[INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por (((Iván))) »

Al parecer Facebook ya no es tan popular como antaño, sobre todo luego de las polémicas por el uso de nuestros datos privados y Cambridge Analytica. Al menos así lo ha confirmado una nueva encuesta, realizada entre el 29 de mayo y el 11 de junio, a 4594 personas. Esta determinó que una de cada cuatro personas, ya no tiene la red social en sus teléfonos.

Imagen

De este total, 26% eliminó la aplicación de Facebook de sus smartphones, y solo el 9% decidió descargar toda la información personal sobre ellos y que ahora es posible hacer.

Eso sí, el 54% ajustó la configuración de privacidad en la aplicación de Facebook, y el 42% tomó un descanso de varias semanas sin volver a abrirlo.

Específicamente, la encuesta reveló que los usuarios de Facebook de 18 a 29 años de edad, tenían más probabilidades de haber eliminado la aplicación, que aquellos de 65 años o más.

Si bien, uno de cada tres miembros del último grupo ajustó la configuración de privacidad de la aplicación, el 64% de los usuarios del grupo más joven, hizo estos mismos ajustes.

Cabe recordar que el escándalo de Cambridge Analytica de originó en marzo, revelando que se habían vendidos nuestros datos a la consulta para ser utilizada en la campaña de Trump.

Fuente: TodoTech.com
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje (total 2):
Darío CARP (Vie Sep 07, 2018 8:29 pm) • mandingaloco (Vie Sep 07, 2018 10:53 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por Darío CARP »

Yo no tengo la aplicación es ridículo lo que pesa, lo tengo en el ucbrowser y es lo mismo incluso mejor
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por mandingaloco »

Yo tengo swipe, está muy buena, pero es verdad, yo casi no entro en Facebook, y ajusté la configuración de seguridad, aunque sé que no es suficiente, sólo lo tengo porque la mayoría lo tiene, lo uso más para noticias y grupos de aplicaciones e iptv
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por luis123456 »

Solo un boludo confia en ese antro. Mucho lo siento pero es asi. Facebook es poco o no es transparente a la hora de suspender o borrar una cuenta pero bien que te piden tus dstos.

Eso y el peso de las app que mats los cel. Messenger gasta bateria innecesariamente. y con lo que pasa en este mundo; el caso de los hackers etc no podemos dejar que nuestra informacion caiga en malas manos.

Yo tuvevarias discusiones en los foros de las empresas porqur no quiero usar face. A veces entiendo porque son simples clientes pero por el amor de dios no promuevan esa porqueria por favor!

Y ni que decir si buscas pareja y sos hombre. Si todo va viento en popa no te ayudan. Pero si te denuncian por acoso (si. Me ha pasado sobre todo cuando intente encarar feministas; por accidente y/o error porque malinterpretaste algo; o si la pareja se termina y te queres divorciar facebook le lanza asi sin mas la data a las autoridades. Incluso chats privados con tu abogado.

Favor de proceder con pie de plomo cuando se usa esa plataforma; Whatsapp o Instagram.

y ellos intentan vender aparatos para videollamadas. Como si ellos no pueden activarlos de manera remota y no solo lucrar con tu persona sino que pueden espiarte en tu intimidad.

Esto es asi. Matar o morir. el que no corre; vuela.

personal y Claro tienen sus falencias pero de que cumplen cunplen. Yo prefiero mil veces pagar por un abono con llamadas y sms ilimitados y saber que el mensaje llega y no que se quede en el camino o que pueda ser impedido.

Otra cosa yo logre salir de todos mis problemas hablando cara a cara. Porque en esta plataforma es facil materse.

Y para ver fotitos? no me interesa. Es pura mundaneria. y hay peces mas gordos para perseguir.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por rolete »

yo lo uso y Messenger también. no me molesta nada, cada uno elige lo que hace. y ya me olvidé la última vez que cargue saldo, me manejo con WhatsApp, Messenger y telegram
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por mandingaloco »

luis123456 escribió: Sab Oct 27, 2018 9:43 pm Solo un boludo confia en ese antro. Mucho lo siento pero es asi. Facebook es poco o no es transparente a la hora de suspender o borrar una cuenta pero bien que te piden tus dstos.

Eso y el peso de las app que mats los cel. Messenger gasta bateria innecesariamente. y con lo que pasa en este mundo; el caso de los hackers etc no podemos dejar que nuestra informacion caiga en malas manos.

Yo tuvevarias discusiones en los foros de las empresas porqur no quiero usar face. A veces entiendo porque son simples clientes pero por el amor de dios no promuevan esa porqueria por favor!

Y ni que decir si buscas pareja y sos hombre. Si todo va viento en popa no te ayudan. Pero si te denuncian por acoso (si. Me ha pasado sobre todo cuando intente encarar feministas; por accidente y/o error porque malinterpretaste algo; o si la pareja se termina y te queres divorciar facebook le lanza asi sin mas la data a las autoridades. Incluso chats privados con tu abogado.

Favor de proceder con pie de plomo cuando se usa esa plataforma; Whatsapp o Instagram.

y ellos intentan vender aparatos para videollamadas. Como si ellos no pueden activarlos de manera remota y no solo lucrar con tu persona sino que pueden espiarte en tu intimidad.

Esto es asi. Matar o morir. el que no corre; vuela.

personal y Claro tienen sus falencias pero de que cumplen cunplen. Yo prefiero mil veces pagar por un abono con llamadas y sms ilimitados y saber que el mensaje llega y no que se quede en el camino o que pueda ser impedido.

Otra cosa yo logre salir de todos mis problemas hablando cara a cara. Porque en esta plataforma es facil materse.

Y para ver fotitos? no me interesa. Es pura mundaneria. y hay peces mas gordos para perseguir.
En serio amigo, psicólogo urgente u.u
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
rolete (Dom Oct 28, 2018 12:09 am)
Valoración: 0.95%
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por luis123456 »

No queria tener que decir esto, pero ya que me obligan,

Mi alma y mi cuerpo son 2 cosas diferentes. Y me alegro que sea asi. Yo soy ultra creyente, y hoy estaba hablando con un amigo que todo en la vida es negocio, cosa que no le gusta para nada a mi alma. Normalmente hago caso omiso de esas situaciones, pensamientos y emociones molestos, pero mi alma dice prefiero diferir de todo eso, porque como mi Creador asi lo ordena, no te hagais de tesoros en la Tierra, donde abundan las polilllas y el orin, y donde los roban los ladrones, sino haste de tesoros en los Cielos, donde [sic] no pasa nada de eso, porque donde estAn tus tesoros esta tu corazon.

Es la razon real de porque pago abonos, para tener la tranquilidad de que voy a tener internet, y si ocupo todo no voy a quedar incomunicado. No pago por montos ni cantidades, sino por la tranquilidad.

Pero pagar un sicologo/quiatra? Porque? La Biblia abunda de cosas que pueden apagar los fuegos del alma, y los deseos del cuerpo, y no tengo tiempo ni dinero alguno para andar jodiendo con citas, etc. Ademas, como ya dije yo con la fe resolvi medio todo, incluyendo el tema de la novia.

Nunca voy a tolerar que nadie me bloquee, por ninguna razon. O me queres y somos amigos, o novios o lo que sea o no me queres, pero no pidas respeto de mi parte. Respeta y seras respetado es la primer regla de mi corazon. Es la razon por la cual en temas de alto riesgo como antes lo que era buscar pareja e incursionar en politica son temas en los cuales no tomo ni acepto limite, restriccion, valla ni tope alguno, sino pelear hasta caer literalmente muerto o conseguir lo deseado.

No tolero cosas de este tipo. Por eso el texto. Aca esta la palabra que lei ayer, mientras buscaba porque Trump habla de renovar el arsenal nuclear de EEUU.
Cristo, poder y sabiduría de Dios

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

19
Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por rolete »

"Solo un boludo confia en ese antro. Mucho lo siento pero es asi. Facebook es poco o no es transparente a la hora de suspender o borrar una cuenta pero bien que te piden tus dstos."

eso es respeto? jajaja comenzaste mal. yo soy ateo así que de lo otro no hablo saludos
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
mandingaloco (Dom Oct 28, 2018 3:39 am)
Valoración: 0.95%
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por mandingaloco »

rolete escribió: Dom Oct 28, 2018 2:40 am "Solo un boludo confia en ese antro. Mucho lo siento pero es asi. Facebook es poco o no es transparente a la hora de suspender o borrar una cuenta pero bien que te piden tus dstos."

eso es respeto? jajaja comenzaste mal. yo soy ateo así que de lo otro no hablo saludos
Habla de respeto cuando el diablo se pisa la cola 🤣🤣🤣
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
rolete (Dom Oct 28, 2018 3:44 am)
Valoración: 0.95%
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por luis123456 »

Y ? No es por gente que postea los metodos en facebook que se pierden?

A mi () me permiten ser asi porque saben con que bueyes estoy arando. Nunca vi una sola cosa que lleve a buen puerto en face. Solo lo uso para comunicarme con las empresas; eso y cuando quiero obtener algo. Me hizo pelear con toda mi familia (si el face).
sonderii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por sonderii »

mandingaloco escribió: Dom Oct 28, 2018 3:40 am
rolete escribió: Dom Oct 28, 2018 2:40 am "Solo un boludo confia en ese antro. Mucho lo siento pero es asi. Facebook es poco o no es transparente a la hora de suspender o borrar una cuenta pero bien que te piden tus dstos."

eso es respeto? jajaja comenzaste mal. yo soy ateo así que de lo otro no hablo saludos
Habla de respeto cuando el diablo se pisa la cola 🤣🤣🤣
eso veo :D :D :D
OrlandoBsAs_20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 15, 2020 4:06 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - ¡Lo que parecía imposible! Una de cada cuatro personas ha eliminado Facebook de sus teléfonos

Mensaje por OrlandoBsAs_20 »

>:( >:( Me pareció muy bueno el título y me siento identificado jaja , Facebook tenia cosas buenas pero ya se volvió una porqueria, aparte te bloquean la cuenta por discutir de fútbol con boludos que te denuncian .... CHAU Facebook!
Responder