[opinion] sirve este amplificador?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[opinion] sirve este amplificador?

Mensaje por mindfreak »

Esto sirve o es puro cuento?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... antena-_JM

Es una estiquer amplificador de señal. Vi muchos anuncios así en muchas páginas pero ninguno te dice como está fabricado. Yo se de electrónica y lo fabricaria sí encuentro el circuito.

Aquí hay otro modelo pero tampoco dice sí es sólo un pedazo de cable o tiene electrónica adentro?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM
Última edición por mindfreak el Sab Nov 14, 2009 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:35 am
Ubicación: buenos aires (malos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[opinion] sirve este amplificador?

Mensaje por morza01 »

y habría que probar alguna mind, podríamos pasarnos especulando toda la vida pero no se sabe con certeza si sirven o no :p. El primero parece ser un circuito de pistas nomás (el propio vendedor dice que se pueden usar dos juntos, no creo que tengan componentes electrónicos). y el segundo me parece que estaría bien si fuese para exteriores, y esa ficha que tiene no convence... y por último, el precio, $15 y $10 respectivamente, parecen demasiado baratos como para que funcionen :p
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[opinion] sirve este amplificador?

Mensaje por mindfreak »

A ver hagan está prueba... Agarren papel aluminio y con un cuchillo filoso lo cortan según el dibujo del Booster X y le enmarcan en cinta adeciva, lo introducen detrás de la batería y comenten resultados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder