera que se llevaron las antenas a la M.....
Pusiste "Solo 3g" en la configuracion de tu modem? Tambien podes probar con otro chip o modem y proba en un celular si queres.
Yo note que cada vez se pone mas lenta la velocidad de descarga.
saludos
yo de hace rato que deje de usar los apns solos, estoy con el perfil mms ahora que anda full todo el dia porq esto de los apn wap e internet anda cuando quiere.